OFICIAL:McLaren firma con Mercedes para 2021-2024

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: OFICIAL:McLaren firma con Mercedes para 2021-2024

Mensajepor danikayak » 29 Septiembre 2019, 20:46

todo el mundo piensa que se va Mercedes, porque McLaren cogió sus motores, yo pienso que quien se va es Renault

con el reglamento en la mano, Mercedes no puede suministrar a tantos equipos, Mercedes, McLaren y Williams ya han firmado, Racing Point, lo desconozco, pero hace poco leí que para mejorar Racing Point podía usar parte de las instalaciones de Mercedes, por lo que no tienen pinta de ir a separarse. Pero si Renault lo deja..... el reglamento cambiará
keep fighting Michael
Imagen
Avatar de Usuario
danikayak
 
Mensajes: 198
Registrado: 01 Febrero 2008, 19:15

Re: OFICIAL:McLaren firma con Mercedes para 2021-2024

Mensajepor Trupon » 29 Septiembre 2019, 23:00

danikayak escribió:todo el mundo piensa que se va Mercedes, porque McLaren cogió sus motores, yo pienso que quien se va es Renault


Pues sería un giro inesperado. Porque Renault lleva años invirtiendo muchísimo en F1 para volver arriba hacia 2021. No creo que se vayan a pesar del bache de este año.

No sė que habra detras de todo esto, pero yo creo que en 2021, con 7 de vida de estos motores , los 4 motoristas van a estar igualados y todo dependerá del chasis...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: OFICIAL:McLaren firma con Mercedes para 2021-2024

Mensajepor GTO » 30 Septiembre 2019, 08:54

danikayak escribió:todo el mundo piensa que se va Mercedes, porque McLaren cogió sus motores, yo pienso que quien se va es Renault

con el reglamento en la mano, Mercedes no puede suministrar a tantos equipos, Mercedes, McLaren y Williams ya han firmado, Racing Point, lo desconozco, pero hace poco leí que para mejorar Racing Point podía usar parte de las instalaciones de Mercedes, por lo que no tienen pinta de ir a separarse. Pero si Renault lo deja..... el reglamento cambiará


Es posible, Renault esta llegando a la conclusión que no es buena publicidad estas en la categoría B con lo que cuesta, y encima no liderarla. Y sobretodo, saben que para subir a la categoría A, hay que invertir una burrada.
El problema es que la F1 no se puede permitir que se vuelva a ir Renault.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: OFICIAL:McLaren firma con Mercedes para 2021-2024

Mensajepor Joselo » 30 Septiembre 2019, 20:47

Y Mercedes Benz a la FE con Hamilton.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: OFICIAL:McLaren firma con Mercedes para 2021-2024

Mensajepor tatostrom » 01 Octubre 2019, 12:35

Pues así como defendí el cambio a Renault con mis reservas en su día, en este caso dudo que sean buenas noticias para Mclaren a no ser que como se rumorea Mercedes elimine su equipo oficial y se vaya a la FE.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: OFICIAL:McLaren firma con Mercedes para 2021-2024

Mensajepor Trupon » 01 Octubre 2019, 13:04

Wolff niega que McLaren pueda convertirse en su equipo oficial

El jefe de Mercedes deja claro que no tienen previsto cerrar su propio equipo
Remarca que McLaren será tan sólo un cliente, nada más

GORKA SAEZ DE ASTEASU | 28 SEP 2019


Que Mercedes motorice McLaren a partir de 2021 no significa que la marca de la estrella tenga previsto cerrar su propio equipo u otorgar a los de Woking un estatus de ‘fábrica’. Toto Wolff así lo ha querido remarcar tan sólo unas horas después de anunciarse el acuerdo.

Wolff ha dejado claro que McLaren será un cliente más y que la baza principal de Mercedes será la estructura que él mismo regenta, la que ha dominado el Mundial de Pilotos y Constructores desde el inicio de la era turbohíbrida en 2014.

"Tenemos una buena relación, pero es importante que dejemos claro que hoy ya existe un equipo oficial" ha dicho en declaraciones al portal estadounidense Motorsport.com.

"Ésta es una motorización clientelar, no el inicio de un acuerdo de fábrica o un indicio de que nosotros ya no estaremos aquí".

"En estos momentos queremos comprender cómo avanza la Fórmula 1, cómo evoluciona, y preferiblemente continuar como equipo de fábrica", ha añadido.

McLaren volverá a montar motores Mercedes en 2021. Será el retorno de un binomio que nació en 1995 y que compitió hasta 2009 como esfuerzo de fábrica, y entre 2010 y 2014 como cliente. Cuatro títulos mundiales brillan en su palmarés.

Wolff se esfuerza en desacreditar cualquier especulación sobre una retirada de las flechas de plata.

"Tenemos una buena preparación como suministradores de motores, una preparación que se remonta a hace muchos años, y también tenemos un equipo oficial que lo hace muy bien. Ambas operaciones tienen mérito, tanto conjunta como independientemente".

"Para evitar cualquier malentendido, no estamos en un punto en el que diversifiquemos nuestras apuestas para quedarnos únicamente como suministrador de motores, no como escudería. Yo no estoy diciendo eso. Nos gusta ser un equipo oficial".

Por su parte, Zak Brown ha aseverado que el divorcio de Renault no tiene que ver con el temor a que la marca del rombo deje el campeonato en 2021.

"Todo lo que nos han indicado es que están muy comprometidos con este deporte, pero dado nuestro pasado con Mercedes somos conscientes de su compromiso con este deporte".

"Mucha gente de McLaren trabajaba en Mercedes la última vez que estuvimos juntos, mucha gente conoce a personas que ahora están en Brixworth. Estamos cómodos con el compromiso a largo plazo que Mercedes tiene con el deporte".

https://soymotor.com/noticias/wolff-nue ... -f1-969506


Cuando ganas millones y millones y millones por participar en un sitio (por publicidad, por venta de coches, por retorno ecomico, etc.) no tiene ningun sentido marcharte de ese sitio...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados

Alojado en Castris