Piquet, encantado con Fernando Alonso
Tras la problemática relación que mantuvo Fernando Alonso el año pasado con su compañero de equipo en McLaren, el nuevo compañero del español en Renault, el joven Nelson Piquet, ha explicado que se lleva perfectamente bien con el dos veces Campeón del Mundo.
El ‘rookie’ brasileño, hijo del tres veces Campeón del Mundo, Nelson Piquet, ha comentado en declaraciones a El Mundo que Alonso es un 'gran compañero'.
Alonso denunció el año pasado tratos de favor de su entonces equipos, McLaren, hacia el inglés Lewis Hamilton, lo que acabó provocando la salida del piloto español a final de temporada y su regreso a Renault esta temporada.
"Estamos trabajando muy bien juntos," explicaba Piquet. " En los circuitos me dice cómo afrontar algunas curvas o me avisa de los problemas de la pista, en las entradas... Está siendo un gran compañero.
Piquet, sin embargo, aclara que también mantiene una muy buena relación con el que fue su rival en la GP2, Lewis Hamilton, aunque tampoco quiso calificarlo de amigo.
Cuando el periodista de El Mundo le preguntaba directamente si Hamilton es su amigo, Piquet respondía que " No especialmente, no hay muchos amigos en la Fórmula 1. Tengo buena relación con él, y también con Vettel y Glock."
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0053.shtml