Hamilton, positivo en covid, no correrá el GP de Baréin

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton, positivo en covid, no correrá el GP de Baréin

Mensajepor GTO » 01 Diciembre 2020, 10:20

Lewis Hamilton, positivo en covid, no correrá el GP de Baréin este fin de semana


El piloto británico de F-1 Lewis Hamilton ha dado positivo en covid y será baja en el GP de Sakhir este fin de semana que se celebra en Baréin, anunció la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y su equipo este martes.

Lewis Hamilton, camino de la ’pole’ en Baréin.



"Se despertó el lunes por la mañana con síntomas leves y fue informado al mismo tiempo de que uno de sus contactos antes de su llegada a Bahrein (la semana anterior, nota) había dado positivo", especifica Mercedes en un comunicado. "Lewis se ha hecho la prueba y ha resultado positiva. Esto ha sido confirmado por otra prueba", continúa.

https://www.elperiodico.com/es/deportes ... in-8229316
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton, positivo en covid, no correrá el GP de Baréin

Mensajepor GTO » 01 Diciembre 2020, 10:24

Despues de la carrera se le vio, saludando a todos los de su equipo, dando el codo, pero a alguien se lanzo a abrazarlo.

No le critico en absoluto por que yo creo que a todos se nos va y de vez en cuando se escapa un apretón de manos o un abrazo, y después de ganar es mas que entendible. Lo que me sorprende es que la F1 tenga controlado el virus, con tanta convivencia. Entiendo que si Lewis esta infectado, no será el único y estarán ahora haciendo un porrón de pruebas a todo el mundo, por que van a estar conviviendo mucho tiempo juntos entre estas dos carreras en el mismo sitio.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton, positivo en covid, no correrá el GP de Baréin

Mensajepor Hudson » 01 Diciembre 2020, 10:29

No se le echará de menos, corre en su propia categoría y sólo sale al principio y al final de la carrera. El resto del tiempo es como si no existiera.

Lewis no conoce aquello de que es fundamental que hablen de tí, aunque sea mal.

Saludos 8)

PD: Espero que no sea grave y que se recupere sin secuelas.
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Hamilton, positivo en covid, no correrá el GP de Baréin

Mensajepor Tyrrell » 01 Diciembre 2020, 11:58

-----------
Última edición por Tyrrell el 21 Noviembre 2021, 10:34, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Hamilton, positivo en covid, no correrá el GP de Baréin

Mensajepor suso » 01 Diciembre 2020, 14:19

¿y ahora? Vandoorne? russel?... a ver que sorpresa nos deparan
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Hamilton, positivo en covid, no correrá el GP de Baréin

Mensajepor Ras » 01 Diciembre 2020, 15:40

Lo ideal sería ver a Russel, sino entiendo que intenten ir a por Hulkenberg.

Lo siento por Bottas, pero como el que se siente en ese asiento le supere....yo estaría acojonado.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Hamilton, positivo en covid, no correrá el GP de Baréin

Mensajepor GTO » 01 Diciembre 2020, 17:09

Ras escribió:Lo ideal sería ver a Russel, sino entiendo que intenten ir a por Hulkenberg.

Lo siento por Bottas, pero como el que se siente en ese asiento le supere....yo estaría acojonado.


No es nada descabellado que Russel o Hulk, con el coche de Hamilton, ganen a Bottas, sobre todo si es una carrera de las que hay que adelantar en pista. Además de la motivación...

Puestos a soñar, me gustaría que le dieran el coche a Alonso, que no tiene volante. Pero Toto no querrá que dejen en ridículo a su pupilo y pondrán un piloto que obedezca. Pondran a Vandoorne casi seguro o incluso a Gutierrez.

Si yo pudiera elegir, dentro de los posibles, pondría a Russel. Seria muy bueno verle en el mejor coche.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton, positivo en covid, no correrá el GP de Baréin

Mensajepor Ras » 01 Diciembre 2020, 17:37

GTO escribió:
Ras escribió:Lo ideal sería ver a Russel, sino entiendo que intenten ir a por Hulkenberg.

Lo siento por Bottas, pero como el que se siente en ese asiento le supere....yo estaría acojonado.


No es nada descabellado que Russel o Hulk, con el coche de Hamilton, ganen a Bottas, sobre todo si es una carrera de las que hay que adelantar en pista. Además de la motivación...

Puestos a soñar, me gustaría que le dieran el coche a Alonso, que no tiene volante. Pero Toto no querrá que dejen en ridículo a su pupilo y pondrán un piloto que obedezca. Pondran a Vandoorne casi seguro o incluso a Gutierrez.

Si yo pudiera elegir, dentro de los posibles, pondría a Russel. Seria muy bueno verle en el mejor coche.


