Tyrrell escribió:GTO escribió: su compañero se carga a su único rival
Hay un pequeño problema en esa afirmación. Bueno, en realidad hay uno muy grande.
Y es que por un lado se afirma (muy alegremente en mi opinión) que Bottas es poco menos que un paquete indigno de estar en la formula 1, y de repente se convierte en poco menos que el malo de una película de James Bond y es capaz de hacer la carambola de su vida, golpear a un McLaren para que este a su vez golpee al Red Bull y luego, con una rueda de menos, cargarse al otro Red Bull.
GTO escribió: Hamilton es un campeón de papel
Ningún campeón en la historia de la formula 1 es "de papel"
GTO escribió: la Fia se encargo de subirle un puesto en el podio
La FIA no le subió ningún puesto, hay una norma absolutamente explicita sobre la cantidad de combustible que debe quedar en el depósito y Aston Martin la incumplió. Creo que es una pena por los merecimientos de Vettel en carrera, pero es así y la FIA no puede hacer otra cosa.
Tyrrell escribió:Verá, esto me plantea serios problemas, aunque redactaré el texto en tono humorístico. Si a usted o a cualquier otro le parece mal, me avisa y lo borraré sin problema alguno.
Tyrrell escribió:... yo no he creído nunca en conspiraciones, ni tan siquiera en el caso Kennedy... te avisaré aquí mismo .
"“Haz que parezca un accidente” ... “El Padrino” (1972) Francis Ford Coppola"
“James Bond, license to kill” (1989) John Glen."
“La pantera rosa” (1963) Blake Edwards.
el 19 de Julio Joselo escribió:Es que... déjame ser mal pensado ¿si?
Supongamos :
Un "lacayo" toca a un contendiente al título para perjudicarlo, y así su "patrón" se ve beneficiado... es muy fácil "disfrazar" malas intenciones en las carreras de autos... ha sucedido cientos de veces.
el 31 de Julio Joselo escribió:Y yo seriamente no descartaría de ese grupo a Bottas, quién en su tesitura de "lacayo" (que tiene su precio millonario claro está), pueda llegar a cometer alguna tropelía
MikelP91 escribió:Estimado Joselo:
No pongo en duda sus conocimientos de décadas visualizando y siguiendo este deporte. De hecho te considero una eminencia en este foro que llevo leyendo años, con gran dísimos aportes en técnica e historia con los que he disfrutado.
Mi duda sobre la intencionalidad de Bottas en el accidente de la salida, más que de la mano del diario del lunes, va más de la mano de la intuición que me aporta el haber conocido un circuito desde dentro de un turismo y lo realmente difícil que me resulta que se den todas las circunstancias para cumplir a la perfección con un plan laborioso de eliminación del rival. El caso de Hamilton y su facilidad para maniobrar en contra del rival y expulsarlo de su camino por lo civil o por lo criminal si que es evidente, pero a Bottas, por muy lacayo de su Señor que sea, no le veo tan hábil como para maniobrar así.
De todas formas, tampoco me extrañaría equivocarme... Estos señores de Mercedes se han agarrado al primer cajón y no tienen intención de soltarlo con las medidas que hagan falta.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 41 invitados