Análisis - cómo soplado de escape podría volver en 2016
Equipos actualmente pueden ejecutar un solo tubo de escape de sus motores, con su ubicación y dimensiones - y los de la carrocería alrededor de ella - estrictamente controlado por las regulaciones en un intento por evitar que los ingenieros que utilizan los gases de escape para la ganancia aerodinámica. Eso podría, sin embargo, cambiar en el 2016 ...
El dibujo de arriba nos muestra dos cosas: una, que Honda se establecen para conservar su única próxima temporada disposición del motor, con su pequeño MGU-H posicionado dentro de la parte superior trasera del bloque del motor (recuadro izquierdo) entre el compresor (en azul ) y el turbo (en rojo); y dos, que la próxima temporada su unidad de energía - y todos los demás - contará con dos tubos de escape en lugar de uno (recuadro derecho).
Esto sigue a un cambio en el reglamento de 2016 que obliga a todos los coches que tienen un tubo de escape válvula de descarga de escape independiente - incluso puede ser un tubo de doble - a través del cual deben pasar todos y sólo los gases de escape válvula de descarga. Esta medida se ha comprometido a aumentar el ruido de los coches y no tendrá ningún efecto significativo sobre la energía o las emisiones.
¿Qué podría hacer, sin embargo, está abierta la puerta para el regreso de algún efecto de escape de soplado en estructuras aerodinámicas traseros del coche, ya que a diferencia con el tubo de escape sola corriente, no hay limitaciones en el posicionamiento de la tubería válvula de descarga.
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