Kubica en Williams: humillado y con las horas contadas

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Kubica en Williams: humillado y con las horas contadas

Mensajepor Ras » 13 Junio 2019, 11:32

Yo estaba emocionado por la vuelta de Kúbica, era de los que le deseaban esta oportunidad, pero al cesar lo que es del cesar....su compañero le está barriendo, y para eso no hay excusas de que si el coche es malo o bueno, no veo el debate!

Esperemos que mejore en las próximas carreras o no termina la temporada...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Kubica en Williams: humillado y con las horas contadas

Mensajepor KoKiNa » 13 Junio 2019, 17:03

Ras escribió:Al primero que tienes que vencer es a tu compañero de equipo, luego ya piensas en el resto y puedes escudarte en que tu coche es una shit...


Totalmente de acuerdo... pero cuando tengas algo con lo que competir. Ahora mismo no lo tienen y no están compitiendo (y no lo digo yo), luego no tiene sentido hablar de quien vence a quien. Es algo parecido a si dices que en unas free practice, un piloto ha ganado a otro... :roll:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Kubica en Williams: humillado y con las horas contadas

Mensajepor suso » 13 Junio 2019, 18:04

KoKiNa escribió:
Ras escribió:Al primero que tienes que vencer es a tu compañero de equipo, luego ya piensas en el resto y puedes escudarte en que tu coche es una shit...


Totalmente de acuerdo... pero cuando tengas algo con lo que competir. Ahora mismo no lo tienen y no están compitiendo (y no lo digo yo), luego no tiene sentido hablar de quien vence a quien. Es algo parecido a si dices que en unas free practice, un piloto ha ganado a otro... :roll:


En esto si estoy de acuerdo, es como.Alonso con Button en honda en esos años, no luchaban entre sí en absolutamente nada, luchaban por no abandonar y evolucionar. Me gustaría saber hasta qué punto no estan probando cosas durante las carreras y están compitiendo realmente con lo que tienen entre ellos
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Kubica en Williams: humillado y con las horas contadas

Mensajepor danikayak » 13 Junio 2019, 19:41

compitiendo entre ellos están, o eso es lo que me pareció sobre todo después de leer la noticia antes del GP de Barcelona que Kubica se quejaba de su chasis y pisió intercambiarlo con el de Rusell, si estas probando y dando vueltas de test, eso no lo pides

y que te gane tu compañero de equipo vale, pero que te doble....
keep fighting Michael
Imagen
Avatar de Usuario
danikayak
 
Mensajes: 198
Registrado: 01 Febrero 2008, 19:15

Re: Kubica en Williams: humillado y con las horas contadas

Mensajepor GTO » 13 Junio 2019, 20:44

danikayak escribió:compitiendo entre ellos están, o eso es lo que me pareció sobre todo después de leer la noticia antes del GP de Barcelona que Kubica se quejaba de su chasis y pisió intercambiarlo con el de Rusell, si estas probando y dando vueltas de test, eso no lo pides

y que te gane tu compañero de equipo vale, pero que te doble....


Pues claro, siempre compites con tu compañero, seas Alonso o quien seas. Kubica y Russel compiten para no quedar ultimo, y gana Russell, no pongamos paños calientes a una realidad. Robert no lo esta haciendo nada bien. Es una pena, pero es la verdad. Que manía con negar lo evidente.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Kubica en Williams: humillado y con las horas contadas

Mensajepor KoKiNa » 13 Junio 2019, 23:46

Negar lo evidente... pues es lo que ha dicho el mismísimo Kubica, pero claro sabemos mucho mas y mejor que es lo que está haciendo que él mismo...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Kubica en Williams: humillado y con las horas contadas

Mensajepor GTO » 13 Junio 2019, 23:49

KoKiNa escribió:Negar lo evidente... pues es lo que ha dicho el mismísimo Kubica, pero claro sabemos mucho mas y mejor que es lo que está haciendo que él mismo...


El mismisimo Kubica ha dicho que esta ganando a su compañero... impresionante :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Kubica en Williams: humillado y con las horas contadas

Mensajepor KoKiNa » 14 Junio 2019, 00:13

GTO escribió:
KoKiNa escribió:Negar lo evidente... pues es lo que ha dicho el mismísimo Kubica, pero claro sabemos mucho mas y mejor que es lo que está haciendo que él mismo...


