Red Bull saca petróleo de Honda

La Fórmula 1 al dí­a.

Red Bull saca petróleo de Honda

Mensajepor GTO » 28 Junio 2021, 18:50

Red Bull saca petróleo de Honda.


Cuando Honda anunció que echaría el resto en el año de su despedida de la Fórmula 1, me sonó a cuento chino (bueno, japonés). Habían prometido sin cumplirlo en tantas ocasiones que su motor mejoraría que para mí su credibilidad estaba agotada, máxime cuando habían decidido abandonar los grandes premios para enfocar su estrategia empresarial hacia otros derroteros. Por si fuera poco, las unidades de potencia se encuentran limitadas en su desarrollo, así que no me imaginaba qué iban a hacer para lograr esa evolución que buscaban para sus socios de Red Bull. Resulta obvio que está vez Honda sí ha cumplido con su palabra, que sus motores van mejor que nunca en esta última etapa en la F1 y que, sobre todo, la escudería energética ha sabido sacar petróleo de esta circunstancia.

Verstappen, el líder sólido del Mundial, exprime su talento con un monoplaza que se lo permite. El propulsor corre y Red Bull ha vuelto a dar con la tecla aerodinámica que les facilita obtener el máximo rendimiento de esa potencia. En la trastienda de esta especie de milagro (se puede calificar así el terminar con la hegemonía aplastante de los Mercedes) aparece la sombra alargada de Adrian Newey, su director técnico y mente preclara que lleva la magia de los flujos de aire hasta donde otros ni imaginan. Solo así se puede explicar que un motor que ha pasado de mediocre a bueno sea capaz de doblegar a la poderosa armada de la estrella de tres puntas. En todo caso, el resultado a la vista está: Verstappen es más candidato que nunca al título, Hamilton empieza a torcer el gesto por preocupación y Mercedes atisba el fin de su imperio. Queda mucho por delante, sin duda, pero la situación hoy no admite muchas más interpretaciones.

https://as.com/opinion/2021/06/27/porta ... 13877.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull saca petróleo de Honda

Mensajepor GTO » 28 Junio 2021, 18:55

Creo que honda va a volver a hacerlo, se va cuando ya ha dado con la tecla.

¿les venderá la tecnologia de los motores a RBR, como hizo con el chasis ganador de brawn gp?

Honda lo han pasado francamente mal, roturas, rendimientos mediocres, etc, etc.
Ahora que han dado con la tecla y por fin consiguen lo que no ha conseguido ni Renault ni ferrari, de igualar al todo poderoso motor mercedes, y sin ayuda.
¿y ahora os vais?

En serio Jorge??????

Van a repetir espantada en el momento mas tonto, ahora que podían sacar todo el redito de lo invertido en la F1, y salir en los podios, se vuelven a espantar. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull saca petróleo de Honda

Mensajepor RMOONU » 29 Junio 2021, 15:54

Si como hizo con el chasis ganador de brawn gp, así es Honda.
Avatar de Usuario
RMOONU
 
Mensajes: 13
Registrado: 29 Abril 2019, 10:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados

Alojado en Castris