Joselo escribió:¿Se pregunta qué le pasa? ... simple : Va para los 38 "pirulos" .
Jorge_MX escribió:Quisiera comentar también que cuando Kimi sale de Lotus, ya firmado por Ferrari, se somete a una operación de espalda.
Yo no sé si tenga algo que ver, pero el problema que Kimi tenía en la espalda era más o menos grave, esa operación no cualquiera se la hace, es dolorosa e incómoda.
Kimi en Lotus lo hizo muy bien, llegó a Ferrari después de esa operación y pegó un cambio súbito.
No sé si tenga algo que ver, pero quisiera pensar que en algo le afectó. Además, como bien dice Joselo, ya va por los 38...
GTO escribió:Jorge_MX escribió:Quisiera comentar también que cuando Kimi sale de Lotus, ya firmado por Ferrari, se somete a una operación de espalda.
Yo no sé si tenga algo que ver, pero el problema que Kimi tenía en la espalda era más o menos grave, esa operación no cualquiera se la hace, es dolorosa e incómoda.
Kimi en Lotus lo hizo muy bien, llegó a Ferrari después de esa operación y pegó un cambio súbito.
No sé si tenga algo que ver, pero quisiera pensar que en algo le afectó. Además, como bien dice Joselo, ya va por los 38...
Yo recuerdo que dejo tirado a lotus en las ultimas carreras, para hacer la pretemporada con ferrari, me pareció muy poco profesional por que todos sabemos que aquello fue no por dolor, ni por necesidad, si no por los retrasos en su salario de lotus.
Jorge_MX escribió:GTO escribió:
Yo recuerdo que dejo tirado a lotus en las ultimas carreras, para hacer la pretemporada con ferrari, me pareció muy poco profesional por que todos sabemos que aquello fue no por dolor, ni por necesidad, si no por los retrasos en su salario de lotus.
Es verdad, pero ahí la falta de profesionalismo no fue de Kimi sino del equipo Lotus.
Cómo vas a obligar a alguien a correr si no le pagas???
De igual manera, desde que Kimi salió de Lotus, ha venido arrastrando el prestigio de una manera lamentable.
GTO escribió:El karma parece que castigo la mala acción del Fines, por que desde que torpedeo a Lotus, no levanta cabeza. yo no lo echare de menos.
Trupon escribió:GTO escribió:El karma parece que castigo la mala acción del Fines, por que desde que torpedeo a Lotus, no levanta cabeza. yo no lo echare de menos.
Ostrás GTO... no creerás eso de verdad!!
GTO escribió:Trupon escribió:
Ostrás GTO... no creerás eso de verdad!!
Que crees que significa "parece"
Trupon escribió:GTO escribió:
Que crees que significa "parece"
jejejeje A Lotus sí que parece que le castigó el karma, que se les fue el piloto. Ah no, espera, no fue el karma, es que no pagaban!!
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados