Alonso no vuelve ahora a la Fórmula 1, no lo hará nunca

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso no vuelve ahora a la Fórmula 1, no lo hará nunca

Mensajepor GTO » 05 Junio 2020, 22:55

Si Fernando Alonso no vuelve ahora a la Fórmula 1, no lo hará nunca

Si Fernando Alonso no vuelve ahora a la Fórmula 1, no lo hará nunca
Así lo cree Juan Pablo Montoya. El piloto colombiano ha compartido parrilla en diferentes ocasiones con Fernando Alonso, tanto en la Fórmula 1 como en otras competiciones en las que el piloto asturiano ha hecho apariciones esporádicas como en las 24 horas de Daytona o las 500 millas de Indianápolis. A día de hoy, hay muchos rumores alrededor de la figura del dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, y uno que sobrevuela de manera más importante es el de su posible vuelta a la Fórmula 1 en 2021.

Fernando Alonso está siendo relacionado de manera realmente importante con el asiento que ha dejado libre Daniel Ricciardo en Renault para la temporada 2021. El asturiano parece estar en negociaciones con el equipo francés y Juan Pablo Montoya habla sobre este posible movimiento, asegurando que si el asturiano quiere volver a la Fórmula 1 debe hacerlo ahora, ya que en el futuro será prácticamente imposible.

“El problema de volver a Renault es que regresaría a lo que tenía en McLaren, que fue el motivo que lo sacó de la F1, que él quería ganar. El único motivo para volver es porque si no lo hace ahora ya no regresará nunca, y con la esperanza que de pronto Mercedes le diera alguna cosa para el siguiente año. Pero Renault no lo va a firmar si no hay cómo. Si yo fuera Renault, iría otra vez por Hulkenberg o algo así”, comenta Juan Pablo Montoya para Motorsport.
https://www.thebestf1.es/fernando-alons ... ara-nunca/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso no vuelve ahora a la Fórmula 1, no lo hará nunca

Mensajepor GTO » 05 Junio 2020, 23:05

Volver a Renault no tendria nada de particular, es un piloto que esta fuera de la F1, y como ha sido campeon y se le presume que es mu bueno, que lo es, pues se le habre la puerta a un equipo de mitad de tabla, Kimi Volvió en Lotus, Schumi volvio a Mercedes, etc, etc.

La polémica de todo esto es que Alonso ha dicho por activa y por pasiva que solo volvería a la F1 a un coche ganador, y se contradice con lo que presume.

De hecho, tambien dijo que solo volverá al Dakar si es para ganarlo, y esta mas que claro que es Falso.
https://www.20minutos.es/videos/deporte ... r-ganarlo/

En el Dakar no se gana solo teniendo el mejor coche, y conociendole, sabemos que es posible en el futuro que vuelva sin el requisito de tener el mejor coche.

Yo me alegraría mucho que vuelva a la F1, y ojala no se hubiera ido, Alonso siempre es un gran aliciente en las carreras, pero no me gusta el Alonso con el micrófono en la boca.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 17 invitados

Alojado en Castris