AriVatanenF1 escribió:Es una pu** vergüenza lo que han hecho con el monegasco. Cada día me da más asco la filosofía de este equipo y me alegro más porque en cada carrera hagan el ridículo, porque si hicieran lo mismo cuando Leclerc ha sido más rápido lo entendería, pero sólo sucede cuando es Vettel. Han provocado que de poder conseguir el podio haya acabado quinto por la estrategia de favorecer a Vettel. Se están equivocando mucho con este chaval y querer tenerlo como un nuevo Kimi. Espero que a partir de ahora se pase por el forro cualquier orden que le den, que es el inicio del mundial por favor, menuda vergüenza. Y total que ni siquiera luchan por la victoria.
¿Que no puedo conseguir la posición luchando? No pasa nada, lloro un poco por radio y asunto solucionado.
Trupon escribió:AriVatanenF1 escribió:Es una pu** vergüenza lo que han hecho con el monegasco. Cada día me da más asco la filosofía de este equipo y me alegro más porque en cada carrera hagan el ridículo, porque si hicieran lo mismo cuando Leclerc ha sido más rápido lo entendería, pero sólo sucede cuando es Vettel. Han provocado que de poder conseguir el podio haya acabado quinto por la estrategia de favorecer a Vettel. Se están equivocando mucho con este chaval y querer tenerlo como un nuevo Kimi. Espero que a partir de ahora se pase por el forro cualquier orden que le den, que es el inicio del mundial por favor, menuda vergüenza. Y total que ni siquiera luchan por la victoria.
¿Que no puedo conseguir la posición luchando? No pasa nada, lloro un poco por radio y asunto solucionado.
Puedes estar tranquilo y respirar, que no van a quemarlo. Leclerc es el futuro de Ferrari, el futuro próximo, muy próximo diría yo, pero no este año, simplemente, y me parece lógico. Mira Toni Cuquerella que tranquilo estaba con el tema, diciendo algo muy sabio que es que no tenemos toda la información, lo que se habla de puertas para dentro y qué pone en el contrato de cada uno. Tampoco es para llevarse las manos a la cabeza...
Y que nadie se confunda. Es Ferrari quien le ha traído a la F1, quien le ha subido al coche con una decisión demandada popularmente y sin precedentes, quien le ha dado y le está dando todo, y quien le hará ganar. Así que, que nadie intente vender que no es un hombre Ferrari, que van en contra de él y que le están haciendo no sé qué..
Sólo te digo una cosa, si queremos ver una temporada un poco divertida, desea que Ferrari se ponga en forma y empiece a ganar, porque si no... el tema Vettel-Leclerc no es suficiente aliciente, al menos para mí.
AriVatanenF1 escribió:Trupon escribió:
Puedes estar tranquilo y respirar, que no van a quemarlo. Leclerc es el futuro de Ferrari, el futuro próximo, muy próximo diría yo, pero no este año, simplemente, y me parece lógico. Mira Toni Cuquerella que tranquilo estaba con el tema, diciendo algo muy sabio que es que no tenemos toda la información, lo que se habla de puertas para dentro y qué pone en el contrato de cada uno. Tampoco es para llevarse las manos a la cabeza...
Y que nadie se confunda. Es Ferrari quien le ha traído a la F1, quien le ha subido al coche con una decisión demandada popularmente y sin precedentes, quien le ha dado y le está dando todo, y quien le hará ganar. Así que, que nadie intente vender que no es un hombre Ferrari, que van en contra de él y que le están haciendo no sé qué..
Sólo te digo una cosa, si queremos ver una temporada un poco divertida, desea que Ferrari se ponga en forma y empiece a ganar, porque si no... el tema Vettel-Leclerc no es suficiente aliciente, al menos para mí.
