Bottas es uno de los pilotos más deseados del momento

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Bottas es uno de los pilotos más deseados del momento

Mensajepor elmusiloco » 24 Mayo 2015, 01:17

Dalamar escribió:Quieres decir que el toro rosso de este año dentro de la situación del resto de coches de 2015 es mejor que el williams de 2014 comparado con los coches de 2014? yo creo que no. Ya solo por el handicap del motor renault.

Saludos.


No, no digo eso.
Digo que para muchos, el Williams es mejor coche de lo que realmente es y entonces concluyen que los pilotos no están a la altura cuando en realidad sí lo están según los que realmente saben (por ejemplo Smedley).
En Toro Rosso sospecho que bien puede ser a la inversa. Se elogia mucho a los pilotos, pensando que es le Toro Rosso de siempre, del fondo de la parrilla cuando el coche en realidad no va nada mal. En realidad yo diría que es una incógnita por no tener un piloto de referencia.
O sea, no estoy comparando al Williams con el Toro Rosso en rendimiento absoluto sino en el relativo a la persepción de cierto sector que exagera el rendimiento de uno y habla poco o nada del rendimiento del otro.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Bottas es uno de los pilotos más deseados del momento

Mensajepor Joselo » 24 Mayo 2015, 01:19

Lo escribí en el foro antes de que comenzara el campeonato de 2014 (y al único que dijo algo parecido fue don Enrique Scalabroni), que el mejor monoplaza (aerodinámicamente hablando) era el Williams-Mercedes Benz y que además dudaba que tanto Massa como Bottas (como resultante también la Dirección Deportiva del equipo) estuvieron a la altura y así fue... oportunidad perdida, porque este año (y a medida que avanza el certamen) le pasan por encima varios (sobre todo Ferrari y también lo dije antes).

Para muchos es muy fácil hablar con "el diario del Lunes en la mano" (y algún que otro por tener un interés concreto), pero finalmente tiene poco y tal vez nada de valor :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Bottas es uno de los pilotos más deseados del momento

Mensajepor elmusiloco » 24 Mayo 2015, 19:51

Por si quedaran dudas de los grandes problemas que tiene el Williams hoy se vio como eran una chicana móvil en el principado. Lamentablemente para ellos no todas las pistas son como la Austria, de hecho muy pocas lo son. No se le pueden pedir peras al olmo. Bottas una vez más hizo una gran carrera con un coche que para este circuito es un desastre.
Por otro lado, en Toro Rosso se vio un claro ejemplo de un piloto que no está a la altura de su coche.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Bottas es uno de los pilotos más deseados del momento

Mensajepor Joselo » 24 Mayo 2015, 20:08

elmusiloco escribió:Por si quedaran dudas de los grandes problemas que tiene el Williams hoy se vio como eran una chicana móvil en el principado..

¿Acaso no has leído lo que escribí aquí arriba en mi último mensaje? :shock:

Te lo repito :

"... oportunidad perdida, porque este año (y a medida que avanza el certamen) le pasan por encima varios (sobre todo Ferrari y también lo dije antes)."



elmusiloco escribió:Bottas una vez más hizo una gran carrera con un coche que para este circuito es un desastre.
Por otro lado, en Toro Rosso se vio un claro ejemplo de un piloto que no está a la altura de su coche.

Sainz y Verstappen son dos muy buenos conductores, por lo que he visto de ellos hasta ahora, hace bastante tiempo que un joven (y menos aún dos jóvenes a la vez) me ha sorprendido tan gratamente y nada le tienen que envidiar a la dupla Massa-Bottas (y menos aún si me pones de ejemplo éste GP de Mónaco)... lo bueno es que lo que está escrito en el foro queda aquí y veremos qué opinas de estos dos dentro de un par de años :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Bottas es uno de los pilotos más deseados del momento

Mensajepor elmusiloco » 25 Mayo 2015, 00:15

Joselo escribió:¿Acaso no has leído lo que escribí aquí arriba en mi último mensaje? :shock:

Te lo repito ...


:shock: :shock: :shock:

Por mi repetí tu opinión todas las veces que quieras, simplemente no la comparto.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Bottas es uno de los pilotos más deseados del momento

Mensajepor DGoliath » 25 Mayo 2015, 16:24

No tengo yo tan claro que sea un piloto tan "deseado".... y menos a corto plazo, que todos los asientos tienen nombre y apellidos en las escuderias de "peso" :wink:

Valteri tuvo en 2014 una oportunidad de oro, como bien explicaba Joselo, y ni él, ni Massa ni el equipo Williams supieron sacarle partido, y esas cosas no pasan, sobre todo en Williams, muy a menudo (viendo los últimos 25 años). (UM) :roll:
Aún así, siendo su 2º año en el mundial, pasó muy por encima de su compañero Massa, todo un veterano :wink:

Creo que si tiene maneras, pero ha de dar ese saltito, tiene que realmente creerse el mejor, y demostrarlo, tal vez le falta ese "hambre" que por ejemplo hoy se ve en Verstappen o Sainz....

