Hamilton confirma a Mercedes que continuará en 2022

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton confirma a Mercedes que continuará en 2022

Mensajepor GTO » 25 Diciembre 2021, 22:23

SEGÚN PRENSA ITALIANA
Hamilton confirma a Mercedes que continuará en 2022
Los rumores sobre su retirada se intensificaron tras el GP de Abu Dabi
El piloto británico tiene contrato con Mercedes hasta la temporada 2023
Hamilton confirma a Mercedes que continuará en 2022 - SoyMotor.com
Lewis Hamilton, en Abu Dabi



Lewis Hamilton ya ha confirmado a Mercedes que no dejará la Fórmula 1 tras el duro y polémico final de temporada en el GP de Abu Dabi F1 2021, según reporta el veterano periodista Franco Nugnes, de Motorsport Italia.
Después de haber liderado buena parte del Gran Premio, a Hamilton se le escapó su octavo título en la última vuelta ante un Max Verstappen que venía con neumáticos blandos ‘frescos’ tras haber parado bajo condiciones de coche de seguridad.
La polémica estuvo a la orden del día por las decisiones tomadas por Michael Masi en torno al coche de seguridad. La FIA, de hecho, llevará a cabo un análisis detallado de lo sucedido en el circuito de Yas Marina el pasado 12 de diciembre.

Todos estos ingredientes se juntaron en una especie de cóctel que llevó al propio Toto Wolff a asegurar que tanto él como Hamilton estaban desilusionados con el deporte y dejó la puerta abierta a una posible retirada del heptacampeón británico.

Los rumores se intensificaron con la ‘desaparición’ de Lewis de las redes sociales –no publica en Instagram desde el sábado de Abu Dabi, por ejemplo–… y también por su ‘unfollow’ a la F1, aunque después fue más allá y dejó su lista de seguidos a cero.

Pero todo eso ha quedado en el pasado, ya que, según el medio citado anteriormente, Hamilton ha comunicado a la marca de la estrella que no abandonará el ‘barco’, sino que volverá a la carga tras este necesario periodo de reflexión.

Es algo de lo que Stefano Domenicali estaba totalmente seguro… e incluso Max Verstappen afirmó recientemente que contaba con el regreso del piloto de Stevenage.

Cabe recordar que Lewis Hamilton renovó en julio para las próximas dos temporadas –2022 y 2023– y, como novedad, tendrá a George Russell en el segundo Mercedes.

https://soymotor.com/noticias/hamilton- ... 022-993331
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton confirma a Mercedes que continuará en 2022

Mensajepor GTO » 25 Diciembre 2021, 22:24

No es oficial, pero parece que imperara la cordura.

Ham no creo que se vaya, esta usando esto para ampliar su pataleo del final del campeonato 21.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Hamilton confirma a Mercedes que continuará en 2022

Mensajepor carter18 » 02 Enero 2022, 03:44

Esto es como cuando iba en cabeza a no sé cuántos segundos del segundo y decía por radio: "no tengo gomas". "Creo que tengo un problema con el coche chicos". Y seguido te marcaba 5 vueltas rápidas y ampliaba la distancia. Paraba, y vuelta otra vez: "el coche no ha mejorado chicos". Todo esto en su vuelta rápida y marcando récord de pista.

Puuuuuro teatro...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton confirma a Mercedes que continuará en 2022

Mensajepor GTO » 02 Enero 2022, 16:19

Para mi que esta haciendo lo de la otra vez, renegociando el contrato. Sabe medir los tiempos y meter presion.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton confirma a Mercedes que continuará en 2022

Mensajepor Ras » 03 Enero 2022, 13:21

Ni él se creía que se fuese a retirar...

Esto ha sido por animar el parón navideño.

Quizá el año que viene si Russel le da cera :twisted:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Hamilton confirma a Mercedes que continuará en 2022

Mensajepor GTO » 04 Enero 2022, 00:11

Ras escribió:Ni él se creía que se fuese a retirar...

Esto ha sido por animar el parón navideño.

Quizá el año que viene si Russel le da cera :twisted:


Esperemos que en mercedes permitan la igualdad.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton confirma a Mercedes que continuará en 2022

Mensajepor Ras » 04 Enero 2022, 14:39

Creo que Hamilton se podría enfrentar a una situación parecida a la vivida por Alonso en 2007.