El mismisimo Kubica ha dicho que esta ganando a su compañero... impresionante :shock:


No, ha dicho que no estan compitiendo (ni el ni Russell). Ahora ya no sabes ni leer...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Kubica en Williams: humillado y con las horas contadas

Mensajepor Ras » 14 Junio 2019, 08:40

KoKiNa escribió:
GTO escribió:
El mismisimo Kubica ha dicho que esta ganando a su compañero... impresionante :shock:


No, ha dicho que no estan compitiendo (ni el ni Russell). Ahora ya no sabes ni leer...


¿Y Russel qué dice? Si es como dices, que Williams anda probando cosas, ¿le dan siempre las piezas que no funcionan a Kubica? ¿Y las clasificaciones, lo mismo?

La estadística es implacable. Justificar lo injustificable...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Kubica en Williams: humillado y con las horas contadas

Mensajepor GTO » 14 Junio 2019, 10:13

KoKiNa escribió:
GTO escribió:
El mismisimo Kubica ha dicho que esta ganando a su compañero... impresionante :shock:


No, ha dicho que no estan compitiendo (ni el ni Russell). Ahora ya no sabes ni leer...


De verdad es que llegamos a unas conclusiones...

Cuando eramos niños, mi hermana y yo ibamos mucho en bici, y siempre estaba picada, empezaba a ir cada vez mas rapido, yo aceleraba el paso, ella mas, y cuando ya estábamos en plena carrera, yo era mayor y mi bici mas grande y me ponia delante, entonces mi hermana decia, yo no estoy haciendo carreras, yo no estoy de carreras... :D

Aqui la noticia seria que Kubica dijera que están enfrascado en una competición entre compañeros. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Kubica en Williams: humillado y con las horas contadas

Mensajepor Trupon » 14 Junio 2019, 13:47

KoKiNa escribió:Negar lo evidente... pues es lo que ha dicho el mismísimo Kubica, pero claro sabemos mucho mas y mejor que es lo que está haciendo que él mismo...


Entonces en qué quedamos, ¿nosotros gente de bien, sabemos o no sabemos más que los pilotos y ex-pilotos? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Kubica en Williams: humillado y con las horas contadas

Mensajepor KoKiNa » 27 Junio 2019, 11:30

En el pasado GP de Francia Kubica ha peleado de tu a tu y "humillado" a Russell ... :lol: :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Kubica en Williams: humillado y con las horas contadas

Mensajepor GTO » 27 Junio 2019, 14:48

Joe con las varas de medir, a cualquier cosa se le llama humillar.

Es la primera vez que Kubica no termina el ultimo, ha quedado delante una vez delante de Russell, aunque en la clasificación sigue medio segundo detrás de su compañero y perdiendo 8 de 8 clasificaciones y le subimos al olimpo. :roll:

Pero lo mas cachondo es que un dia dices:
no están compitiendo (y no lo digo yo), luego no tiene sentido hablar de quien vence a quien.


y de repente, a la carrera siguiente:
Kubica ha peleado de tu a tu y "humillado" a Russell


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero lo mejor es que no tienes en cuenta que Russell pese a clasificar delante, tuvo que salir por detras de Kubica por que unos minutos antes de la clas tuvo que cambiar la electronica, y le penalizaron a salir el ultimo.
Y tampoco es importante, que cuando fue a adelantar a Kubica en la salida (menos mal que no habia lucha) se tocaron y se le daño el aleron delantero lo cual mermo el rendimiento de su coche, aun asi, hizo sudar tinta a Robert, por que pese a que segun tu, no compiten, lo intento pasar toda la carrera. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Kubica en Williams: humillado y con las horas contadas

Mensajepor KoKiNa » 27 Junio 2019, 15:01

Y no lo consiguió... :lol: :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Kubica en Williams: humillado y con las horas contadas

Mensajepor GTO » 27 Junio 2019, 15:14

KoKiNa escribió:Y no lo consiguió... :lol: :lol: :lol:


Claro por que según tu, no están compitiendo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados

Alojado en Castris