Schumacher considera que Vettel es un futuro campeón de F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher considera que Vettel es un futuro campeón de F1

Mensajepor Iceman1 » 16 Julio 2008, 14:59

Imagen

Michael Schumacher, el piloto que más éxito ha obtenido en la historia de la Fórmula 1, ha sido el último en alabar a su compatriota alemán y nueva estrella del deporte Sebastian Vettel.

Según va quedando cada vez más claro que el piloto de 21 años de Toro Rosso recibirá un 'ascenso' para competir con Red Bull en 2009, el retirado Schumacher dijo: "Tiene todo lo que necesita un futuro campeón de Fórmula 1".

El jefe de Vettel y copropietario de Toro Rosso, Gerhard Berger, comentó en la agencia de noticias SID: "El chico se hará famoso".

El piloto de stock cars americano, Scott Speed, que fue despedido de Toro Rosso el año pasado dejando el asiento libre a Vettel, también tenía palabras alentadoras para su sucesor.

"Conozco a Sebastian desde que era un niño", dijo Speed, de 25 años, en una entrevista con la revista holandesa Formule 1 Race Report. "Es un buen piloto y le deseo lo mejor. Como piloto necesitas estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, y por el momento, él tiene eso. También ha tenido algo de suerte. Todos sus buenos resultados se obtuvieron bajo la lluvia, y siempre con la estrategia acertada del equipo".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... peon-de-f1
Iceman1

Mensajepor villo_f1 » 16 Julio 2008, 16:28

yo tambien lo creo, con 21 años estar en la Fórmula 1, con un coche, "decente" y si el año que viene pasa a un Re Bull, que es un coche, que sule estar entre las 6 primeras posiciones...yo creo que si puede conseguir grandes cosas...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor Crackissimo » 16 Julio 2008, 17:48

Ultimamente salen muchos elogios hacia Sebastian, y este de Schumacher puede ser muy reconfortante, está claro que el día que disponga de un coche competitivo, va a luchar con los grandes, no me cabe duda, lo que pasa es que Vettel no ha empezado como Hamilton, en un McLaren.
Crackissimo

Mensajepor Marshall » 16 Julio 2008, 19:33

Vettel tiene 6 años menos que Alonso y 8 menos que Kimi. No tengo duda de que tendrá sus oportunidades para demostrar que puede llegar arriba. El tiempo dirá si se queda en flor de un día o si realmente llega a hacer algo grande.
Que ahora recuerde de momento aun no hizo nada notable y ya lleva dos años en la F1. :idea:
Marshall

Mensajepor Depeche Mode » 16 Julio 2008, 20:51

Lo tiene todo de cara, y así se hará.

Ya dijo lo mismo de Alonso y no se equivocó.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor villo_f1 » 16 Julio 2008, 21:53

Depeche Mode escribió:Lo tiene todo de cara, y así se hará.

Imagen

si esque estos heptacampeones tienen un ojo para estas cosas.... :wink: :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor Carballedo » 17 Julio 2008, 00:43

Depeche Mode escribió:Lo tiene todo de cara, y así se hará.

Y con Räikkönen igual...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Depeche Mode » 17 Julio 2008, 01:01

Carballedo escribió:
Y con Räikkönen igual...

Con Räikkönen lo dijo antes de estar en Ferrari? Lo digo por que de Alonso si lo dijo mucho antes de 2005.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor MagicNano » 17 Julio 2008, 09:15

Marshall escribió:Vettel tiene 6 años menos que Alonso y 8 menos que Kimi. No tengo duda de que tendrá sus oportunidades para demostrar que puede llegar arriba. El tiempo dirá si se queda en flor de un día o si realmente llega a hacer algo grande.
Que ahora recuerde de momento aun no hizo nada notable y ya lleva dos años en la F1. :idea:

hombre yo recuerdo dos carreras, en lluvia eso si, con sendos cuartos puestos, con un toro rosso, china 2007 y monaco 2008, y llevar lo que se dice llevar, lleva un año, que el 2007 no lo empezó entero..... pero bueno esto ultimo es circunstancial, y lo primero no es que sea algo grande, pero si meritorio con el coche que tiene, :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Depeche Mode » 17 Julio 2008, 13:17

Marshall escribió:Vettel tiene 6 años menos que Alonso y 8 menos que Kimi. No tengo duda de que tendrá sus oportunidades para demostrar que puede llegar arriba. El tiempo dirá si se queda en flor de un día o si realmente llega a hacer algo grande.

Que va, debutar y ser el piloto más jóven en puntuar no es nada...

Llegar a estar tercero y en Japón no es nada y una semana más tarde acabar 4º..

Y en 2008 con un coche de 2007 ser mejor que muchos de 2008 y TODAS sus retiradas causadas por problemas de fiabilidad del motor Ferrari o toques que le HAN DADO...y ya, Mónaco saliendo de dónde salia...era facilisimo...

El chaval ha hecho mejor debut con ese tractor que muchos otros grandes campeones y si está apadrinado por Michael desde hace años será por algo.

Imagen
Depeche Mode

Volver a Noticias