¿Robert Kubica piloto de Ferrari?. Es el desliz cometido por el equipo 'rojo' que, al señalar los ganadores de Grandes Premios con Ferrari, se ha 'autoadjudicado' la victoria del polaco en Montreal. Risas y bromas aparte, el 'Cavallino' está decidido a conservar la misma formación para 2009.
Felipe Massa tienen contrato en vigor hasta 2010 y Kimi Raikkonen parece que ya está negociando su renovación con Ferrari la extensión del contrato que vence a finales del próximo año hasta más allá del 2010.
El renovar a media temporada es una de las bazas que Ferrari utiliza habitualmente no sólo porque le gusta anunciar en Monza su formación para la siguiente temporada como porque ello motiva a sus hombres en la pelea final en pos del título.
Tal como están las cosas, Fernando se toma su tiempo a la hora de decidir. La opción de BMW parece la más sensata por cuanto el coche es ganador. No hay más alternativas, salvo que Renault dé una sorpresa en la parte final del año. Lo que hizo ayer en los libres, trasladarlo a los oficiales y mostrar de aquí a final de año que es un equipo ganador.
Entre tanto, Kubica está tranquilo. BMW tiene una opción sobre él hasta final de temporada para retenerlo cara al próximo año y todo indica que Mario Theissen no tardará tanto en hacerla efectiva. Entre tanto hay nerviosismo entre otros pilotos: Button, Barrichello, Trulli, Glock, Sutil, Coulthard, Fisichella y algunos más saben que sus asientos peligran
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 01593.html