Más polémicas y guerras en el automovilismo. Tras el anuncio de la FIA de su intención de revivir la F2, varios pilotos de la GP2 han mostrado su descontento, alegando que están jugando con sus vidas y con su futuro, aunque ninguno ha querido dar su nombre, por lo que sus quejas pierden fuelle.
Del presupuesto inicial de 200.000 euros por temporada y coche dado por la FIA, los pilotos hablan de ese mismo dinero gastado sólo en viajes de equipos.
Sin embargo, un portavoz de la FIA, asegura que la federación mantiene sus intenciones: "Estamos muy interesados en la F2. Dará a la autoridades nacionales del deporte una medio para promocionar nuevos talentos, y tenemos ideas específicas para que funcione".
Aunque Bruno Michel, organizador de la GP2, no ha entrado en esta "guerra", la FIA sí que ha hecho una clara alusión a esa categoría: "No hay razón por la que no podamos estar al nivel de la GP2, pero con un presupuesto más ajustado. En algunas ocasiones, los fondos de la FIA podrán ayudar para tratar de encontrar un nuevo talento de ámbito nacional".
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... s-criticas