A principios de Abril Joselo escribió:En mi opinión están probando una especie de carlinga paricial que "copie" el remate del morro hacia el habitáculo pero con determinada altura para "integrarlo" con el casco... algo así como lo que tenía el Brabham BT46 pero un poco más alto :
© s-media-cache-ak0.pinimg.com
GTO escribió:Pues dentro de lo que cabe, no afea tanto...
"También hay que tener en cuenta que con todo elemento que se interpone entre el conductor y el camino, indefectiblemente aparecerá la pérdida de visibilidad por diferentes elementos..."
bigbossf1 escribió:esque la excusa de que no hubiera salvado a Bianchi ni a Maria no me sirve, con Bianchi no tengo dudas, no lo hubiera salvado, con María tengo mas dudas porque realmente nunca supimos como fue realmente el accidente, por tanto, no podemos saber si la hubiera salvado o no, en todo caso, a Massa le habría servido y quien sabe que muertes o lesiones futuras pueda salvar, solo con 1 ya me sirve el echo de que lo pongan, siempre claro, bien probado y que sea seguro con el tema de extracción, visibilidad, etc...
zabatxe escribió:Ahora, dentro de mi ignorancia, si llueve, no molestará el agua a la visión del piloto?
Joselo escribió:bigbossf1 escribió:esque la excusa de que no hubiera salvado a Bianchi ni a Maria no me sirve, con Bianchi no tengo dudas, no lo hubiera salvado, con María tengo mas dudas porque realmente nunca supimos como fue realmente el accidente, por tanto, no podemos saber si la hubiera salvado o no, en todo caso, a Massa le habría servido y quien sabe que muertes o lesiones futuras pueda salvar, solo con 1 ya me sirve el echo de que lo pongan, siempre claro, bien probado y que sea seguro con el tema de extracción, visibilidad, etc...
Un ente oficial británico (no recuerdo ahora su nombre) que se ocupa de sistemas de seguridad concluyó en un informe durante el mediados de 2015 que María no supo como detener su monoplaza porque al tener el motor activado un sistema para no dañarlo si se detenía de forma abrupta, el cual consistía en mantenerlo por encima de las 4.000 r.p.m., lo que produjo que no pudiera detenerlo, colisionando contra el borde o filo de la plataforma trasera desplegada de un camión, impactando a la altura de sus ojos.
Desde mi punto de vista, ningún tipo de sistema de seguridad (como cualquiera de los tres postulados hasta hoy en la F1) hubiera evitado las consecuencias ni desviado el monoplaza hacia abajo unos centímetros para evitar el foco del impacto.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 55 invitados