Raikkonen enfadado, hace caer a un famoso fotógrafo

La Fórmula 1 al dí­a.

Raikkonen enfadado, hace caer a un famoso fotógrafo

Mensajepor Iceman1 » 07 Julio 2008, 17:11

El campeón mundial reinante Kimi Raikkonen fue fotografiado y filmado mientras hacía caer un renombrado fotógrafo de la Fórmula 1 en la parrilla de Silverstone antes del Gran Premio británico de esta pasado domingo.

Según la cadena de televisión finlandesa MTV3, el piloto de Ferrari - sacándose casco después de llegar con su monoplaza a la parrilla- fue enfurecido cuando el francés Paul Henri Cahier se arrimó para tomar su foto, antes de que este pudiera caminar hacia su equipo .

"Los fotógrafos deberían respetar el hecho que Kimi está a punto de competir y no ponerse demasiado cerca", dijo supuestamente el manager de Raikkonen, Steve Robertson.

Se cree que Cahier no tiene intención alguna de tomar acciones en contra de Raikkonen.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -fotografo
Iceman1

Mensajepor sagittariusjgd » 07 Julio 2008, 22:45

pues la verdad me gustaria ver el video si kimi lo empujo fue x algo los fotografos y los periodista no son santos
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119341.jpg
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119425.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
sagittariusjgd

Mensajepor villo_f1 » 07 Julio 2008, 23:16

Han quitado el video de YouTube, yo lo he visto, y bueno, haber, Kimi acababa de llegar, y el fotógrafo se puso delante de él, no se si le cortó el camino (creo que no), pero no se, de ahí a tirarlo, estaría nervioso, no se que pudo pasar...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor Puppo » 07 Julio 2008, 23:19

Yo no he visto el vídeo así que no voy a juzgar el comportamiento de nadie.
Eso sí, los pilotos como cualquier personaje público deberían estar acostumbrados a determinadas situaciones :roll:
Imagen
Puppo

Mensajepor sagittariusjgd » 07 Julio 2008, 23:33

yo tengo el video http://www.trf1.net/formula1_haberler/3393.html

el fotografo lo acosa le lanza un flash de la camara en toda la cara y le esta estorbando se ve claro opinen del video
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119341.jpg
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119425.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
sagittariusjgd

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Julio 2008, 23:37

Totalmente normal, estaba el tío literalmente encima de sus cosas. Empujarle fué un modo intenso de decirle que le dejase en paz, mientras no le hiciese daño no es malo empujar a nadie, empujar es la manera radical de decir, déjame espacio.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 07 Julio 2008, 23:45

pero vamos a ver...es normal....kimi esta haciendo su trabajo y preparandose para el GP...y el fotografo si no me equivoco incluso se le sube a la bolsa....con una camara de esas tampoco hace falta pegarle el objetivo al piloto....no ha pasado nada
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Julio 2008, 23:47

Solo hay que ver que a los restantes no les dice ni media, por que están a una distancia que no le molesta.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Puppo » 07 Julio 2008, 23:56

Pues a mi me ha parecido un tanto excesivo...
Lleve la razón Kimi o no este tipo de noticias no le benefician así que debería actuar siendo un poco mas consecuente :roll:
Imagen
Puppo

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Julio 2008, 00:07

No sé, es que tambien estamos en un mundo en el que los excesos son mal medidos, un exceso es querer que el mundo cambie y sin embargo no lo es que un empresario te deje sin vida social.

Lo de Kimi es una respuesta natural que no faltó el respeto a nadie, no le hizo daño y además le hizo aprender algo que con palabras no haría "fíjate bien por donde vas". Y el fotógrafo lo pilló al vuelo, por eso no dijo nada. Lo malo de esto es el sensacionalismo, que consigue que de una verdad como un templo se saquen 300 millones de mentiras.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Raikkonista » 08 Julio 2008, 00:19

A mi me dio tiempo a ver el video y tampoco es un empujón fuerte.
Tiene que ser incomodo, estar preparándote para la carrera con la tensión que hay en ese momento y que te pongan la camara en la cara, no??
Raikkonista

Mensajepor Marshall » 08 Julio 2008, 00:24

:lol:

¡Que malas pulgas tiene Kimi!

No creo que haya gustado nada esa escena en Maranello.
Marshall

Mensajepor Winfield » 08 Julio 2008, 00:56

Imagen
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Winfield
Administrador
Administrador

Mensajepor Raikkonista » 08 Julio 2008, 01:21

Mirando la imagen detenidamente da la sensación que el tio esta pisando el tubo rojo que hay en el suelo y kimi le empuja al pisarlo.
Esta mal el empujón de eso no hay duda, pero tampoco parece un empujón fuerte, porque cuando empujas con fuerza das un par de pasos hacia delante y Kimi ni se mueve del sitio.
Aparte de que el fotógrafo le mete la cámara casi dentro del casco
Raikkonista

Mensajepor Crackissimo » 08 Julio 2008, 01:45

Yo sinceramente este gesto lo veo bastante feo, se lo debería haber ahorrado de lejos, simplemente con palabras, pero no, empujón a un fotógrafo con más años trabajando que toda la vida de Kimi, pero en fin...

Lo que más molesta en estos casos son los comentarios a su actuación, en comparación con otros pilotos...Un piloto se queja a la FIA por conducta indebida y ya es un niñato, otro piloto dice la verdad más pura ante las cámaras y ya es un borde...En cambio esto parece ser más suave...
Crackissimo

Siguiente

Volver a Noticias