Joselo escribió:Es humillante lo que hacen con el nombre Alfa Romeo, que asco.
Joselo escribió:No es forma de utilizarlo porque ya no existe su esencia, porque fue más que Ferrari, como decía "el viejo", que era "como su madre"... lo único que existe es un nombre comprado a precio de ganga por el Grupo FIAT, don Enzo jamás hubiera hecho eso, porque existe algo que se llama respecto y seguro que no lo entenderás.
Trupon escribió:Joselo escribió:No es forma de utilizarlo porque ya no existe su esencia, porque fue más que Ferrari, como decía "el viejo", que era "como su madre"... lo único que existe es un nombre comprado a precio de ganga por el Grupo FIAT, don Enzo jamás hubiera hecho eso, porque existe algo que se llama respeto y seguro que no lo entenderás.
Y ya te dije que los tiempos cambian, pero seguro que no lo entenderás
elmusiloco escribió:No deja de ser interesante la historia de Sauber y su relación con las grandes marcas, de su asociación con Mercedes a la de BMW y ahora con Alfa Romeo.
elmusiloco escribió:Curiosamente otras marcas, como McLaren por ejemplo, han cambiado de manos más de una vez terminando en este caso en manos árabes y nadie parece o quiere darse cuenta de ello y sus seguidores siguen alegres con banderas británicas alentando al equipo.
Joselo escribió:Trupon escribió:
Y ya te dije que los tiempos cambian, pero seguro que no lo entenderás
Lo entiendo, pero me resulta tan absurdo, porque esto nada tiene que ver con el tiempo ... ¿O sea que "los tiempos cambian" significa que el día de mañana existan las artificiales escuderías Alfa Romeo, Lancia y Maserati, todos del Grupo FIAT y todos escuderías "B" para que Ferrari sea Campeón Mundial de F1? ... ya lo creo que "los tiempos cambian"... y la gente también... algunos razonamientos se auto-tildan de adelantados y son nada más que atrasados, pobres y limitados porque hay temas que no se entienden, que hay asuntos que son atemporales y tienen que ver con el respeto .
Trupon escribió:Yo creo que todo el mundo sabe que Alfa Romeo no ha comprado ni ha montado un equipo de F1, sino que está patrocinando uno en el marco de una ambiciosa asociación técnica con Sauber. Ojala y Alfa Romeo comprase Sauber y fabricase su propio motor, así no podrías decir lo que estás diciendo
Trupon escribió:Que los tiempos cambian significa que puedes ver un motor con nombre de marca de relojes
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 36 invitados