Norbert Haug, el director de competición de Mercedes-Benz, declaró el domingo estar descontento por el drive-through que le impusieron a Lewis Hamilton durante el Gran Premio de Francia.
El jefe del equipo Ron Dennis puso en duda la penalización de los comisarios en Magny-Corus, que le fue impuesta a Hamilton cuando se saltó una chicane mientras intentaba adelantar a Sebastian Vettel el domingo.
Hamilton ya tenía una penalización de diez posiciones en la parrilla de salida tras su accidente en el pitlane de Montreal, y Heikki Kovalainen tampoco se escapó de la mano de hierro de los comisarios, y comenzó la carrera cinco posiciones más atrás por haber molestado a Mark Webber durante la calificación.
Sobre el drive-through de Hamilton, Haug le dijo a la televisión alemana: "No comprendo exactamente los motivos. No creo que ni siquiera Sebastian Vettel se haya quejado. Seguramente se acercará a mí, como hizo Mark Webber ayer, y dirá: 'Eso no fue ninguna desventaja'".
En la emisora británica ITV, sin embargo, Dennis no quiso rumorear sobre la ráfaga de penalizaciones que ha caído sobre McLaren en los últimos años.
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... e-hamilton