El piloto de futuro para Mercedes es Rusel, no Hamilton, si éste se muestra competitivo, no sé si querrán pararle los pies. Desde luego si Hamilton hace una primera mitad de temporada superior con claridad sobre George, veremos una segunda mitad en la que efectivamente, aunque George se pusiese al nivel de Hamilton no le permitirían darle guerra. Pero si la primera mitad de temporada de George es potente y se muestra parejo a Hamilton, creo que Mercedes no querrá perjudicar en exceso a su futuro piloto.

Todo esto si el Mercedes es competitivo, claro.

Lo surrealista sería si Russel da guerra a Hamilton ver las declaraciones de Hamilton diciendo que no le respeta..juass. Ya lo estoy viendo.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Hamilton confirma a Mercedes que continuará en 2022

Mensajepor GTO » 04 Enero 2022, 16:12

:lol: :lol: :lol: :lol: estaría gracioso, y además es probable que pase, Russel en su primera carrera con el mercedes, gano.

Pero yo espero que los cambios del 22, sean un cambio de epoca y Mercedes no sea el super poderoso egemon. Creo que con el cambio de baraja, RBR, Ferrari estén en la pomada tambien.

Suele pasar que cuando hay un cambio radical, los equipos poderosos lleven tiempo trabajando a escondidas para plantarse como sorpresa el día de estreno de la nueva baraja.
Y me da que es ferrari el que puede dar la sorpresa, llevan varios años de terceros, callados, y puede ser que den la campanada en Monte melón. Es solo corazonada, pero...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton confirma a Mercedes que continuará en 2022

Mensajepor Ras » 04 Enero 2022, 16:29

si, desde luego toca cambio de ciclo, y Ferrari lleva tiempo sin que le toque liderar. Me gustaría que además de los que mencionas tengamos algún artista invitado. McLaren, Alpine, tienen recursos detrás para poder dar una sorpresita si han invertido bien.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Hamilton confirma a Mercedes que continuará en 2022

Mensajepor GTO » 04 Enero 2022, 16:46

Ras escribió:si, desde luego toca cambio de ciclo, y Ferrari lleva tiempo sin que le toque liderar. Me gustaría que además de los que mencionas tengamos algún artista invitado. McLaren, Alpine, tienen recursos detrás para poder dar una sorpresita si han invertido bien.


sabes que pasa, que las apuestas evolutivas del aF1, Mercedes las ha puesto tan caras, y las regulaciones son tan milimetricas que dejan poco hueco para que el talento de sorpresa.
A mi me encantaria creer en el famoso "Plan" de Alonso, pero es mucho , mucho dinero el que hay que poner para dar la campanada, y Mclaren o Alpine no se yo. El presupuesto cerrado ayuda, por que hay que esconder los desarrollos, digamos, piratas y Mercedes y el grupo fiat, lo tienen mas facil.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton confirma a Mercedes que continuará en 2022

Mensajepor carter18 » 04 Enero 2022, 17:41

Ras escribió:Creo que Hamilton se podría enfrentar a una situación parecida a la vivida por Alonso en 2007.

El piloto de futuro para Mercedes es Rusel, no Hamilton, si éste se muestra competitivo, no sé si querrán pararle los pies. Desde luego si Hamilton hace una primera mitad de temporada superior con claridad sobre George, veremos una segunda mitad en la que efectivamente, aunque George se pusiese al nivel de Hamilton no le permitirían darle guerra. Pero si la primera mitad de temporada de George es potente y se muestra parejo a Hamilton, creo que Mercedes no querrá perjudicar en exceso a su futuro piloto.

Todo esto si el Mercedes es competitivo, claro.

Lo surrealista sería si Russel da guerra a Hamilton ver las declaraciones de Hamilton diciendo que no le respeta..juass. Ya lo estoy viendo.
Ya vimos en McLaren del 2010 al 2012 que cuando los 2 son ingleses, la cosa es diferente. Los dejan pelear y en cierto sentido el equipo no es que interfiera mucho, salvo contadas ocasiones.

