GTO escribió:bigbossf1 escribió:Alguersuari rajando, que novedad. Eso de que Alonso no lo apadrino no es tan cierto, quizás no tuvo mucha relación con el, o de las mejores, pero recuerdo perfectamente cuando jaime debutó en F1,Alonso si le dió la bienvenida, incluso entro en el hospitality de Toro Rosso y estuvieron charlando, que después nunca más se supo? puede, pero no puedes pretender tampoco que haga mas de lo que hizo, o que haga lo mismo que con Carlos Sainz, a quien ya conocía de hace mucho tiempo.
El tiempo da cada uno lo que merece. Jaime nombra a Alonso para salir en la prensa... Alonso nombra a la F1 para lo mismo.
ni mas ni menos, y así rascar alguna venta mas, porque muchos, y me incluyo, ni sabíamos que había escrito un libro, a mi no me interesa nada lo que tenga que contar, y visto lo visto con el, es poco fiable.
Trupon escribió:AriVatanenF1 escribió:
Sí, de victoria en victoria.
Fuera de la F1
Lo que yo decía... como no se lleva bien con Alonso, le caen como moscas. Pues bravo por él, por reconocer sus errores y decir su verdad.
Si lo dices por mi, no es el caso, a mi me da igual como se lleve como Alonso, yo mismo he dicho muchas veces que a mi el que me gusta es el Alonso piloto, el Alonso personaje no, y cada vez menos, se dedica a hacer lo mismo que Villeneuve o Lauda cuando no estaba metido en Mercedes y bien que a ellos se lo criticamos. Lo que no soporto es la mentira, y que Jaime diga que alonso no lo apadrino no es cierto y el lo sabe, porque a el le apadrinó mas que a pilotos como Roberto Merhi, por ejemplo, y nunca he escuchado quejas por su parte, simplemente no creo que un competidor tenga que apadrinarte como obligación por muy del mismo país que sea, el caso de Sainz es distinto ya que son amigos, conoce a la familia, etc.. no puedes pretender tener el mismo trato, yo creo que Alonso actuó bien aquí.