Fernando Alonso se hunde en el lago Montreal

La Fórmula 1 al dí­a.

Fernando Alonso se hunde en el lago Montreal

Mensajepor cyberg » 06 Junio 2008, 22:48

Desastroso inicio de Renault, y de Fernando Alonso, en las primeras vueltas correspondientes a los entrenamientos libres de hoy del Gran Premio de Canadá.
Fernando Alonso ha estado a más de un segundo y medio del mejor tiempo, con varios sustos en las pocas vueltas que ha dado al circuito canadiense rodeado por el lago Montreal. Trompo incluido.
Aunque la sesión ha sido muy complicada, dado lo deslizante de la pista, lo ha sido para todos. Hamilton el mejor tiempo, y Kubica el segundo. Tras ellos Raikkonen y Kovalainen. Massa que también se ha salido, quinto. Todos ellos a más de un segundo veinte por vuelta de Alonso.
http://www.formulagp.es
www.formulagp.es el site del automovilismo deportivo español en circuitos
cyberg
Baneado
Baneado

Mensajepor dani_f1 » 06 Junio 2008, 22:53

Tampoco ha sido tan desastroso.
Creo que tan solo es un viernes, que lo real es el domingo (y el sábado claro).

A ver que pasa mañana en los últimos libres, por ahora estos viernes solo nos han dicho que en malas condiciones de la pista (pista sucia/mojada) los pilotos van a sufrir más de la cuenta :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Marshall » 06 Junio 2008, 23:09

Yo creo que van a una parada el domingo, y que estuvieron rodando cargados hasta las trancas. Es la única manera de explicar que estuvieran en los tiempos de Force India.

Si, es un viernes, pero al final de los segundos libres del viernes el coche ya debe tener casi todos los reglajes de carrera. La P3 del sábado solo sirve para el último retoque y ver que todo va bien antes de la clasificación.
Marshall

Pues no me hace gracia

Mensajepor yess » 07 Junio 2008, 01:10

Odio no equivocarme, el Renault segirá MAL, Kubica y Lewis avanzaran notablemente y Massa y Kimi no estan haciendo los deberes, todo no es sentarse, correr y esperar que las cosas salgan bien.
yess

Mensajepor Tifosi_22 » 07 Junio 2008, 09:07

Ya lo dije... Renault lo va a estar pasando mal toda la temporada... creo que deberían dar por perdida toda esperanza, acabar el año con más pena que gloria y centrarse inmediatamente en el desarrollo del nuevo coche. Por mucho que se introduzcan mejoras BMW, MCLaren y Ferrari van a estar siempre a otro nivel, en una galaxia innalcanzable para los franceses que están consumiendo recursos en desarrollar mejoras y nuevos aditamentos para un coche que poco o nada va a tener que ver con el del año que viene. Fernando por su parte debería ir pensando en el cambio de escudería e irse a Ferarri de una vez, que a Kimmi le quedan dos telediarios.
Tifosi_22

Trompo de Alonso

Mensajepor Carballedo » 07 Junio 2008, 11:24

"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Puppo » 07 Junio 2008, 11:34

Yo no vi los segundos libres, pero con todas las salidas que vi en los primeros tampoco es tan desastroso hacer trompos en un Viernes, si así fuera la mitad de la parrilla estaría destruida :lol:
Imagen
Puppo

Mensajepor EnCaLaU » 07 Junio 2008, 12:10

Seguro que es la chicane que más odia de todas..
EnCaLaU
Baneado
Baneado

Mensajepor Crackissimo » 07 Junio 2008, 13:19

Ayer lo ví y no pensaba que era Fernando, en cambio...la verdad es que es la curva que más odia sí... :roll:
Crackissimo

Volver a Noticias