Kimi Raikkonen aseguró que pudo ir "más rápido" en la sesión de calificación del Gran Premio de Francia pese a que logró la pole position. "Iba más rápido en el último intento, pero desde el equipo me dijeron que regresara al garaje porque con el tiempo del primero era suficiente para tener la pole, así que no era necesario gastar una vuelta de combustible", dijo el piloto de Ferrari.
"En esa vuelta iba unas dos décimas más rápido. Estaba en la última variante cuando el equipo me dijo que volviera", señaló el finlandés, que no ha podido puntuar en las dos últimas carreras (Mónaco y Canadá). "El coche se está comportando de modo excelente todo el fin de semana. Ahora espero poder acabar y sumar algunos puntos, porque los necesitamos", añadió.
Massa se queja del sobreviraje
Su compañero de equipo, Felipe Massa, declaró que el sobreviraje de su monoplaza le impidió llevarse la pole. "Trataba de sacar lo máximo del coche, pero en un par de curvas perdí un tiempo que apartó de la pole. Pese a todo, estar en la primera fila es bueno y tengo muchas esperanzas para la carrera ", afirmó el piloto brasileño, segundo en el Mundial, quien señaló que los dolores en el cuelo que le afectaron el viernes ya están olvidados. "Fue una bobada. Estaba en el ascensor y noté que me molestaba el cuello. Ni siquiera estaba conduciendo. Ha sido muy raro, pero poco a poco ha ido mejorando", agregó.
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 37750.html