Bottas descubre el secreto para vencer a Hamilton – Rosberg

La Fórmula 1 al dí­a.

Bottas descubre el secreto para vencer a Hamilton – Rosberg

Mensajepor GTO » 10 Mayo 2019, 09:15

Bottas descubre el secreto para vencer a Hamilton – Rosberg


Valtteri Bottas ha descubierto el secreto de vencer a Lewis Hamilton.

Esa es la creencia de Nico Rosberg, quien finalmente venció a Hamilton al título mundial en 2016 y luego renunció a Mercedes y al deporte.

Su sucesor fue Bottas, quien luchó junto a Hamilton en 2017 y 2018, pero este año ya está un punto por delante de su compañero de equipo en la cima del campeonato después de cuatro carreras.

Rosberg, quien siente una «dinámica interesante» entre los pilotos de Mercedes este año, dijo que la clave para vencer a Hamilton es no provocarlo.

«Nunca debes molestar a Lewis», dijo a la agencia de noticias SID. «Si se enoja, se motiva y se concentra más y muerde como un terrier.

«Valtteri entendió algo que solo encontré en mi última temporada», agregó Rosberg.

Rosberg dijo que el intento de Hamilton de ganar la batalla rueda contra rueda con Bottas en la primera curva en Bakú fue «dócil».

Incluso Hamilton admite que era demasiado «amigable». «Básicamente se lo di», dijo el británico.

Eso podría cambiar ahora en Barcelona, con la leyenda de la F1 Gerhard Berger diciendo que Hamilton está en un nivel «similar al de Ayrton Senna».

Pero Berger también le dijo a Speed Week: «Tengo que decir que estoy profundamente impresionado con Valtteri Bottas.

«Es un tipo genial, muy agradable. Tranquilo, pero muy rápido», dijo.

«La ventaja de Hamilton es su paciencia. No quiere ganar en la primera curva. Puede esperar, y luego ganar».

https://www.todoformula1.net/bottas-des ... n-rosberg/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Bottas descubre el secreto para vencer a Hamilton – Rosb

Mensajepor AriVatanenF1 » 11 Mayo 2019, 21:37

Pues... 6 décimas creo recordar a Hamilton y casi un segundo a Vettel. Desde luego este inicio de temporada está siendo tremendo.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Bottas descubre el secreto para vencer a Hamilton – Rosb

Mensajepor CED » 12 Mayo 2019, 04:37

Un Bottas muy en forma, sin duda.
Me alegro de verlo en la pole en un circuito que Hamilton domina muy bien.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Bottas descubre el secreto para vencer a Hamilton – Rosb

Mensajepor AriVatanenF1 » 12 Mayo 2019, 23:00

Quinto doblete de Mercedes, de 220 puntos posibles lleva 217... Ya paso de decir lo que pienso de la categoría, hasta pereza me da.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Bottas descubre el secreto para vencer a Hamilton – Rosb

Mensajepor CED » 13 Mayo 2019, 00:05

Si descubrió el secreto, no le sirvió mas que para ser segundo...y ser vencido, o sea, de poco 0 nada esta vez.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados

Alojado en Castris