Por muy hombre de Ferrari que sea, ambos sabemos que no les están dando las mismas oportunidades y que claramente tienen su apuesta. Ya en Australia a Leclerc tuvieron que frenarlo y no le dieron el permiso para atacar a Vettel y en Bahrein de no ser porque se saltó las órdenes, tampoco le hubieran dejado. Ojo que en Mercedes también ha pasado con Bottas y Hamilton pero la diferencia es que Hamilton es muy superior a Bottas mientras que en este inicio de temporada Vettel no está siendo superior a Charles de esa forma. Piensa una cosa, Ferrari haciendo esto se está pegando un tiro en el pie porque hoy han perdido puntos con Charles, es que ellos mismos la cagan con la estrategia. Incluso si hoy lo hubieran dejado pasar por ser Vettel más rápido, no le cambies la estrategia mil veces la estrategia a Charles hombre. O teniendo un minuto de ventaja, lo metes a boxes, pones ruedas nuevas y te aseguras la VR.
Cada día estoy más convencido de que el problema de Ferrari es Ferrari. Y todos queremos ver lucha con Mercedes, pero es que ellos mismos no juegan bien sus cartas. Desde que se fueron los Todt-Brawn no dan una con el planteamiento de las carreras.
wdf escribió:a ver hoy Vettel era más rápido que Leclerc, en Australia Vettel era más rápido que Leclerc (hasta que cagan la estrategia con el alemán). El problema?? es que en Australia se equivocan con la estrategia de Seb y aquí se equivocan con la estrategia de Charles.
Justamente vienes a hablar de la época de Todt y Brawn que han hecho órdenes de equipo verdaderamente dañinas para algunos pilotos (algunas incluso sin necesidad cuando el mundial ya estaba bastante claro). Mira lo que te dice Rubens o Irvine, el brasileño mismamente ya ha dicho que en una ocasión le dejaron bien claro: o haces lo que se te diga o dejas el asiento a otro piloto. Con lo cual Leclerc también se puede quejar y también le pueden contestar como entonces al brasileño.
Al final tus jefes son tus jefes y toman sus decisiones. Los pilotos de F1 no son libres para hacer lo que les da la gana dentro del equipo, como yo no lo soy para hacerlo en mi trabajo.
AriVatanenF1 escribió:wdf escribió:a ver hoy Vettel era más rápido que Leclerc, en Australia Vettel era más rápido que Leclerc (hasta que cagan la estrategia con el alemán). El problema?? es que en Australia se equivocan con la estrategia de Seb y aquí se equivocan con la estrategia de Charles.
Justamente vienes a hablar de la época de Todt y Brawn que han hecho órdenes de equipo verdaderamente dañinas para algunos pilotos (algunas incluso sin necesidad cuando el mundial ya estaba bastante claro). Mira lo que te dice Rubens o Irvine, el brasileño mismamente ya ha dicho que en una ocasión le dejaron bien claro: o haces lo que se te diga o dejas el asiento a otro piloto. Con lo cual Leclerc también se puede quejar y también le pueden contestar como entonces al brasileño.
Al final tus jefes son tus jefes y toman sus decisiones. Los pilotos de F1 no son libres para hacer lo que les da la gana dentro del equipo, como yo no lo soy para hacerlo en mi trabajo.
Ya, pero la diferencia entre la época Todt-Brawn y la actualidad es que Schumi era bastante superior a sus compañeros de equipo y eso se producía en dos o tres carreras, mientras el resto del año el alemán se paseaba. Además, qué coño, me vas a comparar el status de Michael que por entonces era multicampeón en el equipo con Seb, que con la Scudería no ha demostrado nada aún. ¿Pero en la tercera carrera? Podéis negar lo evidente, pero hoy han perjudicado a Charles muchísimo. Seguid aplaudiendo todas las decisiones de los jefes, que vienen de ganar muchos mundiales .
wdf escribió:Y bueno como digo de 3 carreras por ahora en dos Vettel ha sido más rápido, esto no es una suposición. Es mirar los números.
Trupon escribió:wdf escribió:Y bueno como digo de 3 carreras por ahora en dos Vettel ha sido más rápido, esto no es una suposición. Es mirar los números.
aquí los números no son muy bien recibidos
Trupon escribió:wdf escribió:Y bueno como digo de 3 carreras por ahora en dos Vettel ha sido más rápido, esto no es una suposición. Es mirar los números.
aquí los números no son muy bien recibidos
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 60 invitados