"Sainz molestará a Leclerc"

La Fórmula 1 al dí­a.

"Sainz molestará a Leclerc"

Mensajepor GTO » 12 Abril 2021, 16:39

"Sainz molestará a Leclerc"
El canadiense considera que el madrileño "tiene más experiencia y disfruta de la educación de su padre", además de ser "muy maduro y rápido".

Está de celebración al alcanzar una cifra redonda, 50 años, pero Jacques Villeneuve no pierde nunca el ojo de lo que pasa en la Fórmula 1. El canadiense, campeón del mundo en 1997, siempre está dispuesto a hablar de lo que sucede en el Mundial y eso es lo que hace en 'La Gazzetta dello Sport' con su habitual sinceridad. Y uno de los pilotos que sale mejor parado de sus opiniones no es otro que Carlos Sainz, al que saca directamente a colación cuando le preguntan por si esperaba más de Ferrari: "Con estas reglas era difícil mejorar más".

"Tengo curiosidad por ver a Sainz, es muy maduro y rápido", dice Villeneuve sobre el madrileño, y responde así a la pregunta de si puede molestar a Leclerc ya este año, el de su debut de rojo: "Sí, porque tiene más experiencia y disfruta de la educación de su padre, que es un político habilidoso y eso va bien con lo que pasa allí. En los últimos años hemos visto a Leclerc vencer a Vettel, pero Seb no estaba bien. Ahora para Charles es hora de despertar, tiene que dar un paso para demostrar si puede pelear con los campeones o si es solo un piloto rápido".

La misma duda tiene con Verstappen, pero en esta ocasión en términos de campeonato porque ve capaz a Red Bull de pelear con Mercedes: "Este año, Verstappen tiene el coche y también un compañero de equipo que puede ayudarle, más de lo que Bottas puede hacer por Hamilton. Pero debemos entender cómo reaccionará Max a la presión porque es la primera vez que realmente puede ganar el campeonato. En Bahréin, por ejemplo, el equipo se equivocó en la estrategia porque por primera vez se vieron obligados a reaccionar ante Mercedes".

Alonso y Schumacher
En su entrevista con el medio italiano, también salió a la palestra Fernando Alonso, pero no por la F1, sino por si ganará alguna vez la Indy 500. "Creo que dejó de intentarlo: el primer año fue fuerte, luego se dio cuenta de que al hacer solo esa carrera es casi imposible de ganar. Debería correr en todos los óvalos y eso no le gusta", dice Villeneuve, que la ganó en 1995. Y también habla de Michael Schumacher: "Nunca hubo una relación entre nosotros. Eso es todo, no nos llevábamos bien, ninguno de los dos hizo nunca el esfuerzo".

https://as.com/motor/2021/04/11/formula ... 73565.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: "Sainz molestará a Leclerc"

Mensajepor Joselo » 12 Abril 2021, 22:42

"Jacques Villeneuve con respecto a Michael Schumacher escribió:"Nunca hubo una relación entre nosotros. Eso es todo, no nos llevábamos bien, ninguno de los dos hizo nunca el esfuerzo".


En 1997, en ocasión del fin de semana del G.P. de mi país, tuve la oportunidad de charlar unos minutos con él (en un básico italiano de mi parte), aprovechando para contarle sobre las dos charlas ocasionales que junto a mi hermano Oscar tuvimos con su padre varios años antes, una en el Hotel Sheraton y otra en el Autódromo, y aclarándole que podía hablr libremente conmigo, porque yo no era un periodista. Y recuerdo de esa charla que (palabras más, palabras menos), me dijo que jamás podría tener una relación ni siquiera cercana con Michael, porque eran muy diferentes. Le pregunté si alguna vez sucedió algo entre ambos para que sea tan terminante, me contestó con una sonrisa y arqueando una ceja : "Digamos que sí."... no quise insistir porque fue la última frase antes de darnos la mano y entregarle una de mis obras (en nombre de la organización del G.P.), con su retrato y el Williams FW19-Renault, y otra de su padre y la Ferrari 312 T4.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: "Sainz molestará a Leclerc"

Mensajepor GTO » 13 Abril 2021, 15:01

Esta semana el comentarista por excelencia de la tv en España, Lobato, comento una mala experiencia con Michael, por lo visto era de trato complicado.

A ver si lo encuentro.
https://as.com/motor/2021/04/07/videos/ ... 20673.html
Lobato y su incomodísima situación con Schumacher: "Me fui de la entrevista..."
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: "Sainz molestará a Leclerc"

Mensajepor Joselo » 13 Abril 2021, 22:57

Fuera de que lo tuve que convencer para que no crea que era periodista, y justamente con un periodista amigo de él (creo que austríaco) para que se suelte en la charla, quién amablemente tradujo buena parte del la conversación (Michael apenas comenzaba con el italiano, yo no hablo inglés técnico, sólo un poco de conversación y mucho menos alemán), todo esto por intermedio de don "Pepe" González allá a mediados de los '90 cuando ya estaba en Ferrari, pude entonces dialogar unos minutos con él, me trató muy bien, muy amablemente y respondió a cada uno de mis interrogantes de forma extensa (menos a una que me pidió preferir no contestar, cuando le pregunté si tenía algo de qué arrepentirse con respecto a alguno de sus rivales en la F1), eso sí, dos o tres veces me volvía a preguntar si no era un periodista o un técnico de otro equipo... meticulosamente desconfiado como él solo, pero la conversación terminó con alguna que otra broma y algunas sonrisas.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: "Sainz molestará a Leclerc"

Mensajepor GTO » 14 Abril 2021, 00:08

Curiosa anécdota Joselo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris