La edición del Gran Premio de Francia del pasado domingo no fue la última en el circuito de Magny Cours, según insistía el jefe Ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone.
A pesar de haber asegurado en muchas ocasiones que Magny Cours no figuraría en el calendario del Mundial 2009, ahora el británico ha desvelado que tiene contrato con los actuales organizadores por dos años más.
"Aunque la FFSA, que es la promotora de la carrera, acordara hace dos años que la edición del 2008 sería la última en Magny Cours, ahora dicen que la última será la del 2009, pero no estoy seguro, " explicaba Ecclestone el pasado domingo en declaraciones a Reuters.
Cuando se le preguntaba específicamente si al Mundial de F1 le convenía volver nuevamente a Magny Cours en 2009, el británico respondía: "Estoy seguro.
"
Sin embargo, Ecclestone admitía que está dispuesto a llevarse el GP de Francia a París en el futuro.
"Esa es la intención, pero habrá que verlo. Tenemos un contrato firmado, así que seguimos aquí. Cuando finalice el contrato, veremos qué se puede hacer.
"Creo que París sería una buena opción. Tienen hoteles y trenes de sobras," añadía Ecclestone.
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3953.shtml