De aquella zambullida de Alberto Ascari en el Gran Premio de Mónaco de 1955 sólo nos quedan los testimonios escritos y la recreación del accidente que John Frankenheimer realizó para una de las pelis de culto para los amantes de la Fórmula 1, Grand Prix. Gracias a Dios, Ascari sólo se rompió la nariz en su chapuzón en el Mediterráneo. Esa no era su hora. Aunque por desgracia, cosas del destino, su hora llegaba tan sólo cuatro días más tarde, un 26 de mayo, en el circuito de Monza.
Pese a que desde entonces no se ha visto incidente semejante en la Fórmula 1, en Valencia quieren estar absolutamente preparados para cualquier imprevisto, y sin duda, que un piloto cayera al mar sería uno, y muy gordo en los tiempos que corren. Es por ello que la unidad de buzos del Cuerpo de Bomberos de Valencia ha realizado un simulacro de un rescate en el mar. Esperemos que no volvamos a ver a los buzos del vídeo en mucho tiempo. http://www.racingpasion.com/2008/07/18- ... n-valencia
¿Como podemos conocer los limites si no los sobrepasamos? (Gilles Villeneuve)
Bueno, no se ni como es noticia cuando hace años y años que está eso en Mónaco y en varios circuitos dónde se ha pasado cerca del agua.
Obviamente me parece buena noticia, pero no creo ni que sea noticia pq es algo que todos suponemos, es como sacar una noticia diciendo que en el GP de Alemania hay X bomberos y personal de seguridad..