Realmente lo de que cualquiera venciese a Bottas es casi un sueño, es difícil llegar a un coche desconocido y vencer al piloto que lleva años con él en la primera carrera, y además, Bottas no es mal calificador. Si sucediese sería un escándalo, Hamilton vería sus títulos aún más devaluados, de la noche a la mañana.

Por lo tanto, ninguno de los dos pilotos de Mercedes querría que eso pasase:
- Bottas, supondría su descalabro final.
- Hamilton, implicaría que la competencia ha sido nula, menor a lo que ya se cree en parrilla.

Por esto entiendo que será un piloto con poco que aportar. Mercedes tiene el campeonato hecho, y no le interesa que dejen mal a ninguno de sus pilotos. Mi voto es que cogerá el volante el piloto con menos experiencia de entre los candidatos que tenga Mercedes. Veremos.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Hamilton, positivo en covid, no correrá el GP de Baréin

Mensajepor Hudson » 02 Diciembre 2020, 08:43

Pues que suban a Luca Badoer, o equivalente, y arreglado. :twisted:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Hamilton, positivo en covid, no correrá el GP de Baréin

Mensajepor Ras » 02 Diciembre 2020, 10:26

Pues me alegra saber que me equivoqué y será Rusell el que sustituya a Hamilton :)

Subestimé a Toto. Ahora Lewis y Bottas estarán profundamente preocupados, ambos tienen que perder en el próximo GP.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Hamilton, positivo en covid, no correrá el GP de Baréin

Mensajepor GTO » 02 Diciembre 2020, 10:30

Ras escribió:
GTO escribió:
No es nada descabellado que Russel o Hulk, con el coche de Hamilton, ganen a Bottas, sobre todo si es una carrera de las que hay que adelantar en pista. Además de la motivación...

Puestos a soñar, me gustaría que le dieran el coche a Alonso, que no tiene volante. Pero Toto no querrá que dejen en ridículo a su pupilo y pondrán un piloto que obedezca. Pondran a Vandoorne casi seguro o incluso a Gutierrez.

Si yo pudiera elegir, dentro de los posibles, pondría a Russel. Seria muy bueno verle en el mejor coche.


Realmente lo de que cualquiera venciese a Bottas es casi un sueño, es difícil llegar a un coche desconocido y vencer al piloto que lleva años con él en la primera carrera, y además, Bottas no es mal calificador. Si sucediese sería un escándalo, Hamilton vería sus títulos aún más devaluados, de la noche a la mañana.

Por lo tanto, ninguno de los dos pilotos de Mercedes querría que eso pasase:
- Bottas, supondría su descalabro final.
- Hamilton, implicaría que la competencia ha sido nula, menor a lo que ya se cree en parrilla.

Por esto entiendo que será un piloto con poco que aportar. Mercedes tiene el campeonato hecho, y no le interesa que dejen mal a ninguno de sus pilotos. Mi voto es que cogerá el volante el piloto con menos experiencia de entre los candidatos que tenga Mercedes. Veremos.


Ciertamente, mercedes no se juega nada y ni a Bottas ni a Ham, le interesa un top de sustituto.

La única opción por la que mercedes podría poner un crack en el coche, seria dentro de las negociaciones de renovación de Hamilton. Hace poco desde mercedes le dijeron a Ham, que con este coche ganaría cualquiera. Seria la ocasión perfecta para demostrarle a Ham que con Alonso en ese coche, tambien ganaría.

Ola Källenius, el CEO de Mercedes, no solo no está dispuesto a pagar lo que le pide Hamilton sino que además quiere que rebaje sus pretensiones prácticamente a la mitad. Källenius le habría espetado a Toto Wolff que Hamilton no tiene derecho a hacer esas peticiones porque con el coche que tiene ganaría cualquier piloto de la parrilla.


https://www.motorpasion.com/formula1/te ... s-hamilton
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton, positivo en covid, no correrá el GP de Baréin

Mensajepor GTO » 02 Diciembre 2020, 10:35

GP de Sakhir: ¿puede ganar cualquiera con un Mercedes?
La baja de Hamilton por covid-19 nos da la oportunidad de comprobarlo
A prueba la famosa frase de Verstappen "el 90% ganaría con un Mercedes"



Verstappen causó polémica por su famosa frase "el 90% de la parrilla puede ganar con un Mercedes". Se esté de acuerdo con él o no, las dudas se pueden resolver este fin de semana en el Gran Premio de Sakhir, pues Lewis Hamilton deja su coche libre.
La Fórmula 1 acaba de informar de que Hamilton ha dado positivo en covid-19 y se perderá el Gran Premio de Sakhir de este fin de semana. Eso significa que el coche campeón del mundo está libre y todos quieren subirse.

Sakhir puede ser una buena oportunidad para poner a prueba la famosa frase de Verstappen de "el 90% de la parrilla puede ganar con un Mercedes", que contestó cuando le preguntaron si estaba frustrado por no ganar este año.

