Hamilton rompe su silencio y despeja las dudas

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton rompe su silencio y despeja las dudas

Mensajepor GTO » 06 Febrero 2022, 21:21

Hamilton rompe su silencio y despeja las dudas
El piloto inglés no había hablado ni aparecido en ningún acto, ni siquiera la ceremonia la FIA, desde la entrevista al lado de su Mercedes tras perder el título en Abu Dabi

Calendario de presentaciones de los coches del Mundial de Fórmula 1 2022
Así es el nuevo Haas, el primer coche de 2022 presentado en sociedad
Hamilton presiona a la FIA para seguir en la Fórmula 1
El piloto inglés de Fórmula 1 Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo, rompió su silencio este sábado con un mensaje en las redes sociales, casi dos meses después de ver escaparse el último Mundial ante el neerlandés Max Verstappen, para decir que aunque llegó a irse, ahora está «de vuelta».

El británico no había hablado ni aparecido en ningún acto, ni siquiera la ceremonia la FIA de entrega de trofeos del Mundial, desde la entrevista al lado de su Mercedes cuando quedó segundo en Abu Dabi, en un tremendo desenlace del Mundial a una vuelta.

I’ve been gone. Now I’m back!
Imagen

«He estado fuera. Ahora estoy de vuelta», escribió el siete veces campeón del mundo en sus redes sociales. El silencio, después de ver truncado su asalto a un histórico octavo Mundial en su palmarés con un Verstappen pegado a su coche con neumáticos nuevos, había desatado muchos rumores sobre su futuro y una posible retirada.



El mensaje, junto a una foto de él en lo que parece ser el Gran Cañón del Colorado (Estados Unidos), devuelve a la acción a un Hamilton que, según su jefe de equipo Toto Wolff, se encontraba «desilusionado», tras un final polémicopor la interpretación de Michael Masi, director de carrera, de la norma del coche de seguridad para dejar que el Mundial se decidiera en una última vuelta.

https://www.abc.es/deportes/formula-1/a ... ticia.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton rompe su silencio y despeja las dudas

Mensajepor GTO » 06 Febrero 2022, 21:23

ale, ya se le a pasado la rabieta, y era lo que se sospechaba, postureo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton rompe su silencio y despeja las dudas

Mensajepor Ras » 07 Febrero 2022, 12:55

El posturas
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Hamilton rompe su silencio y despeja las dudas

Mensajepor Ras » 07 Febrero 2022, 12:59

Por cierto.... quién escribe estos artículos? " en lo que parece ser el Gran Cañón del Colorado "?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Hamilton rompe su silencio y despeja las dudas

Mensajepor GTO » 07 Febrero 2022, 16:17

Ras escribió:Por cierto.... quién escribe estos artículos? " en lo que parece ser el Gran Cañón del Colorado "?

En la ropa que parece ser el pantalón del uniforme de la guardia Suiza del Vaticano... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton rompe su silencio y despeja las dudas

Mensajepor GTO » 08 Febrero 2022, 21:03

Mercedes 'oficializa' el regreso de Hamilton
"Bienvenido de nuevo Lewis" acaba de lanzar Mercedes a todo el mundo, con una imagen sonriente de Lewis sobre la cascada de aplausos a su "he vuelto" reciente.

Mercedes 'oficializa' el regreso de Hamilton

"He vuelto": Hamilton rompe su silencio
No se creen la 'espantá' de Hamilton
Ya es oficial, o al menos todo lo oficial que puede ser con un deportista que tiene contrato en vigor y que por otra parte, como hizo Nico Rosberg en 2016, en cualquier momento puede levantarse e irse a casa. Pero de momento, Mercedes parece tener los pelos de la burra en la mano y 'ficha' de nuevo a Lewis Hamilton.


El siete veces campeón del mundo rompió su silencio de casi dos meses, desde el día antes del desenlace final de Abu Dabi, hace un par de días con una impactante foto sobre la que saludaba a sus millones de fans, preocupados por su silencio. "Me fui. ¡Ahora estoy de vuelta!", era el texto.



