OFICIAL: Perez renueva con RB hasta 2024.

La Fórmula 1 al dí­a.

OFICIAL: Perez renueva con RB hasta 2024.

Mensajepor stick » 31 Mayo 2022, 15:48

¡Es oficial! Red Bull anuncia que han renovado a Sergio Pérez dos temporadas más. El equipo de las bebidas energéticas se queda con el mexicano tras su victoria en Mónaco.

Se confirma lo que Sergio Pérez ya filtró el domingo en su frase a Christian Horner: "Probablemente he firmado demasiado pronto". Ésta fue la frase que dijo tras ganar el Gran Premio de Mónaco, que hacía pensar que ya había firmado su renovación y sólo quedaba anunciarlo. Así era. El mexicano bromeaba sobre el hecho de que la victoria de Mónaco le habría podido hacer conseguir un contrato mejor, pero lo cierto es que la renovación ya estaba firmada.

Red Bull ha seleccionado este martes, tras la resaca del Gran Premio, para anunciar que 'Checo' seguirá con ellos al menos dos temporadas más. El mexicano sigue en una nube tras el domingo y ahora, con la renovación:

"Para mí ha sido una semana increíble, ganar el Gran Premio de Mónaco es un sueño para cualquier piloto y luego que lo que siga sea anunciar que seguiré con el equipo hasta 2024 me hace muy feliz", ha destacado Sergio.

El jefe de Red Bull, Christian Horner, destaca no sólo la labor de equipo de Sergio, sino su paso adelante este año para incluirse en la batalla por el título. Además, admite que cada vez está más cerca de Max Verstappen.

"Una y otra vez ha demostrado no sólo que es un jugador de equipo magnífico, sino también que su nivel de comodidad ha crecido y se ha convertido en una verdadera fuerza que debe ser reconocida en la parrilla. Este año ha dado otro paso y la distancia respecto al campeón Max se ha reducido de forma significativa", ha destacado Horner.

"Para nosotros por su ritmo, su habilidad en carrera y su experiencia no fue una decisión difícil renovarle y estamos encantados de que Checo siga corriendo para el equipo hasta 2024. Junto a Max creemos que tenemos a una pareja de pilotos que nos puede dar los mayores premios en la Fórmula 1", ha añadido el jefe de Red Bull para terminar.

De esta manera, Checo se asegura un puesto en uno de los dos mejores equipos de la parrilla y una trayectoria ascendente. El mexicano tiene 19 podios, siete vueltas rápidas, una Pole Position, tres victorias y una historia por escribir junto a Red Bull.

https://soymotor.com/noticias/oficial-s ... 024-997173
Avatar de Usuario
stick
 
Mensajes: 361
Registrado: 18 Noviembre 2013, 17:37
Ubicación: Pamplona (España)

Re: OFICIAL: Perez renueva con RB hasta 2024.

Mensajepor elmusiloco » 01 Junio 2022, 11:55

Gracias stick por la noticia.
Y felicitaciones a Checo!

Creo que Marko nos ha tenido engañados por muchos años, incluyendo a los propios de RBR. Solo hay que ver el rendimiento de los alumnos más brillantes de la academia de RBR, Ricciardo y Vettel, una vez que ya no pueden conducir este maravilloso coche. Siempre ha sido el coche y no los pilotos. Hasta en su día Webber tuvo opciones de salir campeón.

En fin, si Pérez que es un buen piloto pero para el nivel de excelencia de la F1 nunca ha sido sobresaliente consigue estos resultados estando completamente como piloto de relleno y de escudero cuando se da la situación, está claro que en RBR lo extraordinario sigue siendo el coche.

Con esto en mente tiene sentido mantener a un piloto cumplidor, no necesitan nada más.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: OFICIAL: Perez renueva con RB hasta 2024.

Mensajepor Bitacora F1 » 01 Junio 2022, 16:06

Checo se lo merece, se encuentra en el punto más álgido de su carrera y se merece la renovación, está luchando por cosas importantes, los más optimistas dicen que por el mundial, tanto no digo pero está ahí.

También veo la parte menos buena de este asunto, y es que en el gallinero ya hay un gallo. El está como segundo piloto por lo que va ha crecer dentro del equipo hasta donde le dejen, ojalá me equivoque, pero los interésese son los interésese.

De todos modos muy feliz de poder seguir viéndolo en la máxima categoría y aprovechando esta oportunidad que le brindó Redbull a finales de 2020.
Bitacora F1
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Junio 2022, 12:23
Ubicación: Spain

Re: OFICIAL: Perez renueva con RB hasta 2024.

Mensajepor GTO » 04 Junio 2022, 18:05

Bien por Checo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados

Alojado en Castris