Vettel, contra Mercedes : "¿De qué iban con sus tonterías?"

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel, contra Mercedes : "¿De qué iban con sus tonterías?"

Mensajepor AriVatanenF1 » 15 Marzo 2019, 14:33

Imagen

La realidad del Gran Premio de Australia, con los dos Mercedes por delante de Ferrari sacudió a Sebastian Vettel quien no llevó muy bien que los campeones estuvieran todo el invierno dando como favorito al 'Cavallino rampante'.

El alemán fue muy crítico en Albert Park. "¿De qué iban sus tonterías de 'Oh, estamos en muy mala forma' y esas cosas? No lo entiendo, siendo sinceros. La ventaja de Mercedes fue una sorpresa. Se veían realmente rápidos. No sé si fue culpa nuestra, porque nos costó un poco hoy, pero pienso que es un hecho que están en su propia liga. Quizás el resto también sufrió un poco", atacó.

Cabe recordar que los de Maranello se fueron de Barcelona con el mejor registro de todos los test, obra del propio Vettel y mostrando un ritmo muy consistente.

El teutón acabó algo desconcertado por el rendimiento de su monoplaza, aunque confía en crecer durante el fin de semana. "El coche no hace lo mismo. No responde exactamente como quiero aquí y por eso me falta confianza. En este momento, estamos trabajando a fondo para intentar entender lo que pasó en la sesión, las cosas que probamos, cómo cambiamos las cosas... No creo que fuera una mala sesión, pues hubo aspectos realmente buenos y sobre los que podemos mejorar. Ahora tenemos que cuadrarlo todo y tener un mejor día mañana. Ferrari tiene ingenieros muy válidos", expuso el tetracampeón del mundo.

https://www.marca.com/motor/formula1/gp ... b4607.html
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Vettel, contra Mercedes : "¿De qué iban con sus tontería

Mensajepor AriVatanenF1 » 15 Marzo 2019, 14:34

Por aquí lo avisamos algunos, cuidado con Mercedes que llega a Australia y arrasa. De momento están en otra liga, y tanto Vettel como Ferrari están frustrados habiéndose disputado sólo 2 libres, así que parece que la cosa va en serio. Veremos.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Vettel, contra Mercedes : "¿De qué iban con sus tontería

Mensajepor Rednal Aron » 15 Marzo 2019, 14:58

Igual es que Mercedes ha dado con la tecla de Barcelona a aquí, al fin y al cabo también el Dr. Marko les veía no solo detrás de Ferrari si no que incluso de RBR :roll:
Rednal Aron
 
Mensajes: 93
Registrado: 15 Junio 2017, 09:51

Re: Vettel, contra Mercedes : "¿De qué iban con sus tontería

Mensajepor Trupon » 15 Marzo 2019, 16:10

Jesus, que revuelo, que son solo libres...y Albert Park
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel, contra Mercedes : "¿De qué iban con sus tontería

Mensajepor acamba » 15 Marzo 2019, 18:12

Trupon escribió:Jesus, que revuelo, que son solo libres...y Albert Park

Cierto, pero Vettel tiene que enfadarse si no tiene el mejor monoplaza y nosotros tenemos que magnificar ese 1'22"600 porque llevamos meses esperando el inicio de temporada. Y cierto que Vettel el año pasado hizo 1'21"164, y matizado que sólo son libres y Albert Park, pero ese 1'22"600 está ahí.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Vettel, contra Mercedes : "¿De qué iban con sus tontería

Mensajepor Otani » 15 Marzo 2019, 18:46

El 21 bajo del año pasado lo hizo Hamilton, Vettel se quedó a 7 décimas. Pero es que Trupon tiene mucha razón porque en las 3 carreras siguientes Vettel estuvo en la pole y a punto estuvieron de ser 3 primeras líneas rojas consecutivas también. Y no queda ahí la cosa, porque Ferrari tendría que haber ganado esas 3 carreras fácil pero como la F1 no es predecible pasaron cosas y al final ganaron otros en dos de ellas.

