Sainz pierde una oportunidad por un protector de la visera

La Fórmula 1 al dí­a.

Sainz pierde una oportunidad por un protector de la visera

Mensajepor GTO » 13 Junio 2019, 15:29

Sainz pierde una oportunidad de oro por un protector de la visera

Carlos Sainz estaba notablemente decepcionado tras no llegar a los puntos en el GP de Canadá. El madrileño perdió dos posiciones en las últimas vueltas, las justas para no entrar en la zona de puntos, que era su objetivo.

«Sabía que teníamos ritmo hoy para puntuar. Hemos salido relativamente bien, he estado a punto de pasar a Kvyat y empezar un poco la remontada, pero hemos tenido que parar en la vuelta 3-4...», contaba el español, que admitía que el causante de esa temprana entrada en boxes había sido la tira de plástico que protege las viseras de los cascos. «Ha tapado el conducto de refrigeración de los frenos y era urgente parar», explicó. Ese elemento le hizo parar muy pronto y montar unos duros que no aguantaron.

«67 vueltas para un juego de neumáticos eran demasiadas. Imposible defender los puntos al final. ¡A pensar en el próximo GP!», resumió.
https://www.elcorreo.com/deportes/motor ... -ntrc.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sainz pierde una oportunidad por un protector de la vise

Mensajepor CED » 15 Junio 2019, 00:18

Bueno, nada tan dramático, debe pensar desde el cielo el bueno de Chris Amon.....
A él le pasó que en las últimas vueltas en un GP que iba ganando y tal vez pudo ser el único puntuable, un problema con ella. No recuerdo con exactitud cual GP, pero creo que en Monza.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Sainz pierde una oportunidad por un protector de la vise

Mensajepor Joselo » 15 Junio 2019, 15:25

Sip, tuvo un inconveniente con el visor de su casco, pero no recuerdo en qué G.P. fue, tendría que fijarme :wink: .

Un tipo con una mala suerte monumental... pero yo lo vi ganar :!: :D ... aunque lo había visto en el Sport Prototipo, fue la primera vez que estuve presente en una carrera de F1 (también había algunos F-5000) aquí en Buenos Aires en el año 1971 (sin puntaje).

Yo tenía menos de 10 años ¿Cómo olvidar el sonido de aquel motor Matra de 12 cilindros con que ganó Chris? :baba: ... además de tener un sonido delicioso y jamás superado por ninguna otra planta impulsora de la categoría hasta hoy, a este particularmente lo sentí vibrar en mi caja torácica, aquí en mi pecho, en mi corazón.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Sainz pierde una oportunidad por un protector de la vise

Mensajepor Otani » 17 Junio 2019, 13:38

En honor a la verdad, su trabajo en clasificación fue bastante regulero. Ya no estorbando a Albon, es que el coche estaba para clasificar cerca de los Renault (Ricciardo salió 4º) y ni de cerca se consiguió eso. Luego en carrera pasa lo del protector de la visera, pero partía de una situación complicada por errores propios. Eso no fue culpa de la visera.

Lo digo también porque veo que está cogiendo la manía de, no llorar, pero sí quejarse continuamente de cosas que le pasan. Y eso está bien cuando tú has hecho bien tu trabajo, pero cuando sólo has estado de 5 o de 6 en ese fin de semana creo que tu principal preocupación debería ser corregir eso, mientras que las lamentaciones deberían venir después.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sainz pierde una oportunidad por un protector de la vise

Mensajepor GTO » 17 Junio 2019, 14:54

Bueno, yo lo que creo es que simplemente se esta lamentando de la mala suerte, por que esto no es nada habitual y tienen narices que el protector de visera, que hay muchos al final de la carrera, se te meta ahi, al principio de la misma.

No veo a Sainz como lloron, sino lamentando algo normal. Mira las declaraciones del Toyota 7 de lemans y veras;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris