"La mitad de la parrilla de F1 se hace pis en el coche"

La Fórmula 1 al dí­a.

"La mitad de la parrilla de F1 se hace pis en el coche"

Mensajepor GTO » 13 Junio 2021, 17:30

"La mitad de la parrilla de F1 se hace pis en el coche"
Vettel sorprende con esta afirmación a Gasly en una inesperada charla



Es una de las preguntas que más hacen a los pilotos de todas las competiciones del mundo: ¿Qué pasa si tienes ganas de hacer pis? Ellos siempre sonríen e intentan eludir la cuestión. Sin embargo, en Baku, fue el propio Sebastian Vettel, en la rueda de prensa posterior a una carrera que duró dos horas, con resalida incluida, quien sacó el tema sobre esta curiosidad.

El alemán empezó a explicar por qué permaneció dentro de su monoplaza en el reinicio de la prueba. "Quería quedarme ahí y no distraerme para estar listo y sensitivo, cosa que hicimos obviamente lo mejor posible. A mí me iba bien, no quería salir. Estoy bastante cómodo dentro de mi coche. Soy uno de los pocos pilotos que no se hace pis dentro de su coche. Con lo que puedo quedarme ahí durante mucho tiempo", soltó.
Thank you for watching


Pierre Gasly, también presente en esa conferencia de prensa, no dudó en responder al teutón sin reparos. "¿Conoces alguno que se haga pis en el coche?", le replicó.


Vettel ni dudó: "Sí, sí", dijo entre risas. "¿Tú no eres uno de ellos? Creo que la mitad de la parrilla lo hace. Yo, no. Nunca lo he hecho. Lo probé una vez, pero no funciona", añadió mientras todos se partían de risa.

Algunos pilotos usan una especie de 'pañales' por si su necesidad fisiológica es inaplazable, pero el sudor atenúa sus ganas. O eso suelen decir los competidores normalmente. Ahora Vettel lo contradice.

https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b45b3.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: "La mitad de la parrilla de F1 se hace pis en el coche"

Mensajepor Joselo » 14 Junio 2021, 19:05

Casi siempre hubo algunos conductores que hacían pis mientras el G.P., mucha pérdida de líquido, pero también mucha ingesta, y no todo lo que se sudaba alcanzaba... pero eso no es nada, comparado con lo que le sucedía a Piquet por ejemplo, que por sus proverbiales problemas estomacales, más de una vez vomitaba dentro de su casco y mucho de lo que expulsaba quedaba en el interior de su capucha antiflama... hasta que se iba secando, aunque quedaba un olor bastante penetrante, máxime si hacía mucho calor :lol: .

En una oportunidad de una carrera aquí en la década del '70, luego de las pruebas de tanques llenos el domingo, se escuchaba desde fuera del box de Shadow, como Jean Pierre Jarier se metía los dedos para vomitar, había consumido algo que no debía la noche anterior. Cuando salió, mi hermano le preguntó, y dijo que si no largaba lo que tenía en el estomago no iba a poder correr.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 12 invitados

Alojado en Castris