Esteban Gutiérrez contempla la posibilidad de volver a Ferrari en calidad de piloto reserva en 2017. El mexicano no tiene un volante titular garantizado y regresar a la Scuderia se perfila como una opción para seguir vinculado a la Fórmula 1.
Gutiérrez sabe que no tiene sitio en Haas. Su volante pasará a manos de Kevin Magnussen y Romain Grosjean seguirá como mínimo un año más en su monoplaza. Sólo Sauber y Manor tienen asientos libres para el próximo Campeonato, pero Esteban no ve mal la idea de dar un paso atrás para trabajar de nuevo en Maranello.
"Hay unas cuantas posibilidades. Ferrari es un gran equipo y el año pasado me dieron una gran posición al ser yo su tercer piloto. Fue una oportunidad de aprender de uno de los mejores equipos de la Fórmula 1", ha comentado. "La relación aún es muy positiva, así que es una opción disponible".
Sauber sólo ha anunciado un piloto (Marcus Ericsson), pero en las últimas horas se han intensificado los rumores que sitúan a Pascal Wehrlein en su segunda unidad. Manor no ha movido ficha aún, probablemente para negociar con pilotos de pago llegado el momento.
http://www.laf1.es/noticias/gutierrez-m ... 017-927090