OFICIAL: Alonso ficha por Aston Martín.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: OFICIAL: Alonso ficha por Aston Martín.

Mensajepor vx2war » 03 Agosto 2022, 12:25

meteoro escribió:No hace tanto, AM/FI era un equipo que caía bien .
Está ba en racha ascendente, tenia el mejor motor y caía bien...
Ahora es el decadente penúltimo equipo, cómo cambian los pareceres dependiendo el piloto que contraten :mrgreen:


Que tiene que ver una cosa con al otra? Lo de Alonso es algo enfermizo en algunos.

FI- a lo que haces referencia, podía caer bien o no, A mi me encantaba el equipo en si (el tema financiero real luego ya lo sabemos). Pero desapareció como tal en 2018. Hace ya 4 años que lo dirige Lawrence Stroll. Repito 4 años.

Desde entonces ha pasado de luchar por los puntos de modo sistemático a ser el PENULTIMO equipo de la parrilla. Y eso es IREFUTABLE. https://www.formula1.com/en/results.html/2022/team.html

Todos los equipos con motor mercedes desde este año con la nueva reglamentación están rindiendo mediocre. Incluso Mercedes que paso de dominar a pillar podio sin los otros fallan. Por cierto, Willimas también lleva motor mercedes.

Pasar del 4º equipo de la parilla al penúltimo lo mires como lo mires es un descenso. SI Ocón fichara por Wiiliams serian las risas. Y seria cierto por muy simpático que sea williams


Así que si, Aston Martin por ahora es el decadente penúltimo equipo con o sin Alonso. Eso si, te puede caer super genial. Pero penultimos.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: OFICIAL: Alonso ficha por Aston Martín.

Mensajepor meteoro » 03 Agosto 2022, 13:22

vx2war escribió:
Que tiene que ver una cosa con al otra? Lo de Alonso es algo enfermizo en algunos.


Le dijo la sartén al cazo... :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: OFICIAL: Alonso ficha por Aston Martín.

Mensajepor vx2war » 03 Agosto 2022, 14:20

meteoro escribió:
vx2war escribió:
Que tiene que ver una cosa con al otra? Lo de Alonso es algo enfermizo en algunos.


Le dijo la sartén al cazo... :wink:


Si. Bien, pero preferiría que me argumentaras algo del comentario ver si concluimos como cambia la posición de un equipo en el mundial según lo bien que caigan.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: OFICIAL: Alonso ficha por Aston Martín.

Mensajepor GTO » 03 Agosto 2022, 16:18

Bueno, ya terminado el famoso "el Plan" en alpine, ya estan inflando los Alonsistas las posibilidades de Aston Martin, como cuando salio de Mc laren, o salio de Ferrari o entro en Alpine:

Aston Martin, proyecto de futuro
Por eso cambia Alpine por Aston Martin, un equipo que verá nacer a finales de 2023 su nueva fábrica y que ha invertido dinero en fichar a ingenieros de Mercedes y Red Bull con el objetivo de asentarse en la élite, aunque en 2022 están lejos de ello.

La escudería británica, dirigida por el multimillonario canadiense Lawrence Stroll, cuyo hijo, Lance, será compañero de Alonso, no cuenta con motor propio, como si tiene Alpine, ya que es cliente de Mercedes, por lo que esa parte del desarrollo no corre de su cuenta.

Habituales en el fondo de la parrilla, luchando por entrar en Q2 y rascando algún punto, Aston Martin confía en que el fichaje de Fernando Alonso les ayude a progresar hasta la cima en un acuerdo “multianual”, algo en lo que ha insistido el español en sus declaraciones y que, según las informaciones que surgían del paddock, era un punto central de las negociaciones de renovación con Alpine.

El asturiano no quería comprometerse solo una temporada más ya que siente que firmando uno de sus “mejores años a nivel de competitividad”, por lo que el plan, otra vez, pasa, como no, por ganar.

