"El halo me salvó la vida", Lewis Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: "El halo me salvó la vida", Lewis Hamilton

Mensajepor Joselo » 20 Septiembre 2021, 15:14

KoKiNa escribió:De acuerdo en que la FIA como cualquier otra institución que tiene que tomar ciertas decisiones a veces se equivocan y siempre tendrán adeptos y contrarios a esas decisiones tomadas. No pretendo llegar a analizar toda la trayectoria de la FIA. Solo estoy dando mi opinión respecto a las ultimas decisiones tomadas en los casos mas recientes. Y mi opinión, como ya he comentado en otros hilos es que en Silverstone se equivocaron sancionando a Hamilton y en Monza acertaron sancionando a Max. Eso no quiere decir que tenga que estar siempre a favor o en contra de la FIA como parece que haces tu.

La polémica viene porque en estas dos ocasiones parece que defiendo a Hamilton y estoy en contra de Max. Nada mas lejos de la realidad y solo estoy analizando neutralmente ambas acciones. El resultado es meramente "casual".

Esto lo escribí en el foro sobre el GP de Italia y (coincidente con mi posición), amerita que también esté aquí :wink: :

"IMPORTANTE :

Es el segundo precedente que asienta la FIA (Silverstone y Monza), de los cuales, más temprano que tarde, se va a arrepentir de haberlo hecho, cuando tenga que demostrar y sostener argumentos apoyados en la nada, sin contradecirse ni rebatirlo, borrando con el codo lo que escribe con la mano, como lo viene haciendo cada vez más seguido de forma totalmente imposible y poco seria, haciéndole con estos antecedentes, mucho mal a la competencia, promoviendo confusión y cayendo inexorablemente en dobles interpretaciones que estarán muy enfrentadas, y a las que inexorablemente tendrá que ceder para no quedar en evidencia, por su sola culpa... créeme KoKiNa que "los alcornoques han cavado su propio hoyo"."
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 10 invitados

Alojado en Castris