Realmente dudo que pueda llegar a vivirse una situación como la del 2007 aunque sería muy gracioso. Más que 2007 yo diría más bien 2016 donde Rosberg por fin le puso las cosas fuertes a Hamilton y donde consiguió un apoyo del equipo y así vencer a Hamilton.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton confirma a Mercedes que continuará en 2022

Mensajepor carter18 » 04 Enero 2022, 17:43

Ras escribió:si, desde luego toca cambio de ciclo, y Ferrari lleva tiempo sin que le toque liderar. Me gustaría que además de los que mencionas tengamos algún artista invitado. McLaren, Alpine, tienen recursos detrás para poder dar una sorpresita si han invertido bien.
Alpine ha dicho que han encontrado 40 caballos en la pradera. Teniendo en cuenta que han cambiado la filosofía del motor para esta temporada, concretamente en lo que atañe al turbo. Pues podría ser verdad...

Ferrari igual han dicho que han encontrado 30 caballos salvajes. Pero ya aquí no tengo ni pajolera idea. Habrá que esperar igual en ambos casos para saber cuánta verdad hay.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton confirma a Mercedes que continuará en 2022

Mensajepor Ras » 04 Enero 2022, 18:32

carter18 escribió:
Ras escribió:si, desde luego toca cambio de ciclo, y Ferrari lleva tiempo sin que le toque liderar. Me gustaría que además de los que mencionas tengamos algún artista invitado. McLaren, Alpine, tienen recursos detrás para poder dar una sorpresita si han invertido bien.
Alpine ha dicho que han encontrado 40 caballos en la pradera. Teniendo en cuenta que han cambiado la filosofía del motor para esta temporada, concretamente en lo que atañe al turbo. Pues podría ser verdad...

Ferrari igual han dicho que han encontrado 30 caballos salvajes. Pero ya aquí no tengo ni pajolera idea. Habrá que esperar igual en ambos casos para saber cuánta verdad hay.

Hombre Carter, cuánto tiempo!

Aquí todos dicen que encuentran caballos que luego son burros en la pista.. :twisted:

Esperemos sea cierto, pero si todos encuentran 30-40 caballos al final nos quedamos igual
carter18 escribió:
Realmente dudo que pueda llegar a vivirse una situación como la del 2007 aunque sería muy gracioso. Más que 2007 yo diría más bien 2016 donde Rosberg por fin le puso las cosas fuertes a Hamilton y donde consiguió un apoyo del equipo y así vencer a Hamilton.
.

Karma is coming! jajaja.

GTO escribió:
sabes que pasa, que las apuestas evolutivas del aF1, Mercedes las ha puesto tan caras, y las regulaciones son tan milimetricas que dejan poco hueco para que el talento de sorpresa.
A mi me encantaria creer en el famoso "Plan" de Alonso, pero es mucho , mucho dinero el que hay que poner para dar la campanada, y Mclaren o Alpine no se yo. El presupuesto cerrado ayuda, por que hay que esconder los desarrollos, digamos, piratas y Mercedes y el grupo fiat, lo tienen mas facil.


Lo del plan de Alonso está claro que es un plan COMERCIAL jeje. No hay más que ver que desde el propio equipo siempre han dicho que son 3 años los que se dan para estar arriba peleando, pero bueno, yo creo que con el cambio de normativa muchas cosas pueden pasar. Incluso Aston Martin podría. Los coches van a ser muy diferentes y prefiero mostrarme muy optimista. Sería un gran chasco que comience la temporada 2022 tras el gran cambio normativo y siguiese Mercedes arriba perseguido por RB y un tercero...vamos, dejo de ver la F1.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Hamilton confirma a Mercedes que continuará en 2022

Mensajepor meteoro » 04 Enero 2022, 21:37

carter18 escribió:
Ferrari igual han dicho que han encontrado 30 caballos salvajes. Pero ya aquí no tengo ni pajolera idea. Habrá que esperar igual en ambos casos para saber cuánta verdad hay.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Los colorados han "recuperado" los CV perdidos con la introducción de metanol en la chofa. De hecho dicen que han superado la potencia perdida con una nueva mezcla de Shell
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 53 invitados

Alojado en Castris