“Todavía tengo el hambre y la ambición de luchar en los primeros puestos“

“Todavía tengo el hambre y la ambición de luchar en los primeros puestos, y quiero ser parte de una organización que esté comprometida a aprender, crecer y tener éxito. Mi intención es ganar otra vez en este deporte, y por eso tengo que tomar la oportunidad que sienta que es correcta para mí”, aseguró Alonso en el comunicado en el que se anuncia su fichaje por Aston Martin, monoplaza en el que iniciará su 20ª temporada en F1.

De nuevo se abren las incógnitas en el futuro de Alonso dentro de la F1, pero el piloto asturiano se aferra a su experiencia y a su visión de futuro para, esta vez sí, subirse al caballo ganador.

https://www.rtve.es/deportes/20220802/f ... 3604.shtml

la ambición de luchar en los primeros puestos
Mi intención es ganar otra vez en este deporte, y por eso tengo que tomar la oportunidad que sienta que es correcta para mí”


Por favor seamos serios, Fernando hace muy bien en haber buscado un contrato que le lleve a 45 años en activo en la F1 y cobrando una buena pasta, el 3er piloto mejor pagado.
Pero que no nos cuenten películas, ya hace años que sabemos que una cosa es lo que hace, y otra muy distinta es lo que dice.
Aston Martin tendrá instalaciones nuevas, y tendrá nuevos ingenieros, pero son lo que son, un equipo que depende de las actualizaciones que mercedes les quiera dar, para mejorar o no.

Ole por Alonso, tiene un gran contrato y no tiene que aguantar (o si) los desplantes de Alpine, pero de aquí a que las nuevas instalaciones de Aston m den un resultado apreciable, ya han pasado los 3 años, a si que no vendan mas planes y llamemos a las cosas por su nombre, de nuevo ha saltado a un equipo peor.

Y en Aston, es cuestión de tiempo para que haya problemas con Stroll jr, y todo el equipo. Papi Stroll, ha elegido a una leyenda de la F1 por su renombre, no para llegar a ganar.
Se que los Alonsistas no estarán de acuerdo con mi forma de entender este tema, pero de nuevo no es un ataque contra Alonso, es una forma de analizar la situacion que nada tiene que ver con la calidad de Alonso en la pista.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: OFICIAL: Alonso ficha por Aston Martín.

Mensajepor Ras » 03 Agosto 2022, 16:47

vx2war escribió:Igual yo veo otra realidad, pero equipo al que va, equipo que lo echa (algunos dicen que ea el quien a e va. Jejeje). Equipo que va equipo que se le tacha de no saber de F1 ni hacer coches.

Ahora pasa del 4-5 equipo al penúltimo-antepenúltimo. Pero es una gran maniobra. Un equipo cliente Mercedes
Que si de verdad subiera a tendría el condicionante de Mercedes.

Vamos, que si lo hace otro piloto los comentarios serían muy diferentes.


Decir que le han echado….de verdad te crees lo que dices?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: OFICIAL: Alonso ficha por Aston Martín.

Mensajepor KoKiNa » 03 Agosto 2022, 17:12

meteoro escribió:No hace tanto, AM/FI era un equipo que caía bien .
Está ba en racha ascendente, tenia el mejor motor y caía bien...
Ahora es el decadente penúltimo equipo, cómo cambian los pareceres dependiendo el piloto que contraten :mrgreen:


Claro, porque ahí recaló el gran y cuádruple campeón Sebastian Vettel... :lol: :lol: :lol: Pero ahora es otra cosa... :wink:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: OFICIAL: Alonso ficha por Aston Martín.

Mensajepor vx2war » 03 Agosto 2022, 18:40

Ras escribió:
vx2war escribió:Igual yo veo otra realidad, pero equipo al que va, equipo que lo echa (algunos dicen que ea el quien a e va. Jejeje). Equipo que va equipo que se le tacha de no saber de F1 ni hacer coches.

