scuderia ferrary escribió:El madrileño ya ha dejado atrás la pantalla de Toro Rosso y ahora se embarca en un camino que puede llevarle hasta la élite de la Fórmula 1. Con Red Bull o con Renault, está en sus manos recorrerlo.
DGoliath escribió:scuderia ferrary escribió:El madrileño ya ha dejado atrás la pantalla de Toro Rosso y ahora se embarca en un camino que puede llevarle hasta la élite de la Fórmula 1. Con Red Bull o con Renault, está en sus manos recorrerlo.
Yo creo que Carlos ya se ha ganado un puesto en la élite, ahora falta el factor clave, la suerte del coche....
Me vienen a la mente 2 pilotos que dan mucho que hablar, casi siempre, que llevan años mostrando mejora, consistencia, buenos resultados, pero... pero no logran el "salto"...
Pérez y Hulkenberg proyectaban de jovenes la misma estela de éxito, y sin embargo, aunque disfrutamos de sus, muchas veces, brillantes actuaciones, no están en el coche ganador...
Esperemos que Carlos tenga más suerte..
GTO escribió:Tener un pie en Renault y otro en RBr es un buen camino. .
DGoliath escribió:GTO escribió:Tener un pie en Renault y otro en RBr es un buen camino. .
Claro, si en ese camino se cruza la opción del título porque Renault da con la clave de mejorar su motor, o porque Honda logra el milagro, y RedBull aprovecha para darles a todos en la cara....
Pero bueno, ya sabemos, si eso no pasa, es que "acertó"
GTO escribió:DGoliath escribió:Claro, si en ese camino se cruza la opción del título porque Renault da con la clave de mejorar su motor, o porque Honda logra el milagro, y RedBull aprovecha para darles a todos en la cara....
Pero bueno, ya sabemos, si eso no pasa, es que "acertó"
Lo que esta claro es que a Carlos, el año pasado ya se le ofreció irse a renault, pero el sin la aprobación de RBR, se negó. Este año ha negociado de forma muy inteligente con los dos, ha saltado a Renault, pero sin soltar el camino del RBR. Ha tenido paciencia, se ha marcado una meta y ha buscado el camino correcto.
El año pasado, discutía con Jordi sobre este tema, Jordi decía que Carlos debía de ir a Renault, y yo le decía insistentemente que el mejor camino que tenia para llegar a un sitio top, era el RBR. Y parece que Carlos Sainz leyó todo aquello por que nos hizo caso a los dos, Salta a Renault, pero con un pie en RBR.
Sin duda, ha acertado porque ha tenido paciencia y ha sacado el mejor partido, evolucionar, sin cerrarse puertas.
No todo el mundo elige y se maneja con esta inteligencia.
AriVatanenF1 escribió:A decir verdad, el rendimiento de Sainz en estas dos primeras carreras ha sido mediocre. Hoy han salido unas declaraciones de Wolff donde señala al madrileño como candidato a un asiento para mercedes junto a Ocon y Ricciardo. Aunque me duela admitirlo, para mí de los 3 sería el último de los candidatos. No tiene ese genio y sangre caliente típicas latinas. A veces parece que tiene horchata por las venas.
AriVatanenF1 escribió:No sé porqué tenéis tantas ganas de que vaya a Red Bull. ¿Para volver a repetir lo que vivió en TR con Max al lado? Si va a RB será para ser un escudero. Y ya puede espabilar, porque va un 3-0 a favor de Hulk en qualy.
AriVatanenF1 escribió:No sé porqué tenéis tantas ganas de que vaya a Red Bull. ¿Para volver a repetir lo que vivió en TR con Max al lado? Si va a RB será para ser un escudero. Y ya puede espabilar, porque va un 3-0 a favor de Hulk en qualy.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados