Agus escribió:........Pero bueno esta vida esta llena de ''peros'' y nunca entenderé porque mantuvo ese ritmo hasta el final estando a más de 1 minuto del segundo clasificado.
GTO escribió:no lo entiendo....
lewis a cocrrido como nunca, ha hecho una grandisima carrera y os quedais con la tonteria de que ha arriesgado demasiado...
meteoro escribió:
lo que puedan contar esos dos, a mi personalmente, me
da exactamente igual.... , ahora, si lo dice tambien Pedro, para mi es lo que vale.
hoy toca felicitar al nene, una carrera magistral sin errores...y en casa, chapo.
GTO escribió:meteoro escribió:
lo que puedan contar esos dos, a mi personalmente, me
da exactamente igual.... , ahora, si lo dice tambien Pedro, para mi es lo que vale.
hoy toca felicitar al nene, una carrera magistral sin errores...y en casa, chapo.
sabia que lo verias asi meteoro....
Sami, ya sabes que pasa con eso de los isis, pero te acepto el reto...
si Hamilton hace lo mismo que kimi y Fernando, posiblemente a las 3/4 vueltas, hubiera echo lo mismo que ellos, corregir...
pero con una diferencia, despues de corregir, kimi hizo, cuantos??? 2 o 3 trompos, mientras que lewis hubiera tenido el mismo ritmo de carrera...
Esto es un echo, una parada extra pierdes unos 30/40 seg como muchisimo, hoy Lewis ha terminado a 1 minuto y 8 seg. del segundo clasificado, y ha doblado al cuarto, kimi Rai, de verdad crees que cometiendo el mismo error no se hubiera merendado a kimi... ?
yo creo que si, pero claro ya entramos en el terreno de los isis y aqui cada uno cree lo que quiere creer.
un saludo
GTO escribió:ahora te he entendido... si no llueve hubieramos visto otra carrera con toda seguridad, con los ferraris arriva...pero es lo bonito de la lluvia, el mundo al reves...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 82 invitados