La crisis financiera de Super Aguri sigue siendo grave, pero han surgido dos señales positivas desde Leafield este sábado.
En primer lugar, se ha sabido que uno de los transportistas del equipo japonés ha salido hacia el Circuit de Catalunya, donde tendrá lugar el Gran Premio de España de la próxima semana, a pesar de la incertidumbre sobre si Takuma Sato y Anthony Davidson podrán competir.
La revista alemana Auto Motor und Sport, por su parte, revela que se están llevando a cabo negociaciones para salvar al equipo, que incluye la intervención, desde el pasado miércoles, del jefe ejecutivo de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone, que anteriormente ya que acudido personalmente al rescate de equipos con problemas.
Para que Super Aguri consiga llegar al menos a la meta de Barcelona, se informa de que el equipo necesita 2 millones de euros para el lunes.
También se ha sugerido que Ecclestone, de 77 años, está presionando para conseguir que otro grupo comprador –esta vez de Alemania- salve al equipo.
Parte de su trabajo será convencer a Honda para que siga suministrando coches y motores a Super Aguri hasta final de 2009.
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0644.shtml