Malestar y sospechas de los equipos con la FIA y Mercedes

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Malestar y sospechas de los equipos con la FIA y Mercede

Mensajepor meteoro » 25 Junio 2022, 23:18

KoKiNa escribió:
... Y tanto ferrari como RBR ya han dicho que si en sus coches no mejoran con el, lo van a pedir ilegalizar en silverstone. Veremos que pasa.


Osea que, si a mi no me funciona, que lo hagan ilegal... para jo*er a los que si les puede funcionar... pero el equipo sospechoso de favoritismo es el que su departamento de diseño aporta una solución que la FIA acepta, ante la falta de aportaciones de otros para solucionar el problema...

Acoj***nte como se vierten "fake news" tan gratuitamente en esta web...


Si, los coloraos son de obrar así. O ya no te acuerdas del mass damper??
En aquella ocasión junto a los del color tomate estaba mclata. Como a ellos no les funcionó el invento, denuncia al canto...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Malestar y sospechas de los equipos con la FIA y Mercede

Mensajepor KoKiNa » 27 Junio 2022, 20:47

meteoro escribió:
KoKiNa escribió:
Osea que, si a mi no me funciona, que lo hagan ilegal... para jo*er a los que si les puede funcionar... pero el equipo sospechoso de favoritismo es el que su departamento de diseño aporta una solución que la FIA acepta, ante la falta de aportaciones de otros para solucionar el problema...

Acoj***nte como se vierten "fake news" tan gratuitamente en esta web...


Si, los coloraos son de obrar así. O ya no te acuerdas del mass damper??
En aquella ocasión junto a los del color tomate estaba mclata. Como a ellos no les funcionó el invento, denuncia al canto...


Sí, totalmente de acuerdo, aunque mi comentario iba mas porque se acepte esa actitud como correcta y se use como argumento positivo, acusando en cambio de favoritismo a otro equipo, cuando es mas que evidente que la solución la aporta ese equipo a la FIA (aunque luego no le funcione) en vez de ser la FIA quien favorezca a ese equipo, proporcionándole información por adelantado, como algunos quieren hacer ver.
No son mas que fake news y encima acusan de troll y flammer a otros...
Lo que hay que aguantar, chacho... :wink: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Malestar y sospechas de los equipos con la FIA y Mercede

Mensajepor elmusiloco » 29 Junio 2022, 10:01

Visto lo visto creo que ya podemos hablar de quién realmente se ha beneficiado de que la FIA haya sacado estos cambios como una Directiva Técnica solo válido para las prácticas y no para la carrera.
O sea, quién se ha beneficiado de que la FIA no haya hecho un cambio de reglamento a pesar del pedido de casi la totalidad de pilotos.
Y como toda farsa, esta distracción, ha hecho que ese cambio de reglamento de hecho se haya retrasado sin una fecha clara de cuándo, cómo o siquiera si se hará.

Está claro que hay un equipo muy contento con la FIA y su no cambio de reglamento, y ese no es Mercedes.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Malestar y sospechas de los equipos con la FIA y Mercede

Mensajepor meteoro » 29 Junio 2022, 10:10

KoKiNa escribió:Lo que hay que aguantar, chacho... :wink: :lol:


Yo mejor me callo :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Malestar y sospechas de los equipos con la FIA y Mercede

Mensajepor elmusiloco » 30 Junio 2022, 09:57

Bueno, por si quedaran dudas:

La F1 anuncia nuevas reglas y medidas tras el Consejo Mundial
La F1 ha revelado cambios de reglas para la temporada 2022, entre ellos una mayor tranquilidad para los equipos en cuanto a motores. Mira todas.
https://es.motorsport.com/f1/news/nuevas-reglas-medidas-consejo-mundial/10330144/

Sorpresivamente, o no tanto, ninguna regla está relacionada a agregar tensores o a mitigar el rebote de los coches en forma alguna.
Sí en cambio en solucionar el problema temperatura de combustible que tuvieron RBR y Alpha Tauri hace unas pocas semanas en el GP de España.

En fin, ¿los amantes de las teorías de la conspiración tienen algo que decir al respecto?
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Malestar y sospechas de los equipos con la FIA y Mercede

Mensajepor KoKiNa » 01 Julio 2022, 12:26

elmusiloco escribió:Bueno, por si quedaran dudas:

La F1 anuncia nuevas reglas y medidas tras el Consejo Mundial
La F1 ha revelado cambios de reglas para la temporada 2022, entre ellos una mayor tranquilidad para los equipos en cuanto a motores. Mira todas.
https://es.motorsport.com/f1/news/nuevas-reglas-medidas-consejo-mundial/10330144/

Sorpresivamente, o no tanto, ninguna regla está relacionada a agregar tensores o a mitigar el rebote de los coches en forma alguna.
Sí en cambio en solucionar el problema temperatura de combustible que tuvieron RBR y Alpha Tauri hace unas pocas semanas en el GP de España.

En fin, ¿los amantes de las teorías de la conspiración tienen algo que decir al respecto?



Jejeje nos querían hacer creer que el equipo favorecido por la FIA era Mercedes/Hamilton... y resulta que el verdadero favorecido es Red Bull... :lol: :lol:

Se avecina una nueva etapa en la F1 dominada por Red Bull y Honda... y un piloto muy afortunado por estar en el sitio correcto en el momento correcto: Max Verstappen.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Malestar y sospechas de los equipos con la FIA y Mercede

Mensajepor elmusiloco » 02 Julio 2022, 10:50

KoKiNa así están las cosas, en este momento vende más hablar mal de Mercedes. Espera un par de temporadas y verás como lo será hablar del nuevo equipo dominante de turno.
Las opiniones están bien pero si no están apoyadas por hechos de la realidad al final no se hace más que apoyar a los desinformadores amarillistas.

Mientras tanto siguen postergando la solución al rebote, lo cual ya sabemos a quien beneficia. Ah, y por cierto, la solución no incluye ningún tensor adicional. Creo que está todo dicho. Los hechos son los hechos.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados

Alojado en Castris