bigbossf1 escribió:
La gente que se queja del halo, en su mayoría se queja porque es feo,da igual que pueda salvar vidas o que ayude en algunas lesiones,si es feo que no se ponga, me parece lamentable.
Lo que ya es de traca es que de diez equipos nueve digan que no (el que diría que sí supongo que sería el que lo propuso usease Mercedes) y que aún así les importe un pimiento. De todas formas se vé que es una decisión de la FIA, no tanto de Liberty Media, a los que creo no les hará demasiada gracia lo de la barandilla.
Otani escribió:bigbossf1 escribió:
La gente que se queja del halo, en su mayoría se queja porque es feo,da igual que pueda salvar vidas o que ayude en algunas lesiones,si es feo que no se ponga, me parece lamentable.
Pues no sé a quién leerás, pero yo he visto muchas más críticas más allá del "es feo". Y es que tiene mucha tela el tema como para reducirlo todo a la estética. Ahí tienes a los morros alargados que también eran horribles y no se montó tanto revuelo. Plantéate por qué.
Yo creo que en visibilidad va a ser un problema y si no al tiempo. Las pruebas que se han hecho no son suficientes como para decir al 100% que no va a suponer un problema. Solo les estoy pidiendo que no tuvieran tanta prisa y que se tomaran su tiempo para hacer las cosas bien. Al parecer es mucho más razonable hacerlo mal y pronto .
Lo que ya es de traca es que de diez equipos nueve digan que no (el que diría que sí supongo que sería el que lo propuso usease Mercedes) y que aún así les importe un pimiento. De todas formas se vé que es una decisión de la FIA, no tanto de Liberty Media, a los que creo no les hará demasiada gracia lo de la barandilla.
Lo que parece es que la final el tema ni siquiera va de seguridad. Va de un tinglado legal en el que la FIA se está cubriendo las espaldas y ya. De ahí lo de que se monte el paripé del voto y que al final se haga lo que ellos digan igualmente.
Entiendo que entre la exageradísima reacción en contra de la gente en redes sociales y que algún piloto no va a apoyar la idea (porque Alex Wurz no es "los pilotos", con todos mis respetos) algo se podrá hacer para corregir esta estupidez.
Y yo siempre he estado a favor de mejorar este problema y me importa bien poco si los coches son feos o no. Es más, se podría mantener el halo y corregir otros aspectos de los coches que los harían más bonitos al final. Pero es que el tema no es ese, el tema es que se está yendo en contra de una de las señas de identidad de la categoría y se está haciendo mal y por las razones equivocadas.
La FIA en caso de que haya una mejora de la seguridad, puede decidir implantarlo unilateralmente sin necesidad de apoyo de nadie.
Pues en twitter se hizo TT el hastag del Halo y todo eran quejas por feo.
Sobre la visibilidad, Vettel ya dijo que no afectaba tanto como parece, y se han echo mas pruebas de lo que parece, lo cual no quita que se deban hacer mas, por supuesto, la FIA en materia de seguridad siempre lo ha echo muy bien, si tienen un sistema funcional como el halo no se porque no ponerlo,si lo han metido es porque están seguros que funcionará bien
no es prisa, simplemente hay que dar paso y si no los da la FIA no se va a implantar nunca nada.
Otani escribió:La FIA en caso de que haya una mejora de la seguridad, puede decidir implantarlo unilateralmente sin necesidad de apoyo de nadie.
Ya lo sé, pero entonces ¿para qué votar? También podrían implementar una limitación de velocidad a 200 por hora por razones de seguridad agarrándose a esto. No lo hacen entiendo que por razones obvias.
No discuto que puedan o no puedan hacerlo. Claro que pueden hacerlo, lo han hecho.Pues en twitter se hizo TT el hastag del Halo y todo eran quejas por feo.
Hay gente que se ha quejado de que sea feo como Brundle pero que también tiene muchas otras cosas que decir sobre el tema. Que sea estéticamente horrible es solo una de las razones. Es válida, porque no todo vale, pero no es la única ni la razón de ser de este descontento.
Sobre la visibilidad, Vettel ya dijo que no afectaba tanto como parece, y se han echo mas pruebas de lo que parece, lo cual no quita que se deban hacer mas, por supuesto, la FIA en materia de seguridad siempre lo ha echo muy bien, si tienen un sistema funcional como el halo no se porque no ponerlo,si lo han metido es porque están seguros que funcionará bien
Hombre, teniendo en cuenta que 9 de 10 equipos han votado en contra... no sé yo hasta qué punto estarán seguros de que es funcional y útil.
La FIA lo ha hecho bien en materia de seguridad hasta cierto punto. Lo de Bianchi se podría haber evitado con sentido común y su reacción está siendo desproporcionada. No digo que se tuvieran que quedar de brazos cruzados y no hacer nada, pero hacer las cosas por hacer y a las prisas corriendo tampoco me parece la mejor opción.
no es prisa, simplemente hay que dar paso y si no los da la FIA no se va a implantar nunca nada.
No estoy de acuerdo. Se podría haber implementado el año que viene perfectamente, con más tiempo para hacer más pruebas en condiciones más de carrera, pero se ha optado por aprobarlo ahora y ya.
Lo siento, pero conmigo que no cuenten. Yo defendí las normas de 2014 y por lo general intento valorar de forma justa sus actuaciones y sus posturas, comprendo que es una posición difícil la suya. Pero esto es que no lo puedo comprender, es malo a muchísimos niveles y bueno en uno solo, y ni siquiera sabemos si va a serlo. Un desastre.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados