El actual Campeón del Mundo Kimi Raikkonen no ha querido unirse hoy a la corriente de opinión que en los últimos días ha condenado el comportamiento en su vida privada del Presidente de la FIA, Max Mosley.
El piloto de Ferrari ha sido de los pocos que parece apoyar al británico desde el paddock de Sakhir, donde gran parte de los equipos han censurado al Presidente de la FIA.
En declaraciones al Mirror, el piloto finlandés decía que "es su vida personal y en ese sentido él puede hacer lo que quiera, y no es algo que me incumba ni a mi ni a nadie."
Después de que los constructores alemanes y los japoneses mostraran públicamente su rechazo a las actividades hechas públicas de Mosley, otros equipos han preferido mantenerse al margen.
El jefe de Red Bull, Christian Horner, comentaba hoy viernes: "sería inapropiado para mí comentar algo" en referencia a la Asamblea Extraordinaria convocada por la FIA.
El jefe de Ferrari, Stefano Domenicali, añadía: "Por ahora no haremos ningún tipo de declaración, pero creo que esto es un asunto de responsabilidad.
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0851.shtml