A lo mejor este año siguen pasando cosas y los beneficiados son otros que no sean Mercedes, por una vez. ¿Otros quiénes? Pues Ferrari... o Red Bull, siendo muy optimista.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Vettel, contra Mercedes : "¿De qué iban con sus tontería

Mensajepor Ras » 15 Marzo 2019, 22:11

Son libres....

Lo de Vettel me parece que es más parte del guión que otra cosa, estar por detrás de RB les delata.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Vettel, contra Mercedes : "¿De qué iban con sus tontería

Mensajepor stick » 15 Marzo 2019, 23:18

Yo creo que Ferrari estara a la par de Mercedes,no me creo para nada lo de las 8 decimas de hoy.Mañana a las 07H, la hora de la verdad..
Avatar de Usuario
stick
 
Mensajes: 361
Registrado: 18 Noviembre 2013, 17:37
Ubicación: Pamplona (España)

Re: Vettel, contra Mercedes : "¿De qué iban con sus tontería

Mensajepor suso » 16 Marzo 2019, 04:24

Vettel llorando desde el principio, qué pena da
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel, contra Mercedes : "¿De qué iban con sus tontería

Mensajepor stick » 16 Marzo 2019, 10:19

stick escribió:Yo creo que Ferrari estara a la par de Mercedes,no me creo para nada lo de las 8 decimas de hoy.Mañana a las 07H, la hora de la verdad..


Me como mis palabras,pole para Hamilton y tercero Vettel a 7 decimas.Esperemos que en carrera esten mas igualados..
Avatar de Usuario
stick
 
Mensajes: 361
Registrado: 18 Noviembre 2013, 17:37
Ubicación: Pamplona (España)

Re: Vettel, contra Mercedes : "¿De qué iban con sus tontería

Mensajepor Ras » 16 Marzo 2019, 11:40

No le veo decir lo mismo de RB, porque el sato de test a carrera de RB es muy similar al que ha dado Mercedes....el problema lo tiene Ferrari
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Vettel, contra Mercedes : "¿De qué iban con sus tontería

Mensajepor AriVatanenF1 » 16 Marzo 2019, 12:46

Pues no, no eran sólo libres...
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Vettel, contra Mercedes : "¿De qué iban con sus tontería

Mensajepor Trupon » 16 Marzo 2019, 12:48

AriVatanenF1 escribió:Pues no, no eran sólo libres...


Bueno... ahora es sólo una clasificación, la primera del año, y en Albert Park... :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel, contra Mercedes : "¿De qué iban con sus tontería

Mensajepor zabatxe » 16 Marzo 2019, 13:36

pero esto lo hace casi todos los años Ferrari. En Barcelona arrasan y parece que se van a comer el mundo y después cuando llega la hora de la verdad, Mercedes da primero. No se de que se extraña y no se por que viene la critica. Mercedes puede esconder sus cartas hasta el final y no tiene por que enseñarlas antes. Parece que Vettel esta dolido
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Vettel, contra Mercedes : "¿De qué iban con sus tontería

Mensajepor Trupon » 16 Marzo 2019, 13:42

zabatxe escribió:pero esto lo hace casi todos los años Ferrari. En Barcelona arrasan y parece que se van a comer el mundo y después cuando llega la hora de la verdad, Mercedes da primero. No se de que se extraña y no se por que viene la critica. Mercedes puede esconder sus cartas hasta el final y no tiene por que enseñarlas antes. Parece que Vettel esta dolido


Pues hombre, digo yo que por un momento podemos abstraernos de nuestra posición cómoda de aficionados en nuestra casa desde nuestro ordenador, y pensar que los pilotos están ahí, nerviosos, con las emociones y la adrenalina a flor de piel, que son humanos y pueden tener sentimientos como euforia o frustración. No me parece que sea para tanto.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris