çbigbossf1 escribió:Igual el año que viene si tiene razón, pero luego, Force india no es un equipo que vaya a mejorar,está en su tope, en cambio Renault puede hacerlo, estás en un equipo de fábrica... yo lo tendría claro vamos luego uno se arrepiente de haber juzgado demasiado pronto.
GTO escribió:çbigbossf1 escribió:Igual el año que viene si tiene razón, pero luego, Force india no es un equipo que vaya a mejorar,está en su tope, en cambio Renault puede hacerlo, estás en un equipo de fábrica... yo lo tendría claro vamos luego uno se arrepiente de haber juzgado demasiado pronto.
Al reves, quizas el año que viene se equivoque, cuando renault este mas delante... ÇA dia de hoy, renault esta 9º detras de Haas y Force esta 4º detras de ferrari. a dia de hoy, Perez tiene razon, a dia de hoy, en el mejor de los casos, estaria igual.
bigbossf1 escribió: estoy deacuerdo en que es arriesgado ir a Renault pero lo tienen todo para ir hacia arriba y luchar por cosas grandes dentro de unos años, .
bigbossf1 escribió: estoy deacuerdo en que es arriesgado ir a Renault pero lo tienen todo para ir hacia arriba y luchar por cosas grandes dentro de unos años, .
DGoliath escribió:Tener.. tienen una fábrica de motores que desde 2006 no ganan nada...
Y gracias a que RedBull les ha dado títulos, porque ellos como escudería, de mal en peor...
DGoliath escribió:Si hay un equipo que con ese motor puede hacer de nuevo campeón a Renault, será, de nuevo RedBull, dudo mucho que la fábrica retome los éxitos del pasado.
DGoliath escribió:Y aún suponiendo que efectivamente vayan hacia arriba, ahí se van a encontrar con Mercedes, Ferrari, RedBull, y McLaren como poco...
No creo sinceramente que Renault sea hoy por hoy una posibilidad de éxito ni a corto ni a medio plazo... y ojalá me equivoque, cuántos más equipos/motores haya en la lucha, más emocionante y divertida será la F1
bigbossf1 escribió:, que luego no ganan? bueno, habrás seguido en F1 y habrás intentado ganar, .
DGoliath escribió:bigbossf1 escribió:, que luego no ganan? bueno, habrás seguido en F1 y habrás intentado ganar, .
Estamos de acuerdo en que quien no arriesga, no gana!
bigbossf1 escribió:DGoliath escribió:
Estamos de acuerdo en que quien no arriesga, no gana!
Claro y mas estando donde está perez, donde a priori (y que sepamos) tiene poco a perder y mucho que ganar.
GTO escribió:bigbossf1 escribió:
Claro y mas estando donde está perez, donde a priori (y que sepamos) tiene poco a perder y mucho que ganar.
que es una buena apuesta, es cierto, sobre el papel Renault deberia ser un buen sitio de futuro, pero, solo hay un problema, que es renault...
Hasta cuando arrasaba RBR, los energeticos se quejaban de que el motor no era ni mucho menos el mejor.
Force india, han demostrado que hacen un gran chasis, y es mas seguro.
Desde hace tiempo que leo que renault es un buen destino por ser equipo de fabrica, pero es que no invierten ni mucho menos lo que las otras fabricas, y sus motores, desde 2006, son mas bien mediocres.
bigbossf1 escribió:GTO escribió:
que es una buena apuesta, es cierto, sobre el papel Renault deberia ser un buen sitio de futuro, pero, solo hay un problema, que es renault...
Hasta cuando arrasaba RBR, los energeticos se quejaban de que el motor no era ni mucho menos el mejor.
Force india, han demostrado que hacen un gran chasis, y es mas seguro.
Desde hace tiempo que leo que renault es un buen destino por ser equipo de fabrica, pero es que no invierten ni mucho menos lo que las otras fabricas, y sus motores, desde 2006, son mas bien mediocres.
No invertían, buscate noticias desde que compraron Lotus en diciembre y verás que han contratado a mucha gente y están actualizando sus instalaciones, Force India es un gran equipo, de eso no hay duda pero es un equipo con muchas dudas con un dueño que no puede salir de inglaterra y con un motorista con el que siempre llegarán tarde las evoluciones... si llegan, Force India tal y como es ahora no ganará nunca, alguien debería comprarlo o apostar muy fuerte por ese equipo para que lo hiciera y no hay signos de ello por el momento, renault está en plena reestructuración que puede dar unos frutos o puede no darlos pero ahí está la posibilidad que no tienes en Force india.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 28 invitados