El insólito pacto entre Hamilton y Verstappen

La Fórmula 1 al dí­a.

El insólito pacto entre Hamilton y Verstappen

Mensajepor GTO » 06 Noviembre 2019, 22:30

El insólito pacto entre Hamilton y Verstappen
El pacto de concordia de Lewis Hamilton y Max VerstappenEl pacto de concordia de Lewis Hamilton y Max Verstappen (Chuck Burton - Chuck Burton / AP)

Lewis Hamilton y Max Verstappen han firmado en el circuito COTA de Austin donde se disputó el domingo pasado el Gran Premio de Estados Unidos de F-1 un insólito pacto de concordia para evitar ventilar sus diferencias antes los micrófonos y decirse las cosas a la cara. Así lo han revelado Jos Verstappen, padre de Max, y el propio hexacampeón mundial.

“Vi que Max y Lewis hablaron antes de la carrera en Austin y han acordado no criticarse el uno al otro en la prensa. Si pasa algo, lo hablarán entre ellos”, ha comentado Jos en declaraciones a la televisión Ziggo Sport que tiene los derechos en exclusiva para los Paises Bajos.

Hamilton ha desvelado que fue a hablar con Max antes de tomar la salida en Austin y acordaron evitar dar ‘carnaza’ a la prensa. “Fue como ‘tío, eres un gran piloto, a partir de ahora vamos a aclarar entre nosotros lo que pase’”.

El padre de Max cree que éste es un paso en la buena dirección. “Lewis y él no tienen que ser amigos, pero he hablado con Max de esto y espero que la próxima vez no tengamos que discutirlo en la prensa. Debería centrarse en su trabajo en la pista, que ya lo hace, y cuando los periodistas le pregunten, hacer como si no pasara nada”, ha explicado Jos.

“Personalmente, creo que Lewis tiene miedo a Max en pista. Es evidente que cuando les ves en el circuito, Hamilton está preparado para luchar cada vez que Max está cerca de él. Esto hay que reconocérselo a Max, que lo logró con su estilo de pilotaje y con sus formas con la prensa”, ha concluido papá Verstappen.

https://www.mundodeportivo.com/motor/f1 ... appen.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El insólito pacto entre Hamilton y Verstappen

Mensajepor CED » 06 Noviembre 2019, 23:36

Curioso, pero puede ser conveniente...¿cuánto durará esta formalidad?
Yo creo que es lo mejor entre dos rivales, conversar o discutir entre ellos sin enviarse mensajes por la prensa, sin dudas, ¿pero que harán sus equipos?
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: El insólito pacto entre Hamilton y Verstappen

Mensajepor elmusiloco » 07 Noviembre 2019, 08:44

:D
Más que un pacto me parece un consejo de un viejo bocazas -¿Ahora apaciguado por los años y/o algún tratamiento?- a la versión joven.
:D
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: El insólito pacto entre Hamilton y Verstappen

Mensajepor Joselo » 07 Noviembre 2019, 15:51

GTO escribió:“Personalmente, creo que Lewis tiene miedo a Max en pista. Es evidente que cuando les ves en el circuito, Hamilton está preparado para luchar cada vez que Max está cerca de él. Esto hay que reconocérselo a Max, que lo logró con su estilo de pilotaje..."

https://www.mundodeportivo.com/motor/f1 ... appen.html

Estoy totalmente de acuerdo con esta afirmación, y no sólo eso, yo sumaría a la lista a alguno que otro más... es algo que vengo también afirmando hace tiempo.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: El insólito pacto entre Hamilton y Verstappen

Mensajepor KoKiNa » 07 Noviembre 2019, 16:16

CED escribió:Curioso, pero puede ser conveniente...¿cuánto durará esta formalidad?
Yo creo que es lo mejor entre dos rivales, conversar o discutir entre ellos sin enviarse mensajes por la prensa, sin dudas, ¿pero que harán sus equipos?


Pues yo creo que durara tanto como lo que tarden en "engancharse" de nuevo en la pista... Ya veremos...

¿Tendrá algo que ver tambien el "tiron" de orejas de su padre, una vez mas, por las declaraciones de Max acusando a Ferrari abiertamente de tramposos? Quien sabe... :wink: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris