GTO escribió:Mira tu por donde, a lo mejor veo las retransmisiones de forma legal el año próximo
Netflix es una plataforma con un precio mas que lógico, una buena calidad tanto de contenidos como de resolución, funciona con un internet sin demasiadas exigencias de velocidad, y no tiene pay per view.
Me parece un camino muy bueno e intermedio para ver la F1 a un precio justo.
Aunque me temo que en España no sera tan facil, por que vomistar tiene la exclusiva de ruina.
bigbossf1 escribió:GTO escribió:Mira tu por donde, a lo mejor veo las retransmisiones de forma legal el año próximo
Netflix es una plataforma con un precio mas que lógico, una buena calidad tanto de contenidos como de resolución, funciona con un internet sin demasiadas exigencias de velocidad, y no tiene pay per view.
Me parece un camino muy bueno e intermedio para ver la F1 a un precio justo.
Aunque me temo que en España no sera tan facil, por que vomistar tiene la exclusiva de ruina.
y si el acuerdo con netflix incluye el canal de cada país en caso de tenerlo y que sea de pago?
por ejemplo, tu pagas netflix y tienes acceso a Movistar tv, algo como lo que tiene Vodafone, no se si me explico
Trupon escribió:¿Las retransmisiones serían en castellano?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 60 invitados