El jefe de equipo y veterano Sir Frank Williams ha expresado sus dudas sobre el cambio de circuito que hará el Gran Premio de Inglaterra desde 2010 en adelante. El jefe de la F1 Bernie Ecclestone, y el presidente de la FIA Max Mosley, confirmaron que Donington Park reemplazará al histórico Silverstone, que ha estado hospedando las carreras de F1 en Inglaterra desde 1987.
Sin embargo, algunos observadores cuestionan que Donington encuentre tiempo para hacer las reformas necesarias en la rudimentaria pista, además de los 200 millones de dólares que pide la F1, y sin contar que aún no tienen el permiso de las autoridades locales.
"Cuando esté en Donington en 2010, en ese momento me lo creeré de verdad, pero ahora no estoy seguro", dijo Williams en una nota de prensa oficial del equipo.
Williams cree que dos años es suficiente para preparar la pista, pero sabe que van a tener que gastar mucho dinero para reformar Donington, que celebró un GP por última vez en 1993.
"No sé mucho sobre lo que pasa en Silverstone, pero creo que el proyecto de Donington es mucho más caro, y a Silverstone le costaría menos dinero mantener su gran premio. Ya veremos a qué pista vamos finalmente", añadió Williams.
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -donington