Una afirmación en la que Carlos Sainz difiere, pues cree que Lewis Hamilton aporta un claro valor añadido al coche. Eso lo certifican los registros de Valtteri Bottas, el compañero de Hamilton, que con el mismo monoplaza ha ganado sólo dos veces este año en contraste con las 11 del heptacampeón.

Entonces, ¿puede cualquiera ganar con un Mercedes? Eso se pondrá a prueba este fin de semana, en el que veremos a un piloto diferente a Hamilton o Bottas en el Mercedes.



LOS CANDIDATOS

Stoffel Vandoorne y Esteban Gutiérrez son los pilotos reserva de Mercedes. El primero está en los test de pretemporada de Valencia de la Fórmula E, pero estaba previsto que viajara a Baréin esta semana para acompañar al equipo. El segundo no sería, en principio, apto para el puesto porque no tiene la superlicencia.

Otro nombre que suena es el de George Russell, piloto de la Academia de Mercedes que corre con Williams. El británico es el piloto que prepara desde hace años Mercedes para cuando necesiten a un sustituto definitivo para Hamilton o Bottas. En el caso de que opten por Russell, Mercedes puede ofrecer uno de sus pilotos reserva para rellenar la vacante en Williams. Una actuación de George igual o superior a la de Valtteri como mínimo crearía dudas en Toto Wolff y podría acelerar su ascenso.

También hay que tener en cuenta el Campeonato de Constructores. Aunque Russell es uno de los favoritos para sustituir a Hamilton, Williams también le necesita para puntuar y superar a Haas. Recordemos que el británico ha estado muy cerca de hacerlo en varias ocasiones este año.

Y evidentemente las redes sociales han ardido y se han llenado de memes de Nico Hülkenberg, quizá el piloto que más ha estado pendiente del teléfono este año. El alemán ya volvió a la Fórmula 1 para sustituir a Sergio Pérez en dos carreras y a Lance Stroll en una y en ambas ocasiones pilotó un coche motorizado por Mercedes. Si puede hacer un séptimo con un Racing Point tras meses sin tocar un F1, ¿qué sería capaz de hacer con un Mercedes? ¿Conseguiría su ansiado primer podio en F1?

Es cierto que las circunstancias de la oportunidad son excepcionales y que ninguno de estos pilotos está tan familiarizado con el que coche como los titulares, así que los resultados se deben leer con cautela. Sin embargo, sí que supone una buena manera de ver de qué es capaz un piloto diferente a Hamilton en un Mercedes y sobre todo, de ver su comparación con Valtteri Bottas.

https://soymotor.com/noticias/gp-de-sak ... des-982820
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton, positivo en covid, no correrá el GP de Baréin

Mensajepor GTO » 02 Diciembre 2020, 10:41

yo sigo prefiriendo a Russel, tiene la experiencia de todo el campeonato, y creo que puede dar una sorpresa de calidad.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton, positivo en covid, no correrá el GP de Baréin

Mensajepor GTO » 02 Diciembre 2020, 10:42

Coño, dicho y hecho, confirmado Russel.

OFICIAL: Russell sustituirá a Hamilton en Sakhir, Aitken correrá en Williams
Llega la oportunidad que el británico ha estado esperando tanto tiempo
El habitual piloto de Williams se podrá medir contra Bottas en el mismo coche
Jack Aitken, reserva de Williams, pilotará el FW43 que deja libre Russell



Mercedes ha confirmado que George Russell será el piloto que sustituya a Lewis Hamilton este fin de semana. En su lugar, correrá en Williams Jack Aitken.
Mercedes se ha decidido por George Russell para ocupar la vacante que deja Lewis Hamilton este fin de semana en Sakhir tras su positivo en covid-19. Los de Brackley optan por la decisión quizás más arriesgada, pero la favorita entre los aficionados. El equipo le da esta oportunidad única al joven talento británico, que han estado entrenando tantos años para este salto.

Los alemanes se decantan por Russell en detrimento de Stoffel Vandoorne, su reserva habitual y el que debería sustituir por reglamento a Hamilton. El belga era la segunda opción del equipo y su alternativa si no conseguían liberar a Russell de su contrato con Williams.

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, da las gracias a Williams por el gesto y adelanta que pasar del FW43 al W11 no será una "transición fácil", pero ve a George listo para el reto. De George espera un rendimiento sólido junto a Valtteri, que piensa que será "una referencia exigente" para él.

George se medirá con Valtteri Bottas este fin de semana con el mismo coche y pondrá a prueba la gran duda de todo el mundo: ¿puede todo el mundo ganar al volante de un Mercedes?

"George Russell pilotará para Mercedes en el lugar de Lewis Hamilton este fin de semana en el Gran Premio de Sakhir. Jack Aitken pilotará para Williams", ha anunciado la Fórmula 1 esta mañana.

