Felipe Massa, líder del Mundial de Fórmula 1 por primera vez en su carrera, no quiso hacer valoraciones sobre sus opciones de ganar el título. "Estamos en la mitad del campeonato y quedan muchas carreras por delante. Tenemos que seguir sumando puntos, aunque no sea posible lograr victorias", dijo el piloto de Ferrari, primer brasileño que es líder desde el Gran Premio de Mónaco de 1993.
"Ha sido fantástico. No me lo esperaba. A veces hace falta un poco de suerte y hoy la fortuna me ha sonreído", dijo al recordar que se puso primero tras una problema en el coche de Raikkonen. El brasileño, el piloto con más triunfos en lo que va de campeonato (tres), agregó que pese al golpe de suerte se ha demostrado que está trabajando "en la dirección correcta" gracias al trabajo de su equipo.
Raikkonen casi no termina
Su compañero en Ferrari, Kimi Raikkonen, reveló que en las últimas vueltas su coche "llegó a pararse un par de veces" y que si la carrera dura dos giros más no habría podido terminar. "Ha sido decepcionante porque he dispuesto de un coche muy competitivo durante todo el fin de semana. Salí primero y lideré la carrera con facilidad, pero al final llegó el problema", dijo el actual campeón mundial.
"Estas cosas suceden. Si embargo he tenido incluso suerte de poder terminar la carrera y sumar ocho puntos", agregó el finlandés, que llevaba dos pruebas seguidas (Mónaco y Canadá) sin puntuar. "Ahora estoy más confiado. Ha sido un gran resultado para el equipo pese a una situación desafortunada", añadió.
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 37839.html