Verstappen: "Si Fernando Alonso volviera a la f1,

La Fórmula 1 al dí­a.

Verstappen: "Si Fernando Alonso volviera a la f1,

Mensajepor GTO » 19 Noviembre 2019, 23:29

Verstappen: "Si Fernando Alonso volviera a la Fórmula 1, estaría entre los tres mejores"
Se trata de un aprecio recíproco entre ambos pilotos ya que el asturiano elogió a su exrival recientemente.

Fernando Alonso es uno de los pilotos referentes en la Fórmula 1. Es todo un ejemplo a seguir para muchos y no suelen desaprovechar las oportunidades de elogiar al piloto asturiano. Max Verstappen ha reconocido que le hubiera gustado enfrentarse en más ocasiones contra él en una entrevista que ha concedido a Auto Bild.

El holandés confesó que para él es "uno de los mejores pilotos" aunque en realidad es "una pena que no haya podido correr realmente contra él" porque cuando han coincidido en pista estos años "no ha contado con un coche muy competitivo".

"Si Alonso volviera a la F1, estaría entre los tres mejores para ganar el Mundial. Algunas veces es cuestión del piloto, pero otras veces es mala suerte. Mira a Fernando, que es uno de los mejores, pero ha estado en los últimos tiempos en el equipo equivocado", manifestó.


Sin embargo, se trata de un aprecio recíproco ya que Fernando Alonso elogió a su exrival recientemente: "Yo diría que el piloto que más me gusta ahora mismo es Max Verstappen. Es un piloto al que me gusta seguir".

Los mejores memes del primer podio de Carlos Sainz entre la confusión y la espera
E. E.
Carlos Sainz ha sido el protagonista del fin de semana en el Gran Premio de Interlagos. El piloto español, que salió último en la carrera, acabó cuarto y se alzó con el tercer puesto (y su primer podio) después de que Hamilton fuera castigado con una sanción de cinco segundos. Las redes sociales se
"Este año que he seguido las carreras por televisión me gusta verle porque siempre está en modo ataque. Si ves que va tercero y llega al segundo, sabes que no se va a quedar ahí. Sabes que lo va intentar en algún momento y eso para el espectador es algo emocionante", apuntó.

https://www.elespanol.com/deportes/moto ... 581_0.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Verstappen: "Si Fernando Alonso volviera a la f1,

Mensajepor CED » 29 Noviembre 2019, 00:15

Practicamente dos pilotazos de diferentes generaciones, que lamentablemente no han podido medirse por diferentes mecánicas en las que "viajaban".....
Interesante hubiese sido ver a ambos luchar con posibilidades similares.
Como sea, muy positivas declaraciones desde ambos lados.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados

Alojado en Castris