Mercedes le replicó ya entonces con un "Bienvenida sea tu vuelta", que ahora ha mejorado con una imagen sonriente de su gran campeón con una catarata de tuits y mensajes en redes agradeciendo al campeón que siga en pie.

Y no son mensajes cualquiera, ya que aparecen hasta el mismísimo Pele o Serena Williams, presente en sus grandes momentos deportivos, su fisio, patrocinadores, locutores... todos aplaudiendo su regreso al menos mediático y social, y se supone que deportivo.


La realidad es que no muchos se creían un adiós del piloto, ni siquiera entre sus compañeros de profesión, pero Mercedes, que ya vivió el susto hace un lustro, estaba deseando que su piloto diera señales de vida.

De hecho le dieron casi dos meses de vacaciones, y tiene permiso hasta mediados de febrero para reincorporarse al equipo de Brackley. La presentación es el 18 de febrero, donde suelen hablar los pilotos, y los primeros test de pretemporada en Montmeló, la semana siguiente.
https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b4613.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton rompe su silencio y despeja las dudas

Mensajepor Hudson » 09 Febrero 2022, 09:38

Con todos los intereses que hay detrás de este señor, no sé yo si es tan libre como para hacer espantadas de verdad.

En cualquier caso, deportivamente está bien que esté, en las otras cuestiones de la F1, no.

Cómo le gusta el papel de víctima por cierto.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Hamilton rompe su silencio y despeja las dudas

Mensajepor GTO » 09 Febrero 2022, 15:39

Hombre, seria una perdida importate para la F1, es buena noticia que se quede, hay morbo por ver si será capaz de devolvérsela a Max.

Lo que nadie entiende es esa pantomima que ya ha hecho varias veces antes, eso de "que me llevo el scatergoris". Se han ido pilotos mas grandes que el, con palabra. Lo de "pues me enfado y me voy" es de niño pequeño, si luego al final te quedas.
Schumacher se fue, Alonso se fue, Kimi se fue, Rosberg se fue. Y ninguno de ellos, jugo al jueguecito de ahora me enfado y me voy, para luego desdecirse. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton rompe su silencio y despeja las dudas

Mensajepor Hudson » 10 Febrero 2022, 08:43

Es que su valor como persona es inversamente proporcional al cuadrado de su valor como piloto. Y como piloto vale muchísimo, luego... :twisted:

La culpa, como ocurre siempre en los niños malcriados, no es de él, sino de sus "papis" que le consienten las tonterías.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Hamilton rompe su silencio y despeja las dudas

Mensajepor vx2war » 10 Febrero 2022, 10:50

1. Cuando se había ido? Para regresar hay que irse primero no?

2. Por que va vestido de RED BULL? Según vi la imagen me ha parecido uniforme RED BULL

3. Como dice Hudson, lo de irse o no me da que no lo decide solo el Y menos alguien como él que dudo mucho que este dispuesto a pagar multas y ceder dinero.

4. Le gusta el postureo, el drama y ser el foco mas que a un tonto una piruleta (es un dicho tradicional por si alguno no lo conocía)

5. Me alegro mucho de que siga, a ver con un compañero de verdad que pasa este año. que ganas de ver a Russel complicándole la vida

6. A ver como se comporta Mercedes con los favoritismos. A ver si Russel sale bien y tiene tirón entre el publico se se acaba el trono de ORO del ACTIVISTA de salón.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Hamilton rompe su silencio y despeja las dudas

Mensajepor Pato Sentado » 15 Febrero 2022, 22:09

En mi pueblo dicen: "Es mejor callar y parecer tonto que hablar y demostrarlo"
Pato Sentado
 
Mensajes: 117
Registrado: 13 Diciembre 2021, 18:09

Re: Hamilton rompe su silencio y despeja las dudas

Mensajepor GTO » 15 Febrero 2022, 23:49

Imagen

Esto es lo mas parecido que vamos a ver de Hamilton, enfundandosela, pero sin decir abiertamente, que sigue en Mercedes, aunque en su dia se puso estupendo con el chantaje a la fia y que dejaba la F1.
Menuda comedia, cada año nos hace una, cuando diga de irse de verdad, nadie le va a creer.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados

Alojado en Castris