Ahora pasa del 4-5 equipo al penúltimo-antepenúltimo. Pero es una gran maniobra. Un equipo cliente Mercedes
Que si de verdad subiera a tendría el condicionante de Mercedes.

Vamos, que si lo hace otro piloto los comentarios serían muy diferentes.


Decir que le han echado….de verdad te crees lo que dices?

NO claro. Si a Alonso nunca lo echan. Siempre sale el de los equipos porque ninguno esta a su altura.


Alpine le dejo muy claro a Alonso que lo que el quería no se lo iban a dar. Y le dijeron muy finamente mas de una vez que su plan era Ocon + Piastri. Como le llamas a eso?
Si en tu empresa te dice muy claro que no te van a dar lo que pides y que además están preparando tu sucesor. Como lo llamarías?

Otra cosa es que ahora la tengan liada con Piastri, pero eso no afecta ni influye en la negación a Alonso de lo que quería.

Ahora que podéis llamarlo como queráis. Aun me acuerdo del "Alonso tiene ofertas de todos los equipos y puede ir donde quiera" Otra cosa que si decías que no eras un anti. Pero casualidades de la vida. los "ANTIS" vamos acertando.

Aquí va otra predicción. Alonso pasa de 2 años en Aston Martin. A ver quien acierta. Y saldrán diciendo que es el quien se ha ido porque Aston Martin tampoco sabe de F1. Y ya serán
McLaren
Honda
Ferrari
Renault
Alpine
Y Aston Martin

Aquí nadie sabe de F1.

Pero vamos, que si queréis decir que ha decido abandonar al 4º equipo por el penúltimo porque es un genio.... pues OK.
Creo que Verstapen esta mirando para pillar asiento en Williams aprendiendo del maestro.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: OFICIAL: Alonso ficha por Aston Martín.

Mensajepor meteoro » 03 Agosto 2022, 19:20

vx2war escribió:
meteoro escribió:
Le dijo la sartén al cazo... :wink:


Si. Bien, pero preferiría que me argumentaras algo del comentario ver si concluimos como cambia la posición de un equipo en el mundial según lo bien que caigan.


Que te argumente que??
Ya son muchos años por aquí para saber por dónde te pasas tú los argumentos :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: OFICIAL: Alonso ficha por Aston Martín.

Mensajepor meteoro » 03 Agosto 2022, 19:29

KoKiNa escribió:
meteoro escribió:No hace tanto, AM/FI era un equipo que caía bien .
Está ba en racha ascendente, tenia el mejor motor y caía bien...
Ahora es el decadente penúltimo equipo, cómo cambian los pareceres dependiendo el piloto que contraten :mrgreen:


Claro, porque ahí recaló el gran y cuádruple campeón Sebastian Vettel... :lol: :lol: :lol: Pero ahora es otra cosa... :wink:



Ese, el piloto que susurraba a los trompos, alias el desmotivao :mrgreen:


AM/FI era entonces tan bueno o tan malo como lo es ahora. Un equipo de media tabla "pabajo" que como tantos otros puede tener un año bueno.
Lo peor de todo es que porque un periolisto publique algo, nos metan a todos en el mismo saco...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: OFICIAL: Alonso ficha por Aston Martín.

Mensajepor vx2war » 03 Agosto 2022, 19:38

meteoro escribió:
vx2war escribió:
Si. Bien, pero preferiría que me argumentaras algo del comentario ver si concluimos como cambia la posición de un equipo en el mundial según lo bien que caigan.


Que te argumente que??
Ya son muchos años por aquí para saber por dónde te pasas tú los argumentos :wink:


Sigo esperando que me expliques como FI (me parto) ha cambiado su posición en el mundial por que le tengamos manía a Alonso.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: OFICIAL: Alonso ficha por Aston Martín.

Mensajepor meteoro » 03 Agosto 2022, 20:19

Contra esa exquisita educación tuya no tengo ninguna opción. Pa ti la perra gorda
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: OFICIAL: Alonso ficha por Aston Martín.

