Alonso: "El WEC está un paso por delante de la F1"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "El WEC está un paso por delante de la F1"

Mensajepor GTO » 18 Junio 2019, 16:15

suso escribió:
GTO escribió:El discursito de siempre. Argumento ad hominem. :lol:
Como no se me ocurre nada para contrarrestar un argumento que sabes que es cierto, cargo contra el autor ;-)

Claro claro, se que tienes la razón siempre, por eso no te rebato :wink:


Yo tampoco te lobato :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "El WEC está un paso por delante de la F1"

Mensajepor GTO » 18 Junio 2019, 16:34

Fórmula 1
Alonso: "Si me ofrecen algo para ganar de inmediato, no dudo, vuelvo a la F1"
Fórmula 1 2019 Alonso abre la puerta de par en par a un retorno al Gran Circo

Fernando Alonso vuelve a abrir de par en par la opción de una vuelta inmediata a la Fórmula, quizás con más claridad que en otras ocasiones desde su despedida en Abu Dabi hace ocho meses. "En el futuro estoy abierto a propuestas interesantes. Si decido regresar a la Fórmula 1, es sólo si hay una posibilidad real de ganar el Mundial, no me interesan los proyectos que comienzan de cero, quiero un coche ganador de inmediato. Si la Fórmula 1 aparece de nuevo de una manera atractiva, no tengo ninguna duda: volvería al Gran Circo".
No me interesan los proyectos que comienzan de cero, quiero un coche ganador de inmediato".
Las frase se produce en una entrevista en la revista Man in Town, de moda y estilo de vida en la que comparte reportaje con su pareja Linda Morselli.El vínculo con Ferrari sigue latente (la actual estructura del equipo es Alonsista) y Fernando lo sabe, aunque se muestra cauto hablando de Maranello. "Les recomiendo paciencia, no es fácil cuando cada fin de semana esperas una victoria; Ferrari es el equipo más conocido y querido del mundo. Cuando corría para ellos, carecían de habilidades y de recursos técnicos, pero éramos muy competitivos, ahora el clima es muy competitivo, pero la presión excesiva no ayuda, ni el Mercedes, que es muy fuerte", reconoce..En la misma reconoce que la salida de Nico Rosberg le acercó a Mercedes en 2016, pero las conversaciones con Toto Wolff no cristalizaron. "En el pasado he tenido contacto con Mercedes. Ya en 2016, cuando Nico Rosberg decidió renunciar, hablé con Toto Wolff, pero al final nunca llegamos a un sí definitivo".¿Y la edad? Con Raikkonen corriendo hasta los 39 en Ferrari, no parece un problema. "Sientes que tu cuerpo responde mejor entre los 25 y los 30, son los años en los que me sentí físicamente más fuerte, pero la experiencia que adquieres con el paso del tiempo también tiene su importancia" , afirma Fernando, cuyo proyecto principal es el Dakar el año que viene, podría compaginar perfectamente el reto con una F1 que arranca justo después del raid, en febrero.

https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b45bd.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "El WEC está un paso por delante de la F1"

Mensajepor meteoro » 18 Junio 2019, 23:41

Qué atrevida es la ignorancia :roll:

El WEC es la máxima competición de sport como la F1 lo es monoplazas. El primer error es intentar compararlas o poner una por encima de la otra dependiendo nuestras preferencias personales. O de que piloto este en cada cual, que como dice Trupon, el tufillo es insoportable.

Efectivamente, incluso con la gran desventaja de que pilote en la categoría (mejor dicho, pilotará, pues esta fue su última carrera de momento) Alonso, el WEC no es menor que la F1, sólo es diferente. Aunque que algunos aspectos, como el espectáculo, los monoplazas tienen mucho que aprender de los biplazas.
Todo lo que mueve y lo que es una sola carrera como Le Mans no lo mueve la F1 en decadas.

Otro tema parra aprender de la resistencia son las gomas. No es que sean duras o para diferente cometido. Es que se lleva pidiendo años que las gomas aguanten una persecución de varias vueltas y no desfallezcan. Teniendo que dejar de intentarlo en pista si no quiete quedarse sin neumaticos. En la resistencia eso es lo normal y es a lo que se refiere Alonso. Lo demás es criticar por criticar.
Por cierto, si alguien salio por la puerta de atrás, esa es Pirelli. En la vida a hecho un neumático de competicion decente, como lo va a hacer ahora.

Se a comentado más arriba, pero seguro que alguno se sorprende de que corran más coches aparte de los Toyota. En cada carrera se pueden ver duelos en las diferentes categorías por la victoria, incluso los Toyota pelean más entre ellos por ganar de lo que nunca han peleado los Mercedes o los Ferrari entre ellos.
La pelea entre El Alpine y el G Racer por la victoria en P2 duro horas. O el duelo a cuatro en GT, un memorable espectáculo. Pasándose y repasandose casi en cada vuelta.

Si es por espectáculo, si, es más grande la resistencia :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "El WEC está un paso por delante de la F1"

Mensajepor KoKiNa » 19 Junio 2019, 10:11

Aquí uno opina de algo y se le ningunea diciendo que los profesionales del motor, pilotos, etc... saben mucho mejor lo que dicen. Que qué vamos a saber nosotros... :roll:
Luego viene un señor, 2 veces campeón del mundo de F1, Campeón del mundo del WEC y 2 veces ganador en Lemans, da su opinion y tambien se le cuestiona...
Somos mas papistas que el Papa... :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Alonso: "El WEC está un paso por delante de la F1"

Mensajepor meteoro » 19 Junio 2019, 10:33

Que esperabas??
Es como lo de la sanción, interesa mucho más lo que dicen unos cuantos pilotos que en el mejor de los casos han visto la acción por la tele, frente a la opinión de otro piloto de la talla de Pirro que para más señas además es italiano y que tiene para tomar la decisión bastantes más medios a su disposición que unas simples imágenes.

Será que como es de una categoría inferior :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "El WEC está un paso por delante de la F1"

Mensajepor GTO » 03 Julio 2019, 09:00

Lo de Alonso con la prensa es de risa.

Hoy pones en google en España "formula 1, y estos son los dos primeros titulares que te encuentras:

Fernando Alonso no piensa en volver a la Fórmula 1
El piloto asturiano ha asegurado en sus redes sociales que no echa de menos el Gran Circo y que su mente piensa en otros retos.
https://www.elespanol.com/deportes/moto ... 231_0.html


Fernando Alonso aún espera a la F1 y congela el Dakar
https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b4656.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados

Alojado en Castris