Hamilton va a seguir con Mercedes en pleno proceso de renova

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton va a seguir con Mercedes en pleno proceso de renova

Mensajepor GTO » 22 Diciembre 2020, 17:19

Lewis Hamilton va a seguir con Mercedes en la Fórmula 1 en pleno proceso de renovación del equipo


Walk Car, una 'tablet' eléctrica con ruedas que se atreven a llamar coche y que roza los 2.000 eurosWalk Car, una 'tablet' eléctrica con ruedas que se atreven a llamar coche y que roza los 2.000 euros
Mercedes-Benz y Jaguar-Land Rover, entre las marcas que no cumplirán con los objetivos de emisiones, según un estudio de T&EMercedes-Benz y Jaguar-Land Rover, entre las marcas que no cumplirán con los objetivos de emisiones, según un estudio de T&E
Probamos el Audi RS6 Avant: o cuando un coche familiar se une al ADN de un deportivo de 600 CV, al alcance de pocosProbamos el Audi RS6 Avant: o cuando un coche familiar se une al ADN de un deportivo de 600 CV, al alcance de pocos

Todas las dudas que quedaban de cara a la parrilla de pilotos de la Fórmula 1 para 2021 están quedando despejadas. Lewis Hamilton seguirá corriendo con Mercedes la próxima temporada, en la que luchará por su octavo título mundial y el quinto consecutivo, algo que solo ha hecho Michael Schumacher.

Hamilton y Mercedes han llegado a un acuerdo que pone fin al culebrón de la temporada en la Fórmula 1. No es oficial, pero es oficioso, y el propio equipo ha colgado un comunicado con declaraciones del campeón afirmando que quiere seguir en Mercedes la próxima temporada

Hamilton cree que seguir en Mercedes es lo mejor para sus intereses dentro y fuera de la pista
Hamilton F1 2020
Hamilton ya es el piloto más laureado de la historia de la Fórmula 1 después de una temporada 2020 absolutamente brillante por su parte, en la que ha ganado su séptimo título y ha superado el número de victorias que obtuvo Schumacher. En 2021 todo apunta a que se quedará en solitario en el escalafón, ya que es muy favorito.


Probamos el Renault Twingo Electric: un coche eléctrico vivo y ágil en ciudad pero nervioso en carretera
Desde que era niño la carrera de Hamilton ha ido ligada a la de Mercedes. Nunca ha corrido en la Fórmula 1 con un coche que no estuviese motorizado por la marca de la estrella, casi siempre en el equipo oficial de Mercedes, salvo de 2010 a 2012, cuando continuó en McLaren hasta que se concluyó su contrato vigente.

Hamilton Italia F1 2020
La renovación de Hamilton supondrá también un alivio para la propia Fórmula 1, que no perderá a su gran estrella. Al final, Mercedes y el campeón estaban condenados a entenderse. Perder a Hamilton ahora, con el mercado prácticamente cerrado, hubiese sido un problema para la marca, por mucho que George Russell lo hiciese bien en Sakhir.


"Mi plan es estar aquí el próximo año, quiero seguir aquí. Creo que como equipo podemos hacer más juntos, tanto dentro como fuera del deporte", dice Lewis Hamilton en el post colgados por el equipo, no dejando de lado su lucha por los derechos sociales en la que está involucrado. Los Mercedes volverán a ser negros en 2021.

Hamilton Mercedes F1 2020
Además, Mercedes también ha confirmado la renovación de su jefe de equipo, Toto Wolff, por tres temporadas más. El contrato del alemán terminaba también dentro de unos días, y su continuidad iba íntimamente ligada a la de Hamilton. Con su renovación, Mercedes se asegura mantener al bloque ganador.


Por último, INEOS uno de los principales patrocinadores, adquiere el 33% del equipo de Fórmula 1. De este modo, será dueño de la estructura a partes iguales con Daimler y con el propio Wolff, que también tiene sus acciones. Una buena solución que ha encontrado Ola Källenius, el CEO de Mercedes, para ahorrar costes.

https://www.motorpasion.com/formula1/le ... ion-equipo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton va a seguir con Mercedes en pleno proceso de re

Mensajepor Joselo » 23 Diciembre 2020, 13:31

¿Será el último año de Hamilton en la F1 con su octavo título conseguido?

Hay una ley no escrita que dice : "No se cambia lo que funciona bien".

Por ejemplo : más allá de nuestra (digamos) "resistencia" para con un Bottas que está allí para cumplir la función de "lacayo", para Mercedes Benz esto funciona bien (y a los números se remiten), y por consiguiente, esto sigue así y no se modifica.

Ahora bien, dicen que la historia se repite...

Mercedes Benz ha tenido una serie de dominios casi tan aplastantes como en esta "Era Híbrida". En donde sus rivales más encumbrados, llegaron literalmente a la desesperación y alguno que otro aún famoso, a pensar seriamente en abandonar la categoría.

La primera fue en la década del '30 (junto a Auto Union), a tal extremo llegó, que hasta quisieron cambiarle de fórmula sin que los alemanes se enteren... pero justo comenzó la guerra y el dominio se cortó. Luego vino la época de mediados de los '50, que culminó con un retiro abrupto y voluntario, que, de no ser así, sin ninguna duda proseguía y quién sabe hasta cuando. Esta vez, el dominio es análogo, y (si la historia se repite) debería tener un final coincidente con los anteriores, digo, esta vez también yéndose con TODA la gloria y en su mejor momento deportivo... ¿El momento podría ser con el cambio de era técnica del '22?

En fin, son simples interrogantes que tengo :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hamilton va a seguir con Mercedes en pleno proceso de re

Mensajepor CED » 02 Enero 2021, 02:15

Ojalá pudiéramos responder con algo de probabilidad certera, pero es imposible,
tendremos un año similar al anterior, creo yo.
Habrá difivcultad con el virus y muy probablemente circuitos vacíos, al paso que vamos.

Como sea, ojalá sea un año feliz para todos quienes frecuentamos este foro, como para nuestras familias.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton va a seguir con Mercedes en pleno proceso de re

Mensajepor meteoro » 02 Enero 2021, 15:02

Pues parece que a Daimler no le gustan las pretensiones del Sir y a parado las negociaciones de la renovacion
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados

Alojado en Castris