Massa sólo se culpa de uno de los cinco trompos de Silversto

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa sólo se culpa de uno de los cinco trompos de Silversto

Mensajepor Iceman1 » 12 Julio 2008, 15:38

"Para ser honesto, no me importa lo que diga la gente. Sé lo que tengo que hacer y de hecho he ganado muchas carreras este año, por lo que no me preocupan en absoluto". Felipe Massa trató de quitarle hierro en los entrenamientos de Hockenheim a su pésimo papel en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, en el que protagonizó cinco trompos durante la carrera, para finalizar último.

La excusa del brasileño es que al menos en cuatro de los cinco trompos la culpa fue del empedrado, de la lluvia, aunque al menos reconoce que "el primero de todos por supuesto fue un error, definitivamente", aunque desde ese momento siempre estuvo en pista "con los neumáticos equivocados para las condiciones del asfalto". "Así que no se puede decir que todo viniera de mí, sino también de la estrategia que teníamos", afirma el colíder del Mundial, empatado a 48 puntos con Raikkonen y Hamilton justo cuando se ha disputado la primera mitad del campeonato.

Massa reconoce que no fue la mejor carrera de Ferrari en general. "En Silverstone cometimos demasiados errores en cualquier caso. Lo sabemos y estamos trabajando en todas las áreas para que no se repita. Es parte del juego. No somos el único equipo que comete errores este año e insisto en que es parte del juego, por lo que tenemos que concentrarnos en la próxima carrera", dice. Felipe, que marcó el mejor registro en la tercera jornada de tests en el trazado alemán, señala que "el campeonato está abierto". "Estamos delante en constructores y, por tanto, no hay nada de que preocuparse por ahora", afirma.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 45421.html
Iceman1

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Julio 2008, 15:55

Venga Massa, por mucho que digas se sabe que tú en agua eres malo, malo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor hhh22 » 12 Julio 2008, 16:18

Al pobre chaval le da miedin mojarse jeje:)
hhh22

Mensajepor dr_skunk » 12 Julio 2008, 17:40

Esto me recuerda a cuando yo suspendia hasta el recreo y al entregar las notas culpaba a los profesores, y mi padre decia...
-Uno te puede tener mania ¿pero tantos?
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Julio 2008, 18:27

dr_skunk escribió:Esto me recuerda a cuando yo suspendia hasta el recreo y al entregar las notas culpaba a los profesores, y mi padre decia...
-Uno te puede tener mania ¿pero tantos?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya te digo...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor villo_f1 » 12 Julio 2008, 20:36

Pero bueno, otros pilotos tampoco estaban con los neumáticos adecuados en las condiciones previstas ¿no?
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor Puppo » 13 Julio 2008, 02:29

Como si el agua no fuera el mismo para todos y la estrategia no le fallara a algunos...
Imagen
Puppo

Mensajepor jdvp » 13 Julio 2008, 14:01

La culpa de los otros 4 trompos la tienen los ferraristas por "empujar" demasiado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Carballedo » 13 Julio 2008, 14:14

Venga Felipe, esas escusas no sirven...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Crackissimo » 13 Julio 2008, 15:11

Vamos a ver, en Silverstone 2002 tuvo una actuación vergonzosa igual que el pasado domingo...

No es casualidad, simplemente la lluvia no es su fuerte y más aún cuando está luchando con un coche como Ferrari donde la presión es mayor...
Crackissimo

Mensajepor villo_f1 » 13 Julio 2008, 15:35

Pues no, no es que se le de muy bien el agua a este hombre...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor Iceman1 » 13 Julio 2008, 15:51

Buen video Crackissimo, pero si te fijas bien, en el 2002 también tiene la culpa de uno solo de los trompos jajajajajaj :lol: :lol: :lol:
Iceman1

Mensajepor MagicNano » 14 Julio 2008, 09:54

yo creo que massa tiene razón, seguro que su lluvia es distinta a la de otros pilotos, y por eso es más resbaladiza.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
MagicNano

Mensajepor BASION » 14 Julio 2008, 13:34

No seais duros con el chaval... lo que pasa es que a Massa le quitaron los ruedines de la bicicleta muy pronto,,, y entonces no ha aprendido a correr en agua.... aunque repito que en Mónaco no le fue tan mal.
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor juanubas » 14 Julio 2008, 13:49

En fin, es malo en agua, aunque como dice Basion, en Mónaco, donde hubo agua, mucho peligro, y un trazado que ya de por sí es difícil... Vimos también a Massa en Nurburgring el año pasado el rifi rafe con Alonso (bueno, le llamaban el rey de la lluvia, ah!! es verdad, llevaba los neumáticos mal, es que su equipo...) cómo no supo hacer buenos tiempos al final de la carrera con firme mojado también (y vaya si estuvo mojado). Sin embargo va "colíder" en el mundial, y eso que no puntuó, ¿no? Lo que pasa es que hay ganas de que sea verdad eso que ya le apodaban en 2006 de "breve" por algunos expertos... o quizá habría que decir "expertillos de bareto"...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Siguiente

Volver a Noticias