Mensajepor Ras » 03 Agosto 2022, 23:33

vx2war escribió:
Ras escribió:
Decir que le han echado….de verdad te crees lo que dices?

NO claro. Si a Alonso nunca lo echan. Siempre sale el de los equipos porque ninguno esta a su altura.


Alpine le dejo muy claro a Alonso que lo que el quería no se lo iban a dar. Y le dijeron muy finamente mas de una vez que su plan era Ocon + Piastri. Como le llamas a eso?
Si en tu empresa te dice muy claro que no te van a dar lo que pides y que además están preparando tu sucesor. Como lo llamarías?

Otra cosa es que ahora la tengan liada con Piastri, pero eso no afecta ni influye en la negación a Alonso de lo que quería.

Ahora que podéis llamarlo como queráis. Aun me acuerdo del "Alonso tiene ofertas de todos los equipos y puede ir donde quiera" Otra cosa que si decías que no eras un anti. Pero casualidades de la vida. los "ANTIS" vamos acertando.

Aquí va otra predicción. Alonso pasa de 2 años en Aston Martin. A ver quien acierta. Y saldrán diciendo que es el quien se ha ido porque Aston Martin tampoco sabe de F1. Y ya serán
McLaren
Honda
Ferrari
Renault
Alpine
Y Aston Martin

Aquí nadie sabe de F1.

Pero vamos, que si queréis decir que ha decido abandonar al 4º equipo por el penúltimo porque es un genio.... pues OK.
Creo que Verstapen esta mirando para pillar asiento en Williams aprendiendo del maestro.


Sabes la diferencia entre no dar al completo lo que uno pide y despedir? Si tú pides un aumento de sueldo y te lo niegan….te han despedido? Hasta donde yo se Alpine había ofrecido un 1+1. Si en tu pueblo eso es despedir…ok.

Y de Todos esos equipos que mencionas…le despidieron también?? Pero…despidos de esos de los de tu pueblo no? Entonces puede cuadrar.

Aun así, esta claro que debía buscarse una salida si no este año, el siguiente, porque lo tenia crudo a futuro ahí, pero de momento este año despedido no estaba…salvo en tu pueblo.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: OFICIAL: Alonso ficha por Aston Martín.

Mensajepor Pato Sentado » 03 Agosto 2022, 23:41

Lo de las últimas carreras, entre coches que no arrancan en la salida, estrategias y pit stops, es para irse dando un portazo y ya hablaremos con mi abogado. Seguro que Aston Martín le deja correr el WEC para que no pierda forma hasta Navidades.
Pato Sentado
 
Mensajes: 117
Registrado: 13 Diciembre 2021, 18:09

Re: OFICIAL: Alonso ficha por Aston Martín.

Mensajepor Pato Sentado » 03 Agosto 2022, 23:46

Williams es un equipo legendario, llevan un gran motor, y son los últimos. Y?
Pato Sentado
 
Mensajes: 117
Registrado: 13 Diciembre 2021, 18:09

Re: OFICIAL: Alonso ficha por Aston Martín.

Mensajepor elmusiloco » 04 Agosto 2022, 08:41

¡Gracias Alonso por revivir este foro!

Se debe recordar que desde hace 30 años ningún múltiple campeón firma para el equipo con el coche dominante del momento. Prost, por lo que recuerdo, fue el último que lo hizo y además desplazando al campeón vigente.
Desde entonces es práctica común que los múltiple campeones que buscan un cambio firmen para equipos que no son líderes. De hecho, ellos mismo se convirtieron en múltiples campeones firmando para equipos que no eran líderes. Y es más, un par de ellos repitieron la hazaña de volver a ganar campeonatos justamente apostando por equipos que estaban lejos de pasar por su mejor momento.
El que critica este movimiento de Alonso es que no conoce la historia de la F1 o que simplemente no la entiende.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados

Alojado en Castris