El equipo Williams ha confirmado la llegada de Paul di Resta a la formación de Grove como nuevo piloto de reserva para la temporada 2016. El papel del piloto escocés se basará en acompañar al equipo en las carreras para certificar los avances del FW38, además de rodar en el simulador para desarrollar el monoplaza.
Di Resta está orgulloso de volver a la Fórmula 1 de la mano de Williams, en lo que será un gran desafío. "Estoy encantado de firmar con Williams como piloto reserva y estoy deseando que arranque la temporada 2016. Será un año muy ajetreado, combinando tanto el DTM como mi presencia en los Grandes Premios como piloto reserva", asegura el escocés.
"Voy a dar todo mi apoyo a ambos y estoy deseando que se presenten las emocionantes posibilidades que habrá este año. Me gustaría agradecer a Claire y a Williams esta oportunidad de formar parte del equipo", añade Paul di Resta.
Por su parte, la directora adjunta de Williams, Claire Williams, ha elogiado la experiencia de su nuevo piloto reserva. "Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo a alguien con la experiencia de Paul. Ha completado 58 carreras de Fórmula 1 y cuenta con un gran conocimiento que será de un gran valor. Además, estamos confiados en que su reciente paso por la Fórmula 1 y la experiencia actual del DTM será capaz de entrar con confianza y ayudarnos en la temporada 2016", relata.
http://www.laf1.es/noticias/oficial-pau ... ams-918576