Habrá que darle un par de añitos más, pero no muchos si no quiere quedarse encasillado en la promesa que pudo ser...... :mrgreen:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Bottas es uno de los pilotos más deseados del momento

Mensajepor Joselo » 25 Mayo 2015, 16:49

elmusiloco :

Evidentemente por no leer correctamente y como es debido lo que he escrito, aún no te diste cuenta aún del error de interpretación que has cometido.

Si no lo puedes o quieres ver (no es la primera vez que "enturbias" o "embrollas" sin razón mis escritos en el foro), entonces déjalo así ¿ok?
Última edición por Joselo el 25 Mayo 2015, 16:52, editado 1 vez en total
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Bottas es uno de los pilotos más deseados del momento

Mensajepor Trupon » 25 Mayo 2015, 16:52

En mi opinión los jefes de equipo se fijaron más en Bottas el año pasado que éste, por la sencilla razón de que lo hizo bastante mejor el año pasado que éste. Es un buen piloto, no parece que sea un súper-clase como Vettel, Hamilton o Alonso, tiene muchas cosas por pulir y una larga carrera por delante.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Bottas es uno de los pilotos más deseados del momento

Mensajepor elmusiloco » 27 Mayo 2015, 01:25

Joselo escribió:elmusiloco :

Evidentemente por no leer correctamente y como es debido lo que he escrito, aún no te diste cuenta aún del error de interpretación que has cometido.

Si no lo puedes o quieres ver (no es la primera vez que "enturbias" o "embrollas" sin razón mis escritos en el foro), entonces déjalo así ¿ok?


:shock: :shock: :shock:
Vos me has citado a mi y yo solo fui educado y te conteste. No estoy enturbiando nada.
Y no es un tema de interpretación sino de opinión. No tengo problemas de lectura.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Bottas es uno de los pilotos más deseados del momento

Mensajepor Joselo » 27 Mayo 2015, 23:28

Imagen
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Bottas es uno de los pilotos más deseados del momento

Mensajepor elmusiloco » 28 Mayo 2015, 03:38

Trupon escribió:En mi opinión los jefes de equipo se fijaron más en Bottas el año pasado que éste, por la sencilla razón de que lo hizo bastante mejor el año pasado que éste. Es un buen piloto, no parece que sea un súper-clase como Vettel, Hamilton o Alonso, tiene muchas cosas por pulir y una larga carrera por delante.

Coincido Trupon.
Y agrego que justamente algún piloto súper-clase estaría hoy en Williams si este fuera un coche super-clase. Particularmente Alonso que está hambriento por obtener su tercer título. La mejor prueba de que el Williams no es, ni fue el año pasado, un coche tan bueno como algunos insisten es que tanto Vettel y Alonso cambiaron de equipo pero ninguno de los dos eligió Williams.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Bottas es uno de los pilotos más deseados del momento

Mensajepor Dalamar » 28 Mayo 2015, 08:40

elmusiloco escribió:
Trupon escribió:En mi opinión los jefes de equipo se fijaron más en Bottas el año pasado que éste, por la sencilla razón de que lo hizo bastante mejor el año pasado que éste. Es un buen piloto, no parece que sea un súper-clase como Vettel, Hamilton o Alonso, tiene muchas cosas por pulir y una larga carrera por delante.

Coincido Trupon.
Y agrego que justamente algún piloto súper-clase estaría hoy en Williams si este fuera un coche super-clase. Particularmente Alonso que está hambriento por obtener su tercer título. La mejor prueba de que el Williams no es, ni fue el año pasado, un coche tan bueno como algunos insisten es que tanto Vettel y Alonso cambiaron de equipo pero ninguno de los dos eligió Williams.


Hombre no creo que pilotos consagrados (como alonso y vettel) vayan a cambiar equipos con unos recursos muy muy superiores (lease rbr y ferrari) a los de williams. Aunque williams tuviera el coche que tiene mercedes le costaria mantener esa supremacia que tienen los de la estrella solo por la diferencia de "banquillo". No hay mas que ver que williams jamas tendra capacidad (economica, personal, instalaciones..) para desarrollar su propio propulsor en los proximos 2 años.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados

Alojado en Castris
cron