"Muy pocas personas tienen la suficiente suerte como pilotar para un equipo de F1 cada año, yo voy a tener la oportunidad de correr en dos. Estoy increíblemente agradecido a Williams y a Mercedes por esta oportunidad, gracias a todos", ha compartido Russell.

"Nadie puede sustituir a Lewis, pero lo daré todo para el equipo en su ausencia desde el momento en el que me meta en el coche", ha añadido el británico.

En el lugar de Russell en Williams le sustituirá Jack Aitken, el piloto reserva de los de Grove desde este año, que se ve de un día para otro con la oportunidad de su vida. El piloto de Fórmula 2 es 12º ahora mismo en el Campeonato. No será su primera vez con el FW43, pues ya lo pilotó en los Libres 1 del Gran Premio de Estiria, pero sí su primera carrera de F1.

"No me puedo creer esto, pero creo que debutaré en Fórmula 1 con Williams este fin de semana. Un agradecimiento enorme a ellos y obviamente mis mejores deseos a Lewis y a George, que estará en el Mercedes. Haré todo lo que pueda para prepararme en los próximos días, pero de verdad que siento que he estado listo desde Melbourne", ha compartido Aitken para cerrar.

https://soymotor.com/noticias/oficial-r ... ams-982839
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton, positivo en covid, no correrá el GP de Baréin

Mensajepor vx2war » 02 Diciembre 2020, 10:44

GTO escribió:
Ras escribió:
Realmente lo de que cualquiera venciese a Bottas es casi un sueño, es difícil llegar a un coche desconocido y vencer al piloto que lleva años con él en la primera carrera, y además, Bottas no es mal calificador. Si sucediese sería un escándalo, Hamilton vería sus títulos aún más devaluados, de la noche a la mañana.

Por lo tanto, ninguno de los dos pilotos de Mercedes querría que eso pasase:
- Bottas, supondría su descalabro final.
- Hamilton, implicaría que la competencia ha sido nula, menor a lo que ya se cree en parrilla.

Por esto entiendo que será un piloto con poco que aportar. Mercedes tiene el campeonato hecho, y no le interesa que dejen mal a ninguno de sus pilotos. Mi voto es que cogerá el volante el piloto con menos experiencia de entre los candidatos que tenga Mercedes. Veremos.


Ciertamente, mercedes no se juega nada y ni a Bottas ni a Ham, le interesa un top de sustituto.

La única opción por la que mercedes podría poner un crack en el coche, seria dentro de las negociaciones de renovación de Hamilton. Hace poco desde mercedes le dijeron a Ham, que con este coche ganaría cualquiera. Seria la ocasión perfecta para demostrarle a Ham que con Alonso en ese coche, tambien ganaría.

Ola Källenius, el CEO de Mercedes, no solo no está dispuesto a pagar lo que le pide Hamilton sino que además quiere que rebaje sus pretensiones prácticamente a la mitad. Källenius le habría espetado a Toto Wolff que Hamilton no tiene derecho a hacer esas peticiones porque con el coche que tiene ganaría cualquier piloto de la parrilla.


https://www.motorpasion.com/formula1/te ... s-hamilton



Lo de Alonso además de una quimera seria un error de libro.
YA no voy ni a comentar lo de que no puedes poner a un piloto en tu coche cuando el año siguiente se va a u equipo competencia del tuyo. Me voy a que montarse en un coche que no has tocado, después de unos años sin competir no es nada facil.
Podrían pasar varias cosas_
Que ganara, lo mas improbable. En ese caso tanto Hamilton como Bottas quedarían en entredicho y se hablaría de ellos. Y muy bueno para Alonso que demostraría que con ese mercedes se puede ganar sin entrenar y conocer el coche.
Que quedara relativamente bien: En esta caso Bottas estaría sentenciado y Hamilton algo en entredicho, pero habria munición par ale debate en los dos sentidos. Para Alonso lo mismo, bueno pero no tanto ya que se podria decir que le han dejado el mejor coche de la historia y no lo ha sabido usar.
Que quede mal: En este caso daría validez a lo logrado por Hamilton y algo de aire a Bottas. Y seria muy malo para Alonso.


En resumen, que tendria mas posibilidades de ser malo para Alonso que bueno. Y no creo que ni el quiera esa papeleta.

Por otro lado al final se conforma que será Russel quine monte el el Mercedes.
Como ya he dicho, sin conocer el coche es muy pero que muy difícil hacer un buen papel, pero por el bien de Bottas y Hamilton que no gane o haga un 2º puesto. Pero por le bien de la competicion que gane. Hamilton y Bottas de devaluarían un poco, pero se demostraría que la competencia es inexistente.

Bueno, sea como fuere, la carrera puede ponerse interesante